08 marzo 2011

Britney Spears *Hold it Against Me*

De tanta expectación que hubo con la salida de este nuevo videoclip (más parecía el capítulo de "Gabo" de los Simpson jajaja) me ha decepcionado un poco, aunque es realmente todo un espectáculo y la música muy pegadiza, creo que aún no llega a ser la diva que fue, pero esta es sólo mi opinión, os pica la curiosidad?

Y la mejor pregunta de todas... cuánto creéis que pagó MAKE UP FOR EVER por esta propaganda!! ?? Aunque parece que las marcas de cosmética han comenzado ha usar este medio para vender, como el ejemplo del labial GAGA en el videoclip Who Owns My Heart de Miley Cyrus aunque no fue tan descarado como el de Britney creo que atrajo muchas ventas gracias a esto.


Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

23 comentarios:

  1. Benefit sale en una peli de cine tambien, pero yo no considero que eso influya mucho. Por lo menos a mi, yo por ver la marca de make up forever no voy a ir a comprarmela porque la saque un/una famosa en su clip o en una peli...otra cosa es el color o el efecto, entoces si, y no seria mas distinto que la publi que hacen en anuncios...
    En mi opinión claro =P
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Cada vez veo más publicidad en los videoclips. Yo opino lo mismo que khimma, porque lo vea en una serie, película.. lo que sea, no voy a comprármelo, pero bueno, desde luego con ello algo consiguen, si no, no lo harían xD
    Britney, desafortunadamente, ya no es lo que era.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nunca va a volver a ser la que fué, eso sí propaganda que no falte!! jajajaja un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón khimma =) me daba curiosidad porque se ve que está de moda sacar potis en los videoclips jeje un besico!

    ResponderEliminar
  5. Diosss... me muero con lo de "gabo" jajajjajaja
    Hace un buen rato q lei el post, he visto un par de veces el video y todavia me estoy riendo...

    Eres genial!

    A mi el video no me gusta demasiado por la publi q hace... pero debe ser q es la moda.. habeis visto el nuevo de Jenifer Lopez? jajajja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Esto me parece como todo una moda!!, ahora les dio pro eso pero a mi no tiene porque encantarme una marca porque la use una famosa, es como todo, a ella puede irle genial pero a mi no!!, otra cosa es que me encante el efecto o no que le haga a ella.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo comenté en mi blog, de hecho hice una entrada tratando el tema. Me parece de pena que una marca como Make up Forever, de su nivel, tenga que promocionarse en un videoclip de "la Britni". Me parece de una cutrez...Si fuera otra cantante de nivel, no me molestaría, pero ésta???
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. En fin, si es que esta mujer no creo que venda tanto como antes, supongo que si no hace este tipo de cosas se queda en su casa. XD Le habrá llegado el fin de su carrera?

    ResponderEliminar
  9. Britney no levanta cabeza y bueno... La canción no está mal pero podría ser cualquier tema bailable del momento, no es un hit, bajo mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  10. yo opino como rocco no creo que venda lo mismo que antes porque ya está a medio declive...


    una pena :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha dejado bastante indiferente el videoclip la verdad, no sé, no le he visto nada especial, sólo marcas por un tubo.
    Como dice Iru, me ha gustado mucho más el de la Jenni ;)
    Saludos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! pues yo encuentro un poco penoso esto de tenerse que hacer publi por medio de videoclips o cosas así xD las marcas buenas se supone que si se venden es porque la gente saben que son de buena calidad y no necesitan promocionarse :)
    Sí el curso es maravilloso, pero yo te digo que no es lo mismo leer las diapositivas a ver a los chicos como lo explican, sobre todo los trucos porque nos enseñan cómo deberíamos hacerlo xD. Este cursillo lo han hecho en un montón de comunidades :D y también fuera de España, son unos máquinas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. puedo hacerte una pregunta k no tiene nada q ver con esto!?

    esq no consigo publicar los concursos de otros blogs y te he visto participando en uno. Podrías ayudarme? Soy demasiado novata ;_;

    ResponderEliminar
  14. Me parece un método muy astuto de dar publicidad...Aunque lo veo totalmente ridiculo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. lo de Britney es super descarado!! yo he hecho un apartado en mi blog que se llama "Esto no es publicidad subliminal!" jejej que cara tienen!! pero si miras el nuevo video de Jennifer Lopez, ella tampoco se queda corta: BMW y Shavrosky (o como se escriba)...
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver el de Jenny, vaya lluvia con BMW y Swarovski jajaja pero la Lambada por favor.... eso sí se me ha quedado el estribillo XD

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la canción, pero no puedo decir lo mismo del videoclip. No me ha gustado. Y la publicidad vamos, aqui de subliminal nada, jeje, todo un cantazo! jeje! un besito

    ResponderEliminar
  18. Diana, he visto tu respuesta.... sí la lambada, la verdad que ultimamente está la cosa cortita de originalidad, pero bueno, es q la jenni me ha gustado siempre la verdad (su marido tb) y este video clip pues creo q está muy bien, publi aparte claro. El de la brit es q no me ha llegao ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. La tengo mucha manía... así que por que ella use o saque algo no lo pillo, ni porque lo haga nadie >_< necesito verlo en gente real y saber experiencias de verdad, no marketing xDD

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Hace poco recibi la nota de prensa sobre esto y me entraron ganas de decirles: "y qué?". Es que estoy ya hartita de las notas de prensa. Aunque las sombras en crema de MUFE tengo ganas de probarlas hace tiempo, las use o no la Britney xD.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por los consejillos que me dejaste en el blog :)

    ResponderEliminar
  22. anuncie quien lo anuncie no lo compro por eso, asi que... además esta chica va para abajo cada vez más!
    el de Jennifer López lo vi ayer, la canción me gusta más, es pegadiza jeje


    te dejo premio en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/2011/03/premio-mini-tag.html pásate cuando puedas ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ay nena que te tengo abandonada con tanta desgracia que me pasa jajaja que creo que ni te felicité por los videos tan chulos que haces y que estes superando tu miedo escenico!!
    Bueno lo de Britney...lo que tiene que asumir es que ya no tiene 17 años, que ya no puede ser una diva adolescente (con lo mona que era...) y que Madonna es un caso a parte que se ha formado durante casi 3 décadas.Pues más que Make up Forever, a mí me han entrado ganas de comprarme una tele de Sony que publicidad tan descarada... Y la pelea estilo matrix? ni que estuvieran reconstruyendo una pelea suya con la Christina Aguilera en sus buenos tiempos. La música está bien, pero yo creo que tenía que innovar un poco, no puede hacer lo mismo que hace 10 años y encima con el parón que tuvo que dar por su mala cabeza. Me he partido con lo de Gabo jajaja. Besos guapisima!

    ResponderEliminar