03 febrero 2011

CONCURSO SMOKEY

Desde hace unos días lo he estado pensando, y quería compartirlo con vosotras, os acordáis del casting de correctores? Mi CORRECTOR de MAC pro longwear no me va nada bien, ya os conté que me da alergia, y la verdad es que no le estoy dando nada de uso, lo compré a principios de diciembre y no quiero que se me caduque sin haberlo utilizado.

1c

Por eso he pensado sortearlo, es el tono nw20. Sé que podría venderlo o intercambiarlo pero me apetecía preguntaros a vosotras si a alguna le interesa, porque bueno, sois mis subscriptoras fieles y este blog no existiría de no ser por vosotras =) Así que a las interesadas les comunico las bases:

  • Un look, si chicas el sorteo va a consistir en un SMOKEY EYES, no me importa si es el básico o de colores, mientras siga siendo un smokey.
  • Enviarme alguna o varias fotos, eso es a vuestra elección, si queréis del look completo o con outfit, lo que queráis pero explicándolo paso a paso y los productos que habéis utilizado a dianamaria1982@gmail.com
  • Se valorará vuestra creatividad y la composición. Pero dentro de unos límites, es decir no enviar fotos con toda la cara dibujada, no buscamos un look de fantasía.
  • El plazo del sorteo finalizará el 15 de Marzo, tenéis un mes y medio para pensaros el look y enviármelo.
  • Como no me he gastado esta vez nada para el premio puesto que es un producto que yo ya tenía, considero que es una buena opción para hacer el concurso internacional.

Bueno chicas espero que os parezca una buena solución y que alguna afortunada le pueda dar uso a este premio. Un besico a todas!! =)

PD: últimamente ando más liada puesto que estoy trabajando en el final de carrera más seriamente a ver si por fin soy arquitecta, en paro, pero con el título por lo menos jajaja

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP

34 comentarios:

  1. Waaa, se me acumulan los concursos!! jeje
    A ver si saco un ratito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!
    A ver si este fin de semana me pongo manos a la obra a crear el look! (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez lo dejo pasar, ya tengo el corrector y a ver q hago yo con dos! jajajaj
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Un buen sorteo, pero no voy a participar que el tono no me va bien.
    A ver que looks te mandan!!

    ResponderEliminar
  5. MOla mola, habrá que ponerse manos a la obra ^^

    ResponderEliminar
  6. A ver si saco un hueco para participar, porque me parece muy buena tu decisión :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. acepto el reto, muahahaha, jajajaja, creo que con mi propio reto puedo hacer ambas cosas, ya te explicaré...si lo ves bien, me dejas entrar en el concurso, no he probado ninguna base de MAC, asi que me interesa ^^

    un besitooooooo

    ResponderEliminar
  8. Yo también acepto el reto! Ahora te mando el look. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda! Yo no voy a participar porque mi tono es el nw25 y ese me lo probé y al ser claro para mi resalta mis amadas bolsas, pero seguiré de cerca las participaciones. Ánimo con ese fin de carrera, guapa!

    ResponderEliminar
  10. pues yo participo seguro porque es mi tono y quería comprarlo en breve, así que cuenta conmgo

    bssssss

    ResponderEliminar
  11. Anda!!!! eres un solete!!! que idea has tenido ;) a ver si me animo y participo!!!!
    Un besazo y suerte con los estudios!!
    ^^*

    ResponderEliminar
  12. Yo no me apunto porque segurisimo que no es mi tono, asi que los dejo para las demas!!!


    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. oks ^^ continuo con el reto, sorry por el error =P

    ResponderEliminar
  14. a mi si que me podria interesar, si lo cambias, a cambio de que?? que buscas?? es que creo que voy a colocar un post de las cosas que no uso para cambiarlas o venderlas.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nami voy a sortearlo entre las chicas que lo quieran y que hagan un look :)

    ResponderEliminar
  16. Pues entonces nada, que yo no hago cosas tan impresionantes como hacen estas chicas, me queda mucho que aprender aun.

    ResponderEliminar
  17. Ups, espero poder hacerlo que si hay tiempecito, aunque sea por diversión.
    Aunque me ha dado que pensar Gadi diciendo que es un tono que la queda claro...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría ganarlo, asi que me pensaré si hago el look, nunca he subido ninguno a mi blog, y viendo las maravillas que hacen las demás lo veo algo dificil...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que interesante! Me muero por probar ese corrector, además es de mi tono!
    Pensaré en el look :)

    ResponderEliminar
  20. Una idea genial, a ver si puedo y te mando uno!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Te cuento:

    Los de 3mm los uso xa los pinceles de eyeliner y los más finitos porque al ser tan estrecha no se expande muy bien que se diga pero para esos sirven.

    Los de 5/8mm los uso xa los pinceles de sombras y difuminar tipo el de pincel de sombra pony de deliplus o los de elf.

    Los de 15 mm los uso para las brochas mas gorditas pero para las kabukis no sirven, he intentado buscarlo más ancho para kabukis pero no lo encuentro..

    Espero haberte ayudado

    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y por votarme en lo de Kiabi. Y gracias también por las ideas para los votos, no tenía ni idea de que existían esas páginas! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Pero no es sorteo, es concurso ¿no? A ver si tengo tiempo que con casi me cuesta leeros con todas las cosas pendientes que tengo U_U

    Besitooss

    ResponderEliminar
  24. Sí sí es concurso jajaja es que yo misma me lío y no sabía ni lo que era uno y otro, concurso, vamos que el look que me guste más gana. Los colgaré todos para que podáis ver a todas las concursantes =)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa :) muchas gracias por este concurso a ver si me animo a enviarte uno^^
    Pero quiero saber una cosita, el tono del corrector es muy clarito? es que no sé si me vendrá bien para la cara, tengo alguna manera de saberlo sin tener que irlo a probar?? jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa!!! es genial si se parece a la 200 de YR es la que usaba antes!!! entonces me irá bien el color^^ así hay más motivación jeje :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. (las tiras cómicas)XD si Diana, está inspirado en Sexo en Nueva York, es más en un cumpleaños le compré a una buena amiga el señor Rabbit. Le emocionó mucho. También es fiel seguidora de las chicas neoyorkinas. ^_^ Muy bien visto. Besitoooss

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaa te acabo de mandar el email!!bsitos

    ResponderEliminar
  29. Guapa! me acabo de dar cuenta que me quedaría super claro :( soy NC37 en mac... aunque te enviaré igualmente las fotos que pa algo las hice, jajaja, y así de paso cuando lo publique pego una llamada a ver si se anima más gente a hacerlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. hola wapa!!!
    Yo esta semana me compré el moisturecover y me va bien.
    De todas formas si me sale algo que me guste te lo mando para que me des tu veredicto aunque no participe jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  31. Yo participare seguro! en breve te envio las fotos porque justo es mi tono de corrector jeje. Un beso y suerte a todas. Daphne

    ResponderEliminar
  32. wapa .. te acabo de mandar mi propuesta .. a ver qué tal

    Bsos!!!

    ResponderEliminar