20 febrero 2011

PRIMER VÍDEO!!!!!!

Bueno bueno!!!voy a poner esta entrada así sin pensar que si le doy muchas vueltas me echo para atrás y ahora que tengo un poco de subidón de adrenalina ala pues venga!

Datos de interés:
1_ No voy maquillada, tengo que explicar cómo me pongo la crema y no lo veía lógico.
2_ Mi pelo está "secado al aire de la calefacción" jajaja de todas formas casi siempre voy así porque intento usar lo menos posible el secador.
3_ Este vídeo lo he tenido que grabar un montón de veces! llevo ayer y hoy haciendo grabaciones y al final he editado el último, veréis que hay algunos cortes porque me ponía nerviosilla.
4_ Busca a Wally!! ¿dónde sale en el vídeo " se la chupa"? XD jajajajajaja sí chicas sí.... para qué explicaciones........
5_ La verdad que he tardado horas y horas pasando de un formato de vídeo a otro, editándolo, grabándolo.... pero creo que ya lo tengo controlado y que si hago otro será mucho más fácil. Pero esto me lleva a admirar un poco más a las chicas de youtube por el esfuerzo que hacen, nunca me lo había planteado.
6_ No sabía que tenía esa voz de niña! y además no paro de mover los ojos, parezco que tenga un tick jajaja la verdad es que me está sirviendo muchísimo el verme para poder controlar esas cosas, si vierais el primer vídeo no miraba a la cámara para nada, como si estuviera un jarrón pues igual!

Creo que es un poco largo y algo torro, pero he querido meter mucha información en poco tiempo, espero que por lo menos se entienda algo, os guste u os parezca interesante. He intentado dar la opinión más sincera que tengo sobre estos productos, y bueno espero que practiquéis el masaje por lo menos algún fin de semana jajaja, mañana todas tenéis deberes!!!! Sin más os dejo con el vídeo!!

Y por último!! Os gusta el broche que llevo? es un flan =) se lo compré a Momoko, y la verdad que me ha conquistado jajaja, le pedí 4 broches y me regaló 2 porque "dice" que tardó mucho el envío! pero si no tardo nada guapa!!!. Yo estoy encantada con ellos me gustan todos y no sabía cual ponerme la verdad, Totoro es perfecto XD lo ha echo igualito. Os dejo una foto, donde falta el flan pero lo podéis ver en el vídeo:

Broches

Este es el link de su blog por si os gustan:

Eso es todo amigos! un besico muy grande a todas y que paséis muy buen fin de semana!!!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

27 comentarios:

  1. Guapaaaa! Lo primero enorabuena! Ya veras como te ayuda muchisimo grabar estos videos! Yo ya estoy esperando el segundo!!!!! :) Por cierto, ¿Como te puedo encontrar por youtube para seguirte? muaaaaak un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merxe, la verdad que es trabajoso pero por lo menos al tercer intento de vídeo ya empezaba a obligarme mentalmente a mirar diréctamente a la cámara XD, espero ir poco a poco avanzando. Un besote!! El link al canal es este:
    http://www.youtube.com/user/DianasSmile

    ResponderEliminar
  3. Chica, estás super dulce en el vídeo!! Y lo haces muy bien!! Enhorabuena porque es difícil ponerse ante una cámara, y bueno, yo en mi canal tengo que editar muchísimo los vídeos porque me paso del tiempo máximo, así que por los cortes no te preocupes para nada ^_^
    Por cierto, el fondo genial, se ve super profesional con el fondo uniforme ^_^

    Besitos y mucho ánimo. Allá que voy a suscribirme.
    Te dejo el mío por si te quieres pasar ^_^ Y también mi blog.

    http://www.youtube.com/user/chioalba86

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te animo a que sigas porque lo haces genial. La temática además es muy interesante y te explicas muy bien. Lo que tu te notas es normal, yo los primeros vídeos salía más estirada que un junco jajaja Y luego, me fui soltando...pero a tí no te veo tan rara como tu dices. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! si estás muy bien no hace falta "disculparse" por ir sin maquillaje y esas cositas^^ y yo también cuando me escucho me noto la voz el tono más finito jajaja como si fuera más niña!! Me ha gustado mucho el vídeo, te explicas muy bien y hablas muy claro. Además no te noto nada nerviosa, stás muy natural. Los brochecitos son encantadores^^
    Gracias por tu comentario :) jeje no sé como hago para estar como estoy :$ hay temporadas que he hecho dietas hipercalóricas para subir de peso pero no me sirven :/ es "jodido" la verdad :S peso muy poquito a pesar de que como mucho..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! El video genial!! ;) No conocia esos productos pero me metiste el gusanillo en el cuerpo!! ;)

    ¿cual es tu canal de yotube?

    Un besitoo!!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, Rocío la pared es blanca la verdad que sale gris no?

    Gracias Gadi, la verdad que le he echo unos cuantos tajos cuando me quedaba empanada mirando el techo.. jajaja espero llegar a estar por lo menos un 50% de lo suelta que tú eres que me queda mucho camino =)

    No me mires, es que con las recetas tan buenas que nos haces vamos a engordar todas!! XD

    Yania, muchas gracias, la verdad que de todo por dios probar los potis del mercadona jajaja y el exfoliante es lo que más me gusta =)
    El canal de youtube es este:
    http://www.youtube.com/user/DianasSmile

    Un besico chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapaaa por tu comentario! Por lo de tattoo a mi no me dolió. El de la espalda si, pero el de la muñeca no me enteré, tardó unos 15 minutos, asi que genial! :) un besito

    ResponderEliminar
  9. Tu video me ha parecido impresionante, para ser el primer video te ha quedado genial :)

    Lo q no me ha gustado tanto (y es broma...) es q me has creado una pedazo necesidad con kanebo ... jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Tienes que hacer mas videos, porfa, porfa... te explicas genial, gracias por tus consejos.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Oye para ser tu primer video está genial!
    Ya verás que con los próximos videos te sentirás más cómoda lo único que te falta es tomar conciencia del espacio que tienes frente la cámara.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tú tranquila que todo se andará.
    Te explicas muy bien, mucho ánimo con la nueva aventura.
    De momento, ya me he suscrito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que al final hayas decidido grabar, es genial!!! Pues yo te veo uy natural en elvideo, y parece q llevas asi toda la vida!!!

    Que mono el broche de sandwich!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  14. El video te ha salido muy bien, me gusta como lo has explicado todo, ojala hagas otro prontico! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me declaro fan de tu video así que quiero muchos más.
    Te veo muy suelta y te explicas de maravilla, supongo que todas nos vemos un poco raras en video pero supongo que es normal.
    Me haré el masaje ahora falta que tenga tiempo y me acuerde de los dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que lo haces muy bien, se te nota un poquitito nerviosa, pero casi nada ;)

    ResponderEliminar
  17. Ole ahíiiiiiiiii, espero que ese pánico desaparezca con cosas como estas, que está muy bien ^^ y te explicoteas que da gusto.

    Por cierto es un totoro! jaja, digo uno de los broches... que pasada...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ole ole!! ¿Pero qué bien, no? Qué suelta se te ve para ser el primer vídeo, además has puesto el listón alto, bien explicado, muy natural y encima se ve bien!!
    Y guapa hasta sin maquillaje! =)
    Espero que subas más y que te ayude muchísimo esto de subir vídeos, yo no me animo y no creo que lo haga porque soy demasiado vergonzosa, pero reconozco que me pica el gusanillo. Mucha suerte, ya tienes una suscriptora más!!

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante el video! Y de dónde has sacado esas técnicas de masaje? :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que al final te hayas animando a grabar, se te ve genial para ser el primer video... verás como poco a poco te sientes más cómoda frente a la cámara.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido muy interesante la forma que tienes de aplicar la crema, yo siempre la cojo como la pille y ya que se absorba ella solica XD
    Eso sí, con todas las veces que dices que tuviste que grabar el video, se te tuvo que quedar la piel como el culito de un bebé! XD

    ResponderEliminar
  22. Gracias chicas! =)
    luska: tienes razón se me ve un poco nerviosilla a veces, tenía que calmarme y esas partes las corté porque se me iba la voz apagando XD

    Buk: El masaje estaba en el folleto de las cremas, luego estuve investigando por ahí también =)

    Irene, ya!! jajaja menos mal que hice como dos grabaciones al día lo que pasa que larguíiiisimas.... jajaja.

    Yo también me echaba la crema al tuntún y sigo haciéndolo pero cuando tengo tiempo intento hacerlo que total son 5 segundos más, la parte que más me gusta es el tercer paso, nose por qué =)

    Un millón de gracias a todas!, todos los comentarios que me hicisteis en la entrada anterior me sirvieron mucho porque había variedad de opiniones. Y ahora gracias también por comentarme qué os ha parecido =) Un besico!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Que dulce! Se te ve nerviosita, los nervios del primer video, pero estupenda.Espero que hagas muchos más :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Diana!

    Me ha encantado el video, te ha quedado genial! Qué bien lo explicas! Estoy imapaciente por ver el siguiente!

    ResponderEliminar
  25. Hola, te ha quedado muy bien el video... Aunque se te ve un Pelin nerviosa xD
    Te sigo
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. felicidades!!! sales muy bien! nerviosita, pero es normal.
    no he visto entero el video, porque le cuesta cargar y me tengo que ir, pero luego lo veo y me suscribo!
    por cierto, en el minuto 6:00 la chupa y en el 7:15 penetra hasta el fondo! jajajaja. no te lo tomes a mal, esque puedo llegar a ser mu burra, pero si no lo digo reviento.
    besitos

    ResponderEliminar