14 febrero 2011

CASTING: BUSCAMOS EL MEJOR *PORELESS*

Chicas una entrada más de Castigns!! Hoy tenemos dos candidatos PRIMED & PORELESS de Too Faced y the POREfessional de Benefit:

1

Textura:
Los dos tienen un color piel realmente similar, de textura siliconada que se funde con la piel con una cobertura ligera dejándola lisa y suave como la seda =) No les encuentro ninguna diferencia, al igual que ninguno tiene ningún olor especial. Es para todos los tonos de piel porque se vuelve transparente.

4
Izquierda Too Faced, derecha Benefit

Resultados:
La primera foto es del Primed & Poreless de Too Faced, (por favor obviar mis pecotas y mis lineas de expresión que le he dado mucho zoom para que se viera bien, ser bondadosas jajajaja), si os fijáis la diferencia no es grande, pero sí que las lineas de expresión se reducen y las marquitas de los poros quedan difuminadas, en la zona superior no me lo he aplicado porque era el contorno de los ojos. (Hacer click en la foto y luego darle al zoom para verla más grande)

TOO FACED

La segunda foto pertenece al the POREfessional de Benefit, la diferencia tampoco es tan grande, yo a simple vista me parece completamente igual de resultado que el de Too Faced, pero sí que al fijarme noto las líneas más disminuidas, aunque como digo tampoco es para tanto.

BENEFIT

Lo que sí tener en cuenta es que resecan un poco, poneros una hidratante antes de estos productos! Y para las pieles grasas están de suerte porque matifican los brillos de la piel.

Aplicación:
Lo primero, hidratáros (aunque yo tengo la piel muy seca y quizás por eso lo note más).
Estos productos los podéis usar sólos para dar un mejor aspecto a la piel a diario si no soléis maquillaros.
Antes de la base de maquillaje, antes de los polvos o bronceadores como un primer de cara para mantener fija la base todo el día.
Después, a lo largo del día os podéis ir dando retoques si veis que vuestros poros vuelven a relucir...

Ingredientes:
Los dos dicen llevar que si vitaminas, retinol..... pero tienen un alto contenido en siliconas así que hay que llevar cuidado, aunque la verdad que a mí nunca me ha echo reacción el de Benefit que es el que lo tengo más tiempo, ni sabría deciros lo perjudicial que podría ser porque por todas partes leo que lo puedes usar a diario e incluso la maquilladora del stand me lo dijo y también otra de MAC.

Precio/contenido: Los dos rondan los 30e, digo rondan porque según donde los compréis, en perfumerías, el Corte Inglés, por la web... pero para que tengáis una idea, porque es euro arriba euro abajo.
De contenido el de Bénefit trae 22 ml y el de Too Faced 28 ml.

Opinión:
Los dos me gustan por igual, yo lo que tengo es una muestra (contundente) del de Too Faced y el de Benefit ya lo tengo desde hace unos meses, por cierto caducan los dos al año. Pero no sabría por cuál decidirme, si bien ya os digo que parece que el de Benefit actúe más pero la diferencia es mínima. Lo que sí creo es que son muy buenos productos los dos para dar aspecto de una piel más lisa y joven.

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

21 comentarios:

  1. Yo ando mirando también, por curiosidad más bien, uno de estos. He oído que hay uno del tipo de las BB creams ¿lo has visto?

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea! La verdad que tengo ganas de probar una BB cream que todo son comentarios positivos=) Gracias por la info Papish!

    ResponderEliminar
  3. En navidad estube por cogerme el de too faced pero no me decidí, en un futuro creo me decantare por este, porq por el mismo precio misma cantidad y resultado parecido pues eso.

    Me ha encantado este post!!:

    ResponderEliminar
  4. Que gran comparacion guapa! yO los poros los tengo cerraditos y no se me marcan demasiado, pero por ejemplo pienso enmi mami y en las mejillas se le marcan un poco, asi que se los recomendare!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta la de benefit =D
    lo que tengo entendido es que son siliconas volatiles, o algo llamado parecido, es decir, que tiene siliconas que al contacto con la piel , en pocos segundos se evaporan y desaparecen... por lo menos es lo que tengo entendido en la version de benefit, por eso no te ha dado problemas...la de too face no la he probado, pero me la apunto para la proxima "cata" de productos ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. viene mas en el de too faced? si es bote es super enano comparado con el de benefit!

    ResponderEliminar
  7. Yo ando buscando algo así,normamente cuando me miro al espejo intento no enfocar mis poros y así como si no estuvieran, pero cuando uso el espejo de aumento para depilarme las cejas...un día los vecinos van a llamar a la policía de los gritos que pego...Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve en Sephora y estuve viendo los 2 y no sabía por cual decidirme y al final no pillé ninguno. Me viene tu post de perlas!! gracias por toda la info!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. YO tengo el pore minimizer de Clinique y también me va muy bien. Lo has probado?

    ResponderEliminar
  10. Creo que un poreless es una prebase, no? es que no me ha quedado claro que fin tiene..... dejar la piel mas rejuvenecida? es necesario aplicarlo, juro que nunca lo he escuchado, pero si es cierto que las lineas de expresion te las borra notoriamente, aunque hija, apenas se te notan...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el POREfessional! pude probarlo una vez y quede encantada, el otro no lo he usado pero seguro esta muy bien también :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca me había dado por mirarlos : )

    ResponderEliminar
  13. Eva: el que saco en el post es una muestra, pero el original sí contiene un pelín más de cantidad que el de Benefit.

    Sindrieta: ese no lo he probado pero a mi lista va para cuando se me acaben estos! =)

    Móni_Mar: poreless quiere decir sin poros o poros reducidos pero en sí es una prebase que minimiza los poros y la puedes usar sola para que se te vean los poris más pequeños a diario o como prebase antes de la base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado ninguno de los dos, tomo nota BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Pore minimizer de Clinique tambien se parece mucho a tus 2.. y hay 2 versiones, con color y sin color... probe con color y me encanto, no necesitas maquillaje ni nada, muy comodo y deja la piel buenissima.
    Pruebalo)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post^_^ Muy buen post. Besitooosss

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Nos gustaría invitarte a que te pases hoy por nuestro blog ya que tenemos un sorteo especial de San Valentín!!

    <3

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo yo apuntado (el de Benefit) en mi lista de cositas para comprar jeje, desde hace tiempo. PEro ya estoy mucho más animada en comprarlo ya!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  19. Gracias snadora!! =) Chicas ya estamos en Facebook qué ilusión me hace jajaja sé que es una tontería pero a mí me late el corazoncito deprisa =)

    ResponderEliminar
  20. Me parece que el que te comenté de BB era este: Secret Pore Rich Balm de Lioele

    ResponderEliminar
  21. Genial esta entrada, me ha encantado.
    Este tipo de productos llevo tiempo queriendo usarlos pero no me decido por ninguno.
    Esas fotos me han encantado y si que se nota la diferencia.

    ResponderEliminar