13 febrero 2011

10 LOOKS, 1 SOMBRA: * NOCTURNELLE *

Que todavía no sabes cómo maquillarte en San Valentín?!! En Makefunshop lo tenemos claro! las sombras moradas y sobretodo combinadas con rosas te darán un aspecto de lo más romántico y favorecedor.

Bien tengas pareja, salgas con los amigos o con la familia, este fin de semana olvida tus penas, ponte monísima de la muerte y saca tus armas de mujer que el amor está en el aire!

Nuestra elección para este ambiente tan tierno ha sido la sombra NOCTURNELLE, un morado oscuro que aplicado en el párpado tiende un poco al rojizo o no sabría definirlo la verdad pero he mirado y remirado en las paletas de 88 y 120 y no encuentro ninguna sombra igual!

1a

2a

Sobretodo he buscado looks "ponibles" , expectaculares en mi opinión (vamos que me encantaría ir maquillada así, que tuvieran algo que me emocionara) y bien explicados, porque hay muchos geniales tanto en blogs como en youtube pero que luego no se aprecia bien o es un caos saber qué están haciendo porque están muy alejadas de la cámara o no explican los pasos y no puedo saber qué sombra se ha puesto ni dónde. Así que esta es una recopilación de los que más me han gustado y creo que si bien algunos son bastante difíciles con un poco de maña podemos aspirar a hacer algo parecido y sobretodo aprender mucho!!

PURPLE SMOKY

ANNA OPTIMYSTIQUE

1

2
Utiliza Nocturnelle por el párpado móvil, oscurece con una sombra negra la V externa y dikumina el smoky con una sombra clara por la banana.
Un smoky básico morado!!

Ver más en su blog:


MAKEUPGEEK

3

4

De base usa un paintpot con reflejos morados, aplica Nocturnelle en el párpado móvil y un pigmento violeta, y una sombra morada muy oscura (fértile) en la V externa.

Ver más en su blog:


NESSASARY MAKEUP

20
21

Con la sombra Beautiful Iris por el párpado móvil y la Nocturnelle en el pliegue, oscurece un poco con una sombra negra la V externa y delinea el párpado inferior con un lápiz lila brillante.
Explica el look perfectamente en su blog, es de los más completos que he leído porque pone todos los pasos:

***************************************

SMOKY RESALTANDO EL PLIEGUE

LULUMAKEUP25


Base Paintpot Painterly, Beautiful Iris (un morado claro) en el párpado móvil, esta sombra la usan mucho, creo que será mi próxima adquisición MAC =) , y usa la Nocturnelle resaltando la banana o pliegue haciendo la V externa y difuminando bien.

MABETHG

7


La música de por sí ya merece la pena!!!
Aplica una sombra marrón morada clarita en el párpado móvil y la Nocturnelle en la banana oscureciendo aún más con la Typographic (una sombra negra)
Si queréis ver el tutorial en su blog y más fotos:

***************************************

MORADOS + ROJOS

LILPUMPKINPIE05


Utiliza como base el painterly, Nocturnelle a ras de las pestañas oscurece el final del ojo y la sombra Star violet que tiende a rojiza aunque parezca rosada en el vídeo, en el párpado móvil
Da un consejo para aparentar unos ojos más alargados!!



***************************************

MORADOS + DORADOS

5


Este es uno de mis looks favoritos quedan unas fotos impresionantes y le cambia la cara por completo.
Base Painterly, Nocturnelle en el pliegue, Fig1 (un morado más oscuro) encima de la anterior y oscureciendo sobretodo la V externa, Vex en el párpado móvil (es un gris dorado) y Beautiful Iris en el lagrimal (morado clarito)
No me digáis que el resultado no es bonito jajaja además tiene un blog donde pone más fotos y todos los productos:



MORADOS + PINK


MAKEUPZAUBER

Esta chica es Alemana creo, no le entiendo nada jajaja pero su look merece la pena sin duda!


Sobre una base blanca aplica Da Bling, una sombra rosita de MAC en el párpado móvil, después por la banana difumina una sombra rojiza Star Violet y Nocturnelle en la V interna y externa, ESTE PASO LO EXPLICA MUY BIEN, por último ilumina el lagrimal.

***************************************

MORADOS + AZUL + DORADO

CECILIA

1q

Un look asiático muy dramático, este es difícil que acabe haciéndolo pero me encanta cómo le queda a la chica! =)

Utiliza el jumbo milk de NYX, la sombra dorada retrospeck en la mitad del ojo interna, una sombra azul oscuro en la otra mitad externa y nocturnelle en la banana.

Yo creo que todo bien difuminado quedaría muy bien, pero así tenemos otro ejemplo de un look con tonos morados muy original!

Ver el look completo en su blog:

http://glamglosslove.blogspot.com/2010/01/purple-eagle-swatches-nyx-round.html


***************************************

Espero que os halla servido la entrada y halláis descubierto nuevas inspiraciones, yo sin duda me gustaría hacerme un look combinando morados y rosas, espero que el sábado, que tengo ganas de ver ya la peli de "Enredados". Cómo vais a pasar vosotras el San Valentín? siii, ya sé que cae lunes pero seguro que este fin de semana tenéis algún plan! =) y yo soy muy cotilla jajajaja Besicos a todas!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP

22 comentarios:

  1. Pues me gustan muchísimo estos looks. Veo ideal para san valetin los looks en tonos morados, rositas, muy claritos y los labios rojos :)
    A ver que se me ocurre a mi para ese día!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de utilizar estos tonos xq me veo un poco rara, pero las propuestas me han gustado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Yo fui el lunes a comprar la nocturnelle y la patina... Y no la tenian,asi que a esperar.

    ResponderEliminar
  4. Que sombra tan preciosa la nocturnelle! Es super bonita, tiene unos destellos preciosos! vamos perfecrta para las amantes de los moraditos especiales como este!
    Y vamos, voy a ver como lo aplican algunas porque hay resultados muy bonitos!
    Feliz finde guapas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! wow que bonitos los looks son estupendos(L) es un color muy bonito, aunque no sé que tal quedaría con mi color de ojos jeje!
    Si en la web todavía tienen los blucher si te gustan^^ aunque no sé si deben tener todas las tallas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el morado para maquillarme y los looks que has puesto son fantásticos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Alguna inspiracion si que se me ha venido de repente!

    Tengo que poner algunas cosas en practicas a ver que tal. A mi de por si el morado ya me encantaaaa!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de entradas, un montón de ideas en un solo post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que la sombra es preciosa, intentaré realizar el look en breve

    bss

    ResponderEliminar
  10. Wouuuuuuu, con lo que me gusta el morado... con rojo creo que no lo he mezclado porque nada más tengo un tono así, pero con azules, rosas y morados si, me encanta el resultado.

    Gracias por el popurrí de looks, ya saqué ideas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que lindoooo posttt! muy util! gracias por el comentarioooo! un besote!

    ResponderEliminar
  12. Lo que me acabas de dejar clarísimo es que NECESITO esa sombra jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el tono moda en los ojos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Que gran blog!! =) Acabo de descubrilo! Me apunto!!

    Saluidos!!
    http://mividaensuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No conocía la sombra pero ya la quiero, soy adicta a los morados. Me han gustado mucho los looks, especialmente el tercero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Mier... una sombra más que añadir a mis próximas compras geniales los looks. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  17. Vaya trabajo de investigación!! mi color favorito en general es el morado pero para la ropa y el maquillaje no lo suelo utilizar. Para la ropa porque no coincide pero para el maquillaje porque no tengo maña y parece que me dieron un guantazo...Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que buena recopilación, te habrá costado mucho trabajo encontrar los looks utilizando la sombra y luego ponerlos, pero la verdad es que para la que tenga la sombra o las que ,como a mi , nos encantan los morados, nos viene genial.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  19. Madremia si que da de si esa sombra,son todos los looks preciosos la verdad.El morado este es muy bonico.

    ResponderEliminar
  20. El primero me ha impactado! que bonito el color! Creo que a mi no me kedan del todo bien... pero es una buena idea para estas fechas!

    ResponderEliminar
  21. A mí es que ese tipo de camisetas me encantan! Me parecen súper cómodas para el veranito (^_^)

    ResponderEliminar