21 febrero 2011

UNA PREGUNTA A LAS EXPERTAS......



Esta es una entrada express para consultar a las expertas en rizadores de pelo =)
Estoy pensando en comprarme uno, no he tenido ninguno en mi vida así que nose cual puede ser el mejor, en planchas tengo claro que GHD pero en rizadores ni idea.

Me gustaría uno que tenga el tubo gordo para poder hacer ondas más que rizos, y a ser posible que se pudiera regular la temperatura.
Lo cierto es que no tengo ni idea de cual podría ser mejor o cual peor, no me importa gastarme el dinero mientras sea bueno. Tenéis algún rizador? Cuál me aconsejáis?


Me encantan estas ondas, espero poder utilizar el rizador y quedarme así, jajaja más chula que un ocho! pero que aparezca el vestido y todo! XD y que me crezca el pelo de repente!!!

Muchas gracias chicas!!!!!!! Sí, no me he currado nada esta entrada, pero más vale preguntar e informarme que pagar el pato después! Un besote a todas!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Pues yo tengo uno de Rowenta for Elite Model Look, y aunque puede hacer ondas bastante gruesas, no lo son tanto como las de la foto. Además, no se puede regular la temperatura...
    Siento no haberte podido ayudar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea, la verdad es que no he visto ningún rizador que haga unos rizos tan gruesos, pero con la plancha si que he visto hacer maravillas, despues de irla pasando al mismo tiempo se va enrollamdo en un cilindro del tamaño que te gusten un poco de aire frio con secador y listo, tu plancha es de las que permite hacer eso.
    Bueno es que explicarlo es más dificil que verlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues con respecto a planchas , aunque muchas creais que las ghd son las mejores, yo tengo una babyliss 230 y no he visto mejor plancha que esa, y todo el mundo que la prueba lo dice...
    Mi rizados es de Wella pero tampoco es nada especial...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa! La verdad decía lo de regular la temperatura porque creo que es mejor, pero quizás da igual que no tengo ni idea XD

    ying yang, te voy a traer pa casa jajaja pero qué trucazos me pones!!!! nunca se me habría ocurrido! tendré que investigar....
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  5. Las tres Lolitas: yo suponía que la ghd es mejor porque tiene tanta fama y todas están encantadas pero tampoco tengo mucha idea en eso la verdad, mi pelo no suele ver muchas planchas...las de la pelu quizás! voy a mirar el que me dices también a ver si voy recopilando información! Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola pesiosidad, con ondas vas a estar demasiado cute!! yo no tengo ni idea de planchas porque siempre llevo el pelo medio salvaje xDD pero tenía que dejarte un comentario un día de estos (es que estoy mega vaga), aunque vi la entrada en su día, para decirte que muchas gracias por todo ^^ que he recibido un montón de visitas por tu entrada con los brochecitos, y que me dio mucha risa verte con el flanecito!! me sentí súper importante!!! y eso, que a mi también me ha encantado tu video :)
    un beso preciosaaa

    ResponderEliminar
  7. Lo siento porque de rizadores no tengo ni idea. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Creo que estoy por coger uno de Braun, que ya me han confirmado algunas chicas que va bien, y hay uno con 2 cabezales de ancho... ya os seguiré contando!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Yo me hago las ondas con las ghd y genial! Hay muchos videos por youtube para que te hagas una idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una remigton, me costo 40 euros, es de rizo pequeño, pero lo bueno es que regula temperatura, y no que ma el pelo ya que las placas son termicas especiales. Espero que tengas suerte, se que la mia no es la mejor, pero es cierto que es muy buena.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré el otro día el rizador de Braun Satin Hair 7 Iontec (el que sale en la foto, vamos jaja) y bueno...soy una total inútil y no me sale nada...pero es que ahora no se me quedan las ondas ni los tirabuzones ni con las ghd que de antes sí se me quedaban (T____T)

    ResponderEliminar
  12. pues ahora dicen q las mejores son las que tiene turmalina.
    Yo aprovecharia a comprar planchas que alisen y sirvan de rizador, que hoy en dia son casi todas, dejan rizos muy bonitos y asi tienes las 2 cosas

    ResponderEliminar
  13. No te puedo ayudar pero yo también ando con ganas de comprarme un rizador de pelo... normalmente las ondas me las hago con las planchas pero claro, me imagino que no quedará igual... En fin, ya nos contarás cual te has cogido al final :P

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré uno de philips y es buenísimo.El rulo tiene un diámetro de unos tres centímetros, la temperatura la puedes regular y las ondas las deja cómo las de la foto.Lo compré en el corte inglés, si quieres que te envíe una foto te pones en contacto conmigo.En mi perfil creo que puedes ver mi mail, si no me puedes dejar un mensajito en mi blog.Un besote

    ResponderEliminar
  15. Estre sabes que pasa, que con el pelo corto es más difícil hacer rizos con la plancha, al menos yo que soy un poco inútil XD

    Móni Mar, la Remington también me han dicho que es muy buena, esa y la Braun!

    Becky, justo ese es el que estoy mirando de comprarme!! con cabezal pequeño que dicen que es mejor para pelo corto, osea el que tienes!

    Suki no sabía nada de esa marca!! miraré más afondo =)

    Lucía una amiga tiene el phillips que sacaba Contolstyle de 8 en 1 o algo así pero ese no llavaba control de temperatura, cuál es el que tienes tú?

    ResponderEliminar
  16. Yo cuando me hago alguna onda me lo hago con la plancha :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. De esto idea cero cero, tengo uno de babyliss pero de hace cosa de 10 años vamos ni regulador de temperatura ni nada, además tarda en calentarse unos 10 minutos XDXD.

    De planchas estoy con la de kitty.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo no te puedo ayudar pues tengo el pelo tan rizado que no necesito rizador y tengo una plancha pero como si no la tuviera pues no consigo que me dure el pelo liso,



    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Que lastima no poder ayudarte, porque no tengo ningun rizador. Si te lo llegas a comprar ya nos diras cual, y como va, y si consigues esas ondas tan preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar