18 febrero 2011

PARTE 2 LOS BOTINES!

Sin título-1

Seguimos hablando de las 5 prendas básicas para nuestro armario y no morir en el intento, que estamos en crisis! y más que nunca tenemos que estar divinas. Si quieres ver el primer post que habla sobre la camisa blanca pincha aqui.

En este segundo post hablaré de los botines. ¿Quién no tiene un par de botines en su armario? Podemos combinarlos tanto con pitillos como con falda o un vestido, podemos conseguir looks más sofisticados, elegantes o desenfadados. Yo, si puedo elegir un solo par de zapatos elegiria unos botines de tobillo bajo con un poco de tacón, en color negro a poder ser, así me los puedo poner tanto para una cena como para ir de compras. Os pongo un ejemplo, estos de Ulanka son monísimos, tal vez si tuvieran menos tacón serían aptos para todas!

ulanka6

Pero yo personalmente soy una fanática de los botines, se llevan planos, sencillos, moteros, de cuña, con tacón fino, ancho....los que tienen hebillas me chiflan, acordaros de estos que colgué cuando hice el post de las medias, de venta el invierno pasado en Blanco y copia de unos de Burberry!!! Aquí podeis ver mis botines....

IMG_1178 copia

Y aquí los de Burberry.....

burberry

Queda poco para que acabe el invierno y en algunas revistas ya están publicando sandalias! pero hasta que nos apetezca comprarnos unas yo creo que todavía queda. Aquí podeis ver lo que he encontrado en las tiendas más conocidas en la web:


ZARA:

Sencillamente preciosos, llaman mucho la atención, la apuesta de la temporada La Cuña.

zara


ULANKA:

Están super bien de precio pasaros por la web!

ulanka


TOPSHOP:

Me vuelven loca, hay muchisimos modelos en la página web, la verdad es que no sabría por cual decidirme.

topshop


STRADIVARIUS:

No tienen tienda online, pero si os interesan estos modelos echad un vistazo en su página y buscadlos en tienda.

stradivarius

BERSHKA:

Al igual que Stradivarius no tienen tienda online. Esta temporada apuestan por la cuña una buenisima alternativa para las que no soportan el tacón, son comodísimas!

berska


PIMKIE:

Atención a estas cuñas peeptoe.

pinkie1


MUSTANG:

Pasaros por la tienda online, hay muchas ofertas.

mustang


MARIPAZ:

Recién sacaditos de la nueva temporada nos podemos encontrar estos botines tán originales. Quién se atrevería con los militares?

maripaz


BLANCO:

Más cuñas, y es que las amo completamente! Quiero ya la tienda online!

blanco


ASOS:

Estos modelos me llamaron mucho la atención.

asos


Estos han sido los modelos que más me han gustado de las páginas web, la verdad es que no se si me atrevería con unos botines peeptoe, no se si usarlos en invierno....¿no me helaré los pies? si los llevo cuando hace calor ¿no se me churruscarán?, ¿y si llueve???I don´t know.......Gustarme me gustan pero......

Por cierto Diana Smile, cuelga videos por dios que soy tu fan más ferviente!!!!!!!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP


20 comentarios:

  1. A mi me encantan los botines, tengo 3 pares y van bien con pantalón, falda, vestidos...espero que no pasen de moda!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Otra más a los que le apasionan los botines!! Y es que pegan conn todo!! ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines!! Sobre todo, de la foto de Ulanka, me gustan los que estan justo en medio, en la fila de arriba...todavía los venden? Me he pasado por la web y no los he visto :(

    ResponderEliminar
  4. ainss!! me encantan! q bonita la seleccion que has hecho, los marroncitos de berska son un amor! pero no son baratos q digamos no? un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. se llevan un monton los botines con cordones

    ResponderEliminar
  6. vaya vaya las de pimkie!!! y super bien de precio.
    me encanta esta idea de post "por fascículos"

    <3

    ResponderEliminar
  7. Kitty, aún se venden esos en la web y en tiendas =) En la web entras por la sección de chicas - botas, son COOLWAY BILLY. Un besico!!
    Es este enlace:
    http://www.ulanka.com/producto/botin-coolway-billy-10211/

    ResponderEliminar
  8. Adoro los botines, yo creo q es de lo que más tengo!
    Y con estas fotos me ha puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan los botines!!,además quedan genial con todo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. los botines me encnata!!pegan con todo

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  11. pero alguna se atreve con los que enseñan el dedo? me parecen imposibles!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan!!, son súper cómodos y prácticos

    ResponderEliminar
  13. los de ante de zara me han enamorado!! ME encantan!!!!
    ADoro los botines en todas sus formas! :) un besín ^^

    ResponderEliminar
  14. Esto de ver tanto zapato es una tentación muy grande.. A mi es que me encantan todo tipo de zapatos, botas, botines,zapatos... pero sobre todo sandalias!!!! pero es que los que has puesto aqui... que bonitos son! Yo los botines pep no los veo, por lo menos para mi.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Estoy contigo, son basicos, y ademas son super practicos y bonitos! me encantan!!! tengo varios y en varios tonos! :) un besito

    ResponderEliminar
  16. los burberry prorsum me tienen enamorada.. vi el clon de HM pero vaya que solo tengo en mente los verdaderos (y con lo que valenn... ahis e quedaran, en la mente! ) ajjajajaja


    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA.
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    (aun estoy de sorteo por si a alguien le interesa!)

    ResponderEliminar
  17. Las del Bershka me atraen irremediablemente....

    ResponderEliminar
  18. A mí tb me encantan los botines, lo que pasa es que, como tengo mucha pantorrilla y el tobillo ancho, los tengo q usar muuuuuy cortitos, pq si no me hace la pierna más corta y más gorda.
    Este invierno me compré unos de cuña con borreguito por dentro, para mí preciosiiiiisimos, y tengo un par de ellos más con distinto tacón.
    Me encanta esta sección Paloma!!! Besos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Uy pues yo que soy de botas altas o si no zapatos...Desde siempre he tenido mania a los botines y no sé porqué!! tengo unos y creo que los puse un día...
    Diana no te matooo jajajaja que ya sé que gran hermano es un mierdecilla yo solo veo algo porque es muy entrenido ver como discuten los demás y viendo a esa pandilla de memos me sube la autoestima,después de un duro día de curro...y como desahogo rajando de ellos jajaja.
    Los loros duran muchisimo,los periquitos y cotorras no pero los loros grises, verdes y los amazonicos, duran más que los dueños jajaja. Makeuparty yo creo que fue de las muy primeras en España que se atrevieron a hacer videos, que pena que ya no suba muchos vídeos pero cuando veo sus hauls venga a sacar ropa, pienso...como yo XDDDD. Besis guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos botines!! Tobilleros con tacon tengo 4 pares dos en cuñas que he comprado este año y otros dos que ya tenia muy diferentes unos más de vestir con tacon estilizado y otros más tipo camperas para diario!!

    La verdad les doy muchisimo usooo

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    kss

    ResponderEliminar