03 enero 2011

WWW.com

Como siempre, este blog me permite comentaros mis experiencias personales en el campo de los potingues, pero hoy voy a dedicarlo a unas webs que me han ayudado, sorprendido y aliviado los bolsillos.

Ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
El 2011 ha llegado y con él la temible CUESTA DE ENERO, pues bien, hoy quiero presentaros una web que nos puede hacer la subida más fácil.

CAZARECOMPENSAS

Se trata de CAZARECOMPENSAS.es, el nombre nos puede hacer dudar pero la explicación es sencilla, nos dan una recompensa por nuestro tiempo libre:
- Primero debes registrarte.
- Después mira las empresas anunciadas, tienes algún amigo que necesite algo de esas empresas? Pues ya tienes tu recompensa asegurada, contactas con la empresa atraves de cazarecompensas y les dices que tienes un amigo que quiere comprarse muebles, un detective privado etc, lo que ofrezca la empresa, si tu amigo contrata el servicio de la empresa a ti te darán una recompensa acordada.
- Sabes de alguna empresa que quiera hacerse publicidad? Si consigues que esa empresa se anuncie en la web, te darán una recompensa.


MI EXPERIENCIA PERSONAL:
Esta web la conocí gracias a una amiga, que tenía su empresa anunciada, queríamos ir a la pelu para estar monísimas en Nochevieja y decidimos escoger la oferta de una peluquería que estaba anunciada "si llevas un cliente te hacen el 15% de descuento o te dan una recompensa en metálico", les envié un email através de cazarecompensas diciéndoles que mi amiga quería ir, así que le peinaron a ella y a mí con el 15% de descuento.
Al final lo pagamos a medias y nos salió más barato.

Ahora estoy pensando hacer lo mismo con una empresa de muebles que está anunciada, le diré a mi novio que me recomiende como cliente y así nos sacamos un 10% de comisión o descuento en lo que compre.

Y si queréis sacaros un dinerillo extra en vuestro tiempo libre, recomendarles alguna empresa para que se anuncie en la web.

***********************************

ZARA

Me encapriché de un vestido rojo de media manga con lineas sencillas, me lo probé en Madrid pero no quedaba mi talla en rojo, así que me lo probé en negro que también me gustó mucho y ví que me quedaba bien. Lo compré y me bajé a Alicante, aún no quedé convencida del todo puesto que vestidos negros tengo varios pero rojos..... ninguno.


Una amiga me dijo "pídelo por internet !" así que me decidí, me metí en la web y como sabía mi talla no tuve dudas.
Al elegir el envío nos encontramos varias opciones:
- podemos recogerlo en tienda (siendo el envío gratis, el plazo es de 3 a 5 días laborables)
- envío estándar, 3.95e, entre 2 y 3 días laborables
- envío express 5.95e entre 1 y 2 días laborables.

Quería estrenarlo en Nochevieja pero apenas quedaban 3 días para el 31, así que lo pedí por envío express.
- Hice el pedido sobre las 12 del mediodía
- en pocos minutos recibí el email de confirmación del pedido
- esa misma tarde me enviaron otro email comunicándome que el pedido se había enviado
- después me llegó un sms de SEUR diciendo que el pedido llegaría a mi casa a la mañana siguiente, que si prefería otro día se lo comunicara por sms.
- Al día siguiente sobre las 9 me llamaron de SEUR para verificar que habría alguien en el domicilio para recogerlo
- A las 11 de la mañana tenía mi vestido en casa

Tardaron menos de un día y me sorprendió además de la rapidez lo organizado que estaba todo. El pedido me lo enviaron Madrid -Alicante en una caja en perfectas condiciones y envuelto en papel de seda.

DEVOLUCIÓN:
Te venía un papel explicándote detalladamente el método de devolución para envíos express y es realmente fácil:
- Si has comprado varias cosas en la factura que te entregan hay una casilla al lado de cada artículo, marca el artículo que deseas devolver. Guarda el artículo en la caja donde te venía
- Llama al número que te indican para anunciar que quieres hacer una devolución, dar tus datos y la fecha y hora que quieres que lo recojan.
- Sin coste alguno viene un mensajero a tu casa y recoge el paquete
- El dinero se reembolsa en la misma cuenta de tarjeta con la que hiciste el pedido.

Así de fácil! Yo pude estrenar el vestido en Nochevieja gracias a Zara online y la verdad que de todos los pedidos que e hecho por internet éste ha sido el más rápido y mejor organizado de todos!!

*****************************************

ARREBATADORA.com


De nuevo arrebatadora.com vuelve a escogerme en sus consejos de belleza de la semana!
Es una de mis webs favoritas a la hora de estar a la última en nuevas colecciones potinguiles, consejos y trucos de belleza, peinados... y además cada semana hacen una selección de artículos publicados en blogs sobre consejos de belleza, podéis verlos pulsando aquí

De todos los blogs seleccionados esta semana, los conocía todos excepto "La vida es como un pepino" de Muyuyus y la verdad es que me e hecho seguidora al instante! echarle un ojo si aún no lo conocéis!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia lo del blog de "la vida es como un pepino". Le he echado un vistazo... Gracias por las otras ideas ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre por compartir con nosotras!

    FELIZ AÑO NUEVO GUAPÍSIMA!

    Mil besitos,

    Sandora
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la informacion! Q util!! :))

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ostras lo de Zara me ha sorprendido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año nuevo wapisima!!! me han encantando tus recomendaciones y lo mejor con tus experiencias propias que eso ayuda una barbaridad!!!!Esta genial ese vestido de Zara me ha enamorado jejejej ^^
    un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  7. Curiosísima la primera web que nos enseñas, y ahora me paso por la vida es como un pepino, el título es genial xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info! Me guardaré las direcciones de las que no conocía!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo del cazarecompenzas me parece un negocio y una oportunidad genial :D

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he estrenado la web de Zara pero probablemente lo haga en breve ;)
    Gracias por tu relato!

    ResponderEliminar