09 febrero 2011

PREP + PRIME MAC

Hoy quería hablaros sobre el Primer de labios de MAC, será una entrada cortita pero es un producto que realmente recomiendo y merece una entrada para él sólo.

Definición de MAC : "Acondicionador de labios sin color para usar antes del labial. Hidrata, suaviza y refina los labios. Consigue un mejor acabado y mayor duración del maquillaje de labios. Cómodo formato en stick.1,7 gr"

MAC-Prep-Prime-Lip-1

Es una barra labial blanca pero que puesta sobre los labios queda transparente.
La textura es cremosa al principio pero luego queda adherida al labio y seguidamente aplicaríamos nuestro labial favorito.

En mi opinión se ha convertido en un básico a la hora de utilizar pintalabios y por sí sólo también, siempre lo llevo encima.

Durabilidad: Hace que el labial nos dure más tiempo, obviamente si bebemos se nos va a quedar la típica marca en el vaso, puesto que no hablamos de un labial fijo sino de un primer. Esto es importante porque los labiales fijos suelen resecar los labios pero el color permanece inalterable, sin embargo, si usamos el primer lo que hacemos es que el color del labial no se mueva del sitio incluso sin utilizar perfilador (sobretodo con los tonos muy rojos o llamativos hay que llevar cuidado y el primer viene de maravilla) y nos aporta hidratación.

Hidratación: Es lo que más me convence, porque aunque use un labial de MAC o de una gama alta, mis labios acaban resecándose y con el primer consigo que queden igual de perfectos todo el día.

Aplicación: Cuando lo aplicas queda como una capa donde el labial se adhiere, no se si os ha pasado pero yo, cuando me pongo un cacao o un bálsamo y encima el labial acaba mezclándose todo y el color se hace más claro, tengo que ponerme bastante labial encima al rato y el bálsamo acaba desapareciendo. Con el primer eso no pasa, la cobertura que deja queda fija y hace de base del labial, sin mezclarse y sin alterar el color.

Precio: Ronda los 17e, debéis de pensar que el primer lo usaréis una vez al día, dos como mucho, así que aunque la cantidad de producto que trae es poca, os va a cundir.

Es un producto que recomiendo sin duda, si os apetece en invertir en un primer de labios!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP

28 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mí también me ha convencido este primer, hace que los rojos duren pese a las copas y los achuchones con los amiguetes. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el primer para labios de Too Faced y no me gusta nada de nada...
    Como que apaga los colores de los labiales

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero después de este post tan completo, va a mi lista futura. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! quiero comprar este primer, y ya con la recomendacion que has dado seguro que me lo compro :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Queria uno para labios! tngo el de ELF y la verdad que no m gusta demasiado, apaga los colores de los labiales, los hace menos intensos y me reseca mas los labios que si no lo echara asi que...un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de probarlo, y después de este post mucho más! gracias por la información, un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. muy interesante. me vendría genial porque tengo los labios siempre super secos...
    gracias por la información!
    te sigo :)

    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero me gustaría y más después de leer tu entrada :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. apuntado! madre mia, mi lista se esta haciendo muy muy larga! jejeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía... pero no le veo la gracia!

    ResponderEliminar
  12. Ya tenía en mente probarlo... pero ahora me has dado más ganas!
    Too Faced también tiene otro, pero el formato es en gloss, he leído que también es muy bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo iba a comprarme ese porque había oído muy buenas críticas pero al final opte por el de Too Faced y me va genial, la descripción es la misma ya que es una capita que se adhiere a los labios y encima me pongo el labial y como dices no se 'mezcla'. De momento estoy contenta con este, cuando lo acabe me animaré a probarlo para comparar :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, en un producto muy bueno

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el lip conditioner y esta genial :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! Tendré que comprarlo ;-)

    MIl besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  17. Que review más completa!!!!
    No conocía este primer pero viendo que da tan buenos resultados, tomo nota!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria tenerlo, de momento no tengo ninguno asi interesante salvo el de basic.

    ResponderEliminar
  19. Es la compra de Mac que tenía pensada como siguiente en mi lista :D
    Adoro los rojos, pero aparte de durarme muy poco (labios secos que se comen el labial incluso con perfilador debajo) se me emborronan en los bordes de los labios, así que... ¡A por él iré! :D

    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  20. La gente habla genial de este producto y me tienta pero la verdad es que no soy mucho de labiales..

    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Que buena review guapa, sinduda lo has hecho super bien. Todo muy ordenadito y muy claro! Y bueno, yo ahor mismo estoy con el de too faced y me gusta mucho, aunque no descarto probar este!
    La verdad que con o sin primer la diferencia se nota! Lo que me dura un labial con primer no tiene precio, a parte que queda muy bien, no se desmorona ni se hacen pliegues ni na de na!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy usando el de urban decay, pero quiero probar este cuando lo acabe.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta este producto. La verdad es que no había leído ninguna opinión sobre él y tampoco estaba muy interesada en probarlo pero viendo tu review me ha picado el gusanillo. Sé que elf tiene uno también y más barato pero no sé como saldrá... para probar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!yo la que he probado es la de kiko y me gusta muchísimo!pero ésta la tendré que probar porque por lo que he visto, no me puedo quedar sin éste básico!!
    Me encanta tu blog, si puedes pásate x el mío wapisima!!
    Besoteesss

    ResponderEliminar
  25. Pues si que me gustaría comprar un primer de labios q no tngo. Tendré en cuenta tu opinión a la hora de elegir! gracias!

    tngo sorteo en mi blog por si te animas y te pasas :)

    ResponderEliminar
  26. Me llamaba la atención el de benefit y el de too faced, este no me había parado a mirarlo.

    Aunque tengo que dar salida a otro malillo que tengo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Pues con lo que has dicho de la hidratación a lo mejor me lo compro, por que tengo algunos labiales que me resecan un montón y sera la única forma de usarlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien explicado,pero a mí me funciona poner cacao antes del labial,o si no,base de maquillaje para fijarlo. De momento eso me va bien! Un beso

    ResponderEliminar