28 febrero 2011

MAC MINERALIZE FOUNDATION SPF 15

Revisión a fondo de una de mis bases favoritas, la Mineralize de MAC!

1a

MAC COSMETICS: "Nueva base de maquillaje mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable aportando un aspecto saludable a la piel. De textura sedosa y ligera de aplicar. Apropiada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o apagadas. Proporciona protección solar SPF 15 y deja la piel súper hidratada y con una sensación muy cómoda."

1

PACKAGING:

- Es un envase circular de plástico, compacto y de resistencia media diría yo, porque si le pegas unos cuantos golpes sí se puede desquebrajar.
- Lleva un papel de aluminio protector para que so se seque el producto, que lo he dejado aún habiéndolo utilizado ya porque creo que se conservará mejor.
- También dispone de una esponjita redonda para aplicarnos la base.
- Trae espejo!!!

2

CONSISTENCIA:

Es cremoso, fácil de recoger con la brocha (según que tipo de brocha) y fácil de arrastrarlo por la piel, tarda en secarse y quedar fijado.

Tiene una cobertura media, ni alta ni baja, pero para una base para pieles secas ya es mucho pedir puesto que casi todas las mezclan con hidratantes y acaban siendo muy ligeras.

3a

TIPO DE PIEL:

Pese a lo que pongan en MAC que para todas las pieles y óptimo para pieles secas, es para pieles secas sin duda, si tienes la piel mixta te dejará brillos.
Yo tengo la piel muy seca y ya me deja un aspecto jugoso por lo que hay que tener cuidado.

Lo mejor es aplicar unos buenos polvos después. A mí no me da sensación de picor en la cara como otras.

5

CALIDAD/PRECIO:

25,50e pero creo que trae poca cantidad. Aunque yo estoy realmente contenta con esta base y me la volvería a comprar, si bien la alterno con la de Bobbi Brown y por eso no me resulta que cunda poco.


APLICACIÓN:

4

3

La extiendo con esta brocha de Zoeva, en MAC aconsejan aplicarla con la 130, y también podéis utilizar mofetas, o las nuevas brochas de Sigma tupidas.
Queda un acabado jugoso en la piel que me dura más tiempo que la de Bobbi Brown aunque la pega es que MAC no tiene demasiados tonos de bases (23 en este caso) y no puedo mezclar los tonos como con una líquida (suelo mezclar nw20 con nc25 para conseguir mi tono exacto, esto no me pasa con BB).

MI OPINIÓN PERSONAL:

Trae factor de protección SPF 15, no es la caña de España pero algo es!

Perfecta para llevarla en el bolso, coche o donde quieras, en 1 minuto te la aplicas, a mí me soluciona la vida si entresemana tengo que maquillarme.

Así que si tenéis la piel seca y os da pereza maquillaros esta es una muy buena solución!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

19 comentarios:

  1. Jo :( a mi que deje brillos me mata... porque la textura en si parecía perfecta... una pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probarla... aunq no es adecuada para mi tipo de piel! besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho pero si deicen que para pieles grasas nada.. la mi es mixta y me saldrian brillos, pero las fotos me han encantado, me encanta ver blogs con fotos e las que se aprecien bien los productos ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel seca, asiq me viene genial tu review ;)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo quería comprar pero al tener la piel mixta dije.... no....que voy a parecer una bola de navidad, pero me gusta mucho que sea compacto y cubriénte
    bsssss

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble, pero lo que dices, para pieles secas, en la mía que es mixta me iría fatal, estoy segura!

    ResponderEliminar
  7. Pues si no sirve para pieles mixtas.. nada que hacer!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado todavía ninguna base de MAC, pero le tengo muchas ganas a la Face&Body! :) besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocia esta base y me parece genial! Aunque yo la piel la tengo normal, a veces en invierno se me seca mas y esta mas bien seca. Pero tirando para el buen tiempo no la podria comprar!

    Asi que mezclas dos bases liquidas? ESo esta genial si obtienes tu tono ideal y perfecto!

    Un beso y feliz dia

    Una gran review por cierto!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta, pero esa textura no me gusta nada...


    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo la piel seca y aun asi prefiero el maquillaje en crema o polvo xq me lo aplico enseguida...
    pero si dices q con unos golpecitos se va a pacer... creo q no es mi maquillaje xq tengo unas cuantas cosas q estan a trozos x lo torpe q soy.. jajajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría probarla sobretodo para el invierno que la fix fluid me reseca un poco la frente pero me da la sensación que hay poca cantidad y que se acaba secando el producto. Un beso!
    Daphne

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buen pinta. Lastima que tenga la piel mixta.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien, la pega que le pongo esque es demasiado brillosita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me saldrían brillos...qué pena pòrque tenía buena pinta!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. sobre la prebase de hean de mi review viene mucha mas cantidad que la de zoeva ;P

    ResponderEliminar
  17. Me tienta, lástima tener la piel mixta... =(

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo!

    Besicos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar