21 febrero 2011

WILD THING COLLECTION


Llegué a mi casa esta semana pasada y había un papelito amarillo en el buzón...qué será, qué será.....

Era el set WILD THING COLLECTION de Too Faced!! Un detallazo de Paloma! XD Gracias chata!!! Y ahora esta review "va por ustedes! "

1

Productos que incluye:
1 Neceser de leopardo precioso de la muerte jajaja
2 Primed & Poreless (no está en la foto) ver review aquí
3 Polvos Chocolate Soleil Bronzer
4 Máscara Pinpoint Hot Chocolate
5 Lip Bronzer Sun Bunny


LEOPARD PRINT BAG

2

Por fuera es de pelito y por dentro tiene un forro impermeable rosa fucsia, perfecto para meter mis brochitas cuando me voy de viaje que aún no tengo una manta pequeña y siempre las destrozo en estas idas y venidas.

CHOCOLATE SOLEIL BRONZER

3

Polvos bronceadores CON OLOR A CHOCOLATE!! nunca había olido unos polvos igual!
Además de su olor que te dan ganas de pegarles un bocao, son color mate amarronado, no tienden al naranja. a mí me vienen perfectos porque estaba tirando de unos de essence y los del Mercadona pero los primeros son anaranjados y los segundos tienen brillo, cosa quepara el invierno no de gusta nada.
Por cierto llevan un espejito bien grande y de muy buena calidad, cosa que podrían aprender en MAC que no se qué manía les han pillado a los espejos!

PINPOINT HOT CHOCOLATE

4

Máscara de pestañas marrón muy natural, tiene un buen olor no cómo el de las típicas máscaras, creo que intenta imitar también el chocolate aunque no lo consigue del todo. El resultado que deja no es de una volumen o largura exagerado sino de un acabado natural perfecto para diario.

LIP BRONZER SUN BUNNY

5

6

Un brillo labial super - shine con un olor a chocolate intenso, mucho más que el de los polvos. Es el acabado perfecto para un look bronceado.

***********************************************************************************
Y esto es todo!! Creo que el set merece la pena sobretodo si es un regalo vais a quedar muy bien ante vuestras amigas, porque es un detallazo y además trae una buena presentación.
Lo que más me ha gustado son los polvos con olor a chocolate que también los venden por separado, además de color con el aroma que tienen da gusto maquillarse por las mañanas XD. !!

Bueno bueno que se me olvidaba otra vez XD, que nos han dado un premio muy goloso!!!!! Nos llega desde:
Maryampi, Mi armario y mi tocador son un mercadillo, http://maryampywardrobe.blogspot.com/ me leo sus entradas de cabo a rabo y siempre me divierto muchísimo XD, muchas gracias guapa!!!
También nos nominó Vístete como puedas. http://vistetecomopuedas.blogspot.com/ una chica con mucho estilo y muy divertida =)
Un besote para las dos que sois unos soletes!!


Y mis nominadas son..... trrrrrrrrrrrr....


Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

36 comentarios:

  1. Estube tetadísima con este set, pero no me acabe de decidir porq mascaas naturales tengo y polvos de sol a mares asiq me dio un no se q tenerlo para nada pero ahora me arrepiento

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo calao en los precios locos de Sephora, pero con el gastazo que llevo encima últimamente no estoy yo para caprichos XD

    ResponderEliminar
  3. que chulos estan! me lo compraria todo, todo y todo jejejeje.
    me encanta too face.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Guaauuuuuuuuu, me encanta ese neceseeeeeeer!! Q me gusta a mi un estampado de animalucho jajaja
    Que lo disfrutes guapa

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta el neceser! Nunca habia olido unos polvos con olor a chocolate, pero podian aprender, que algunos productos huelen que tiran pa'tras! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bolsita tan chula, me acabo de enamorar jaja

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más bonita!! Me ha encantado el neceser.
    Disfruta de ello!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. El neceser no me termina de gustar, eso si... el olorcillo a chocolate me tienta! jajajaja :D

    Tengo ganas de probar el poreless, a ver si a base de repetirlo x casa alguien se da x aludido... xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bien x mi... acabo de ver tu comentario en el blog xD
    te contesto x aki q seguro q lo ves antes :)

    No tengo ni idea de precio ni de donde se compra, me toco en un concurso... Pero en su pagina web creo que comentan algo.
    Estuve mirando precios x foros y dicen q ronda los 500€ pero no creo q cueste tanto :S
    La web es:
    http://massterplus.com/

    Otro besito guapa! xD

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla este set... me lo apuntaré para cuando cobre jaja aunque tengo ya tantas cosas apuntadas que me va a faltar sueldo... :(
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. La baggy de leopardo sí, ES FABULOSA DE LA MUERTEEEEEEEEEE jajajaj me ha encantado! y el tono del lip gloss también, para veranito tiene q ser la leche!!!! DISFRUTALO!!

    PD: Me ha encantado tu blog, seguidora desde ya

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de sets me encantan porque son bonitos de principio a fin: el bolsito, los polvos...si es que Too Faced tiene unas cosas que se me va la olla vamos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. chocolate!!! XD Lo malo es que veo que son muy oscuros para mi T_T

    ResponderEliminar
  14. qué colores más bonitos, es muy veraniego! Y la bolsita es muy guay, jajajajajaj!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me gusta todooo!!!madre mía!!el coloretes con olor a chocolate tiene que ser darte un beso y no parar!!jjejejjee....un besito nena y si quieres pásate por mi blog a ver si te gusta...

    http://esmepinup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan esos polvos bronceadores, aunque en realidad n le sacaria partido ni a la mascara ni al gloss...el neceser si que me gusta muhco!! bssssos waaapa!!

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad!! me encantaaa!!! sobre todo el neceser de leopardo, es monisimooo!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por el premio guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que pasada de regalitos :D me encantan sobre todo ese neceser de leopardo es precioso(L) y los polvos bronceadores con olor a chocolate suena genial y debe oler mucho mejor jajaja
    Felicidades por el premio guapa^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  20. Q neceser tan bonito!! Me encanta esta marca porque siempre hacen neceseres con unos diseños increibles!!

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. osea que he acertado? jijiijijijiji
    me alegroo chataaaa!

    ResponderEliminar
  22. No!! jaja

    Si te fijas en toda mi entrada, he puesto una captura de pantalla justamente donde salgo yo.

    Besis!

    ResponderEliminar
  23. que bonito el neceser! mira que no soy mucho de print animal..
    el bronceador de chocolate es tentador y más si huele a él, lo usaria a diario!jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! que preciosidad, lo malo es que este mes ya no me puedo gastar ni un duro mas, lo bueno es que queda poco, ya que es el mes mas corto jejeje. Oye! me ha hecho muchiiiiiisima ilusion que me hayas nominado pero no se que tengo que hacer jeje, cuando tengas un ratillo me explicas porfa. Un besazo muuuuuuuuuuuuuuy grande!

    ResponderEliminar
  25. el set es monísimo y el broncer me ha enamorado!!! ahora a disfrutarlos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  26. menudo regalazo que se ha marcado no?? Es todo bien bonito, el neceser es super chulo y cuco para llevar en el bolso y lucirlo no?? Y lo de los polvos con olor a chocolate me ha impactado, me los apunto para cuando me pase por sephora!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ohh me encanta todoooooo!

    www.liveglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que bonito todo si no fuera porque tengo de todo repe,me los compraria



    saludos

    ResponderEliminar
  29. Vaya regalazo!!! Me seduce mucho la idea de tener unos polvos bronceadores que huelen a chocolate...mmm...qué rico.

    ResponderEliminar
  30. Pues vaya detallazo y el estuche con print de leopardo me encanta. Desgraciadamente la moda leopardo ya pasó a otra historia o por lo menos para mi, sinó tendría print de leopardo hasta en los tapices de las sillas jaja. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todoooo! esta muy chulo el set, nunca lo habia visto y eso que adoro el maquillaje!! bueno con respecto a cuanto cuesta la BADgal, yo la compre el año pasado por 19 euros pero he visto que subió a 20 ó 22 no lo se, poco pero ha subido.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por el premio ^^

    El set me parece precioso, un 10 en presentación! Además, chocolate... ñam ñam

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. yo tengo ese brillo y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  34. M encantaa !! sobre to el neceser :$ xD

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar