11 febrero 2011

SHOPPING Y SORPRESA....

....Qué será la sorpresa....al final de la entrada lo veréis, PROHIBIDO IR DIRECTAMENTE AL FINAL SIN LEER LA ENTRADA ENTERA XD !!! No seáis tramposillas jajajajajaja

Bueno chicas a jueves que estamos ya os quería enseñar algunas compras de ropa que he echo estos días de rebajas y nueva temporada, siento que algunas fotos salgan borrosas pero cuando me he dado cuenta ya las tenía pasadas al ordenador y me de daba pereza volver a montar el chiringuito para hacer las fotos de nuevo así que os he puesto fotos del catálogo de la tienda.

Benetton

1
Este gersey costaba 40e, yo lo compré antes de las rebajas, en diciembre, luego me arrepentí y lo devolví, en rebajas lo encontré por 20e! menos mal que me lo pensé dos veces... también está con las rayas en negro y gris. Me encanta, es de lana, y mi combinación favorita es con unos pantalones negros y botas camel.

Primark

2
Esta camisa está en la tienda desde Octubre por lo menos que la vi y sigue estando, en rebajas estaba a 5e!! Tengo varias camisas a cuadros pero esta es mi favorita, los colores que tiene favorecen mucho.

8
Esta rosa pálido es de la nueva temporada, cuesta 13e aunque la verdad que el cinturón no vale un colín, pero la camisa en sí está muy bien y además este color os vais a cansar de verlo en las tiendas.

Zara

3
Esta camisa me enamoró, no suelo llevar dibujos, soy bastante simplona para la ropa pero me encantó el color de la camiseta y el dibujo siempre me saca una sonrisa =) Precio 8e

9
Necesitaba una camiseta gris porque quería combinar los pantalones pitillo rojo que ahora os enseñaré y me encanta combinarlos con el camel, el negro y el gris. Pues bien, no tenía ninguna camiseta gris! y error porque el gris se va a llevar mucho el invierno que viene así que si encontráis algo gris que os guste de rebajas "pa' la saca" que es una inversión jajaja Precio 8e.


Blanco

4
Quería esta rebequa desde hace mucho pero en blanco que es donde más baratas las venden (en primark más pero no me gusta la calidad de los gerseys) pues las pusieron en rebajas pero todas eran talla L, este mes la encontré por su precio de siempre 12e

Stradivarius

7
6
Pantalones pitillo rojos, 20e, son jeans y me encantan, creía que al ser rojos apenas me los pondría pero me he enamorado de estos pantalones y los uso un montón, mi combinación favorita con la camiseta del conejo, una rebeca negra, mis Ray ban de vista y el labial Cindy de MAC!

5
stradivarius-prendas-mujer-5
Este vestido es de mis favoritos, aunque es muy finito para le época que estamos con una camiseta debajo, una rebeca marrón y unas botas marrones queda precioso, de echo creo que me lo pondré esta noche que hago 10 años con mi novio y salimos a cenar! =)
Por cierto hay dos colores, en el catálogo sólo ponen el marrón, el mío es azul con lunares marrones. Precio 20e

Y la esperada sorpresa es..... jajaja soy yo!!

10

11

Mi fotaco porfin después de tantos meses dandoos la brasa en este blog, esta soy yo , Diana, ala ala a criticar jajaja la verdad que no es que salga muy favorecida pero quería poneros una foto mía y me he ido al ascensor que hay mejor luz (ahora mismo está ya muy oscuro) y en un plis la he colgado, bueno tengo 28 añitos pero no los aparento XD flores venir a mí!!!
La capita que llevo es de H&M, me encanta, cuesta 40e y es de nueva temporada, también está en gris y por dentro es de rayas negras y blancas, atención porque las capas se llevarán mucho el próximo invierno!! en Pimkie Paloma se compró una de rebajas por 15e creo, aún quedan en algunas tiendas y por la web está en la talla L.

12
Este es el look que me han echo esta mañana en MAC, con las sombras de la nueva colección Peacocky, me ha gustado mucho pero después de todo el día y con el calor que hace en el metro se me ha quedado un churro =) Bueno chicas espero que os halla gustado la sorpresa y que seáis benévolas conmigo que es mi primera vez jajaja Un besico!!!

36 comentarios:

  1. El vestido es super bonito, igual tal como dices ahora hace fresquito, pero mas adelante y con una rebequita vas a ir fenomenal!!
    Que guapa sales en la foto, que bellezon!! La verdad que menos mal que has dicho lo de la capa, porque es bien bonita, yo tambien tengo una y estoy encantada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!
    Da gusto poner caras cuando os leo, la capa es preciosa te queda genial!!!!
    QUe suerte tener Primark cerca, la camisa de cuadros una pasada, ahora, Stradiwarrius (como le llama mi padre) si lo tengo cerca asi que caerás los jeans fijo!
    un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido de topos!!Con unas medias gorditas y una rebeca no hay frío que se resista!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. guapa, guapa,guapa, pues si no has salido favorecida debes ser de infarto,jejeje.
    La verdad es que la primera vez que subes una foto tuya da cosilla,verdad?
    Me ha encantado verte.
    La ropa me ha encantado toda y en especial tomo nota de como conjuntar los pantalones es que me acabo de comprar unos rojos y no sabía con que ponerlos quería algo tipo lo que nos has enseñado así que voy a rebuscar en el armario, la chaqueta la tengo pero el jersey... me va a tocar hacer shoping,jejeje. por tu culpa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me ha gustado TODA la ropa que has enseñado!! totalmente mi estilo jajajaja
    Ay ahora quiero comprar ropa... no tengo un chavo esto no se hace!! jajajaja
    Has salido preciosa, eh??
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas =) Es que pongo cara de circunstancia en la foto como que se me han congelado los mofletes XD jajaja de ahora en adelante juro solemnemente que me veréis más a menudo =) Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey de rayas y la camisa rosa pálido :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho tus compras!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver! Si no hay que ser ni buena ni mala, eres un bellezón, tontica!! Qué cara más bonita, hija! Me han encantado los jerseys, el vestido y las camisas. Qué buen surtido te has agenciado! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mona! Me ha gustado ponerte cara por fin.
    Y sales muy bien, así que nada de llamarse fea o similar.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. pero que buenorra que sales por favor! guapa guapa y guapa! y que se enteren las demás blogueras de que eres miaaaaaaaaaa! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. me encanta la primera blusa en negro y camel, es genial!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado básicamente todo lo que has subido ^^ y tienes una carita lindísima, y además de guapa tienes cara de ser super "salá"

    ResponderEliminar
  14. tengo la blusa rosa y me encanta!!

    pd: sales muy guapa en la foto, y el look genial

    bss

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa jajajajaja tenía pensado comentar tus compras, pero hija al ver las fotos tuyas, prefiero decirte que encantada de conocerte jajajaja y que no aparentas los 28 ni de broma ;)
    Bueno, las compras muy chulas el jersey de benetton es precioso y los pitillos rojos y ... todo ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!! si que sabes combinar y como crear un look original y divertido :)

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las compras!! :)
    En las fotos estas guapisima!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Completo, completo el post!!! Sales muy guapa!! Y nos vamos poniendo caras...a ver si me animo un día de estos, jeje...
    Lo que más me ha gustado es el vestido y el jersey a rayas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que de compritas! Pues el vestido de stradivarius es una de mis proximas adquisiciones que ya lo tengo fichao... jajajaj! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ala cuantas cosicas, me han gustado mucho los panatalones y la camisetita del conejito

    y por fin te concoemos..

    muacks!!! preciosa ..

    ResponderEliminar
  21. Hola! encantada de conocerte jeje! las compras estan geniales! a mi los pitillos rojos me tienen enamorada! es una prenda que me encanta! un besito

    ResponderEliminar
  22. ale,que monton de cosas te has comprado,me ha gustado mucho el pitillo y la camiseta del conejo,y en cuanto a ti te veo genial ya teniamos ganas de verte la cara



    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir tu foto con nosotras. Muy buenas compras, me encanta la camiseta del huevo y el vestido!!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  24. guapa!!! yo con los rojos no se si me atrevería, pero lo de la capa me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  25. gusta poner cara al blog!! Yo a ver si me animo un dia de estos jejeje
    la capa preciosaaa!

    ResponderEliminar
  26. Te prometo que no bajé antes de tiempo!! si como no había visto la firma, yo leía la entrada y pensaba uy quién es? Diana o Paloma?XD Guapaaaa!! yo también tengo 28 ! me tienes que dar tu secreto para seguir aparentando 20!! El vestido es precioso, como tú dices con una chaqueta y unas botas ahora queda ideal, yo tengo alguno de ese estilo y les saco mucho partido. Pásalo bien con el churri de cena, 10 añazos!!Besos preciosa

    ResponderEliminar
  27. que guay ponerte cara completa!!!!!!jejeje las camisetas de zara me han encantado!!!disfruta de tus compritas señorita!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno ponerte cara!
    Y las compras...geniales! Me encantan los jeans rojos

    ResponderEliminar
  29. Pero que tonta xDDDDDDD con lo guapísima que estás, no se de que te quejas, eh?

    Me has matao... pitillos rojos y chaqueta del mismo color, si era lo que quería y no lo encontré... para otra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Que monas las camisetas de los dibujos! a mi tb me enamoraron!!

    ResponderEliminar
  31. El último vestido es monísimo! Y menuda sorpresa! guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  32. primero, eres preciosaaaa ^///^
    y segundo, te robo las camisetas esas de Benetton, que precisamente me ha recorddo a un Totoro, y la otra a Tambor!! :_D

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el jersey!!, la sorpresa es fabulosa, solo puede describirse con esa palabra ;);).

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Vaya sorpresa ¿eh? pues encantada de conocerte por fin... (jajaja)
    Y luego me dicen a mi que arraso en las tiendas, pues tu no te quedas atrás...
    El maquillaje chulísimo, lo copio para un próximo look (a ver como sale)
    Besines.

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado mucho el vestido y los pitillos.

    Un besito!

    ResponderEliminar