04 marzo 2011

Cómo combinar una camisa de cuadros?

En este vídeo creo que os vais a divertir, o por lo menos yo me lo he pasado pipa =) Disfrutarlo!!




Camisas Primark
Rebeca Zara (varias temporadas)
Chaleco Stradivarius (temporada pasada)
Jeggins Blanco
Leggins Calcedonia
Jeans Stradivarius
Converse de México
Blazer Stradivarius
Cazadora cuero zara

Música http://soundcloud.com/baby-monster
Your Body Is A Machine (Baby Monster remix)


Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

47 comentarios:

  1. Encima la música que has elegido es perfecta ^_^ Me ha encantado verte dando saltitos, jajaja, un video divertidísimo... ahora tendré el tema dando vueltas en mi cabeza un buen rato. Y los pantalones rojos me siguen persiguiendo xDDDDDD Ah! con la falda estás guapísima, me gusta mucho, mucho como te queda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja... La verdad es que para tener miedo escénico lo disimulas que te cagas, jajajajaja...
    ¡Ya te veo dando brincos en la lectura del PFC! ¿Te imaginas? :D

    Me quedo con el modelito de los pantalones rojos y con el de la "chupa" de piel ;) ¡Estás guapísima!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. todos, me han gustado todos...y sobre todo la música ¿de quién es?

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Lucía lo pongo en la entrada:
    Música The Bravery Ours
    me encanta este grupo jeje un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar! La verdad que me ayuda mucho saber vuestra opinion :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que chulo el video y cuantas ideas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que video más divertido :) Me encanta la camisa combinada con la falda alta azul marina y también me gusta la camisa anudada :)
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Tomaaaaa ya!! ajjaaj me encanta!!!!
    Aqui estaba yo sin despegar hojo de la plantalla!!Me ha encantado guapa!
    UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido!, me ha encantado el vídeo con la música y tú bailando, qué felicidad!, y las combinaciones todas preciosas, no sé con cual me quedaría, me han encantado todas... enhorabuena por el vídeo, ha sido genial!

    Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya perdiste la verguenza en los videos, te ha quedado genial!!! :D
    Estas guapisima! Yo me kedo con el modelito de camisa y legging ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. jajaja me ha encantado el video y estás guapisima!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeeeeee!!!!!!!!!! Me ha encantado el vídeo, es de lo más explicativo. ^_^ Tomaré nota a de esas combinaciones. Besitooss

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el video ha sido la ostia, jajaajajaj, me ha encantado, ahibailando y dandolo todo, ojala yo me animase a bailar, pero no, q yo si que tengo miedo escenico ( comparandome ahora cntigo).


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor ha sido el no tener que hablar que eso es lo que llevo mal jajajaja. Gracias a todas chicas, la verdad que yo no sabía tantas combinaciones y he ido investigando, ahora creo que le sacaré más partido a las camisas! =) Un besico!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el videoooo!!!! ;) Hace muy poco que me he aficionado a las camisas de cuadros, Se las robo a mi novio!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de vídeo que te has currado!! Enhorabuena y por favor, sigue, tienes un gancho que lo flipo: qué salá, qué alegre, qué entretenida! OLE!

    ResponderEliminar
  17. PERO QUE BBBBBBBBBBBBBBBIEN!
    chica tienes un arte para los videos, y este es el 3º o 4º no? buf no veas la propaganda qeu te hago nos tienes a mi madre, mis hermanas y a mi enganchadas, me encanta se nota que disfrutas cada video y en este de nervios, cero,eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaa se me olvidaba me gustan todos menos el de la falda con el nudo, con el cinturón si que me gusta pero con el nudo no me acaba, pero bueno no me hagas mucho caso que yo no sohy una experta ni nada en esto de la moda!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que mona que sales si que se le puede sacar partidos a una camisa de cuadros!! es una pena que no pueda escuchar la música :( no puedo poner sonido y mis cascos están perdidos desde hace 3 días jajaja. Me han gustado todos los conjuntos y tu también sonríe cielo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. que divertido tu videoo, me dieron muchas ideas. un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantas, jajajajaja, un vídeo super simpático, y me han gustado las combinaciones ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Hacía tiempo que no te comentaba pero te he leido, no me he olvidado de ti...
    Este video me ha encantado, me lo he pasado genial entre tanto saltito. Y como ya te he dicho en guappas estas muy guappa.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. He aquí una amante de las camisas de cuadros!!!! Me ha gustado mucho el video, se ve que te lo estás pasando bien!
    Y la canción me ha encantado, en un principio creía que eran The Killers! Me la voy a bajar pero que ya

    ResponderEliminar
  24. Me has jecho enchufar el rizador porque no estaba segura jaja
    A mí me pasa al revés, cuando lo enciendo parpadea, y cuando deja de parpadear es que ya está caliente y listo para usar, pero ya se queda ahí fijo.

    Por cierto, a mí me costó 45.95€ y cuando lo compré en el Corte Inglés había algún tipo de promoción de Telva que presentando lo que fuese de Telva me hacían 10% de descuento, pero como me iba a costar parecido la revista y el descuento, no la compré jaja

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el video!! super simpático :) Además, te sientan bien de todas las formas, tanto formal como informal.
    Yo uso casi todos los días camisa, pero tiene que ser "formalita" sí o sí jeje!
    Muchas gracias porque cojo muchas ideas guapa! y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  26. el video es genial tato los look scomo la musica
    como TODOOOOOO
    bsts

    ResponderEliminar
  27. esa es tu vergüenza??? realmente somos una buena terapia no?? espero que estes contenta con tus progresos porque a mi me encantan tus videos!
    me gusta la combinacion con los jeans rojos pero también con los pantalones cortitos que no he usado yo mis camisas de cuadro asi! gracias por las ideas! ;)
    besos "sin-vergüenza" :P

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el video! Chulísimo! Hija pues no sé con cual me quedaría! A ti la camisa te sienta fetén! A mi los cuadros no me quedan nada bien!!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el vídeo.. y super útil!

    Además, tengo la camisa rosa que sacas ^^

    ---Sobre el gel para rizos, se usa después de lavarse el pelo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Buaaaaa que genial esta el vídeo!!!! y que buen rollo trasmites así da gusto!!! dios la de posibilidades que le has dado a una camisa de cuadros yo seguro que ni 2 le habría sacado jajaja me están entrando ganas de ir a comprarme una jajajaja ^^ estas wapisima y los que mas me gustan son con los pantalones rojos y con la falda alta!!
    Queeee por cierto de donde es???? porque me he enamorado ;)
    Un besazo sigue asiiiiiii ^^*

    ResponderEliminar
  31. Pues a ver cómo te va después de cambiarlo!
    Yo el mío creo que va bien...pero soy totalmente negada y aún no fui capaz de hacerme nada jaja

    ResponderEliminar
  32. Hola acabo de ver tu comentario en mi blog. Me podrías decir quien publicó algo del dermablend para verlo! Un beso!! Me encanta tu cabecera.

    ResponderEliminar
  33. Que gracioso el video..yo soy incapaz de mezclar más de dos cosas...soy nula total...qué partido le sacas a la camisa mija!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! que xuliii el video, madre mia que buena idea. todas las formas de llevar la camisa, y tu estas genial enn, vaya parace que llevas toda la vida haciendo video asi jejej

    La musica de lo mejor, pues nada chica que me ha gustado mucho esperemos que haya pronto mas!!!1 un besotee wapiiismaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Ala!!! Me ha encantado, que chulo, genial, estás fantástica y muy muy muy divertida.

    Me encanta como has combinado la blusa con la falda y cinturón ancho.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ala!!! Me ha encantado, que chulo, genial, estás fantástica y muy muy muy divertida.

    Me encanta como has combinado la blusa con la falda y cinturón ancho.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No conocía vuestro blog, pero con este vídeo me habéis ganado, jaja! Me han encantado las mil combinaciones que habéis hecho, la música, el baile, jaja. Me ha gustado mucho con la falda. Yo tengo una y no se me había ocurrido ponérmela con la camisa de cuadros. Probaré.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues lo he disfrutado y mucho! Me ha parecido original, dinámico e interesante! Vamos, que si no tuviera una camisa de cuadros iba corriendo a comprarme una.
    Me he suscrito of course! :).
    Quiero mas videos de estos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa^^ muchas gracias por la información! de todas maneras probare en el corte inglés a ver si encuentro carmex :) si veo que no va bien ya probaré con otras^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  40. me encanta el video!! Se ve que te lo has pasado genial ^^
    Solo decirte que todas las combinaciones son geniales, pero me quedo con los jeggins, leggins y el pantalón rojo + converse (que por cierto te queda genial).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Jamás me hubiera planteado tantas posibilidades, jajajjja.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Que buen rollo!!!! me gusta la música y me entran ganas de saltar contigo, estas perfecta, tu soltura me encanta y los looks también, el pantalón te qwueda genial. Besos Carlo

    ResponderEliminar
  43. Madremia que pedazo de video!! Como te lo curras hija ,de verdad.
    Me ha gustado mucho.

    Yo no tengo ninguna camisa de estas por que no se,no sabia yo que tenia tantas combinaciones pero ya veo que tiene miles,madremia!!!

    me ha gustado el de la falda de talle alto,queda super chula.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. pero qué despliegue de combinaciones infinitas!!!
    :D
    te ha quedado genial y tú eres genial
    muchos besos :*

    ResponderEliminar
  45. Jajajaaj este vídeo fue el que me dejó a mi O_O me encantaa!!! Quiero hacer uno así!! es superdivertido. ^_^ Gracias por pasarte por el blog. Besitoosss

    ResponderEliminar
  46. Esta increíble el video me ayudo muchisimo .Thanks :D

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar