14 enero 2011

SWIMWEAR: Victoria´s Secret 2011



Por fín se ha dado a conocer la colección de bañadores y biquinis para el verano de la firma Victoria's Secret, de la que soy muy muy fan. Mientras que aún 'padecemos' los rigores del invierno, los bañadores y biquinis más atrevidos ya han salido a la luz, en plena playa, con “los ángeles" de la firma Victoria's Secret. Esta vez son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel (en portada del catálogo), Emanuela de Paula, Isabeli Fontana, Zingarevich Katsia y Maryna Linchuk.

Además, el catálogo con los bikinis y bañadores ya está disponible en Estados Unidos, aquí podeis ver la colección en este link de la página oficial. http://www.victoriassecret.com/swimwear

Yo sólo veo algunos, no todos los que se ve en los videos, pero bueno, supongo que los irán colgando más tarde. Aquí os adjunto algunos que me han gustado mucho!

Debajo os dejo el making off de las sesiones de fotos para que podáis ver los diseños que se presentan este año. Podemos encontrar el animal print, tan de moda este año, pedrería brillante, cortes asimétricos, rayas náuticas, modelos sensuales y elegantes caracterizan la colección de la firma americana para el próximo verano. También a destacar el color negro como apuesta de la firma. Las fotografías han sido realizadas por el famoso fotógrafo de moda James Russell en las Islas Turcas y Caicos.


La verdad es que la preparación de una sesión de fotos así es una verdadera pasada! Y, sin duda, este año compraré más un bikini! quizá en rebajas......

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

6 comentarios:

  1. Me gustan todos!!jajajaj
    Este verano pasado me entro la obsesion por los trikinis; este año a saber... jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, aunque ya me gustaría a mí que me quedaran tan bien como a ellas...

    ResponderEliminar
  3. A mi el de rayas de colorines me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos :) Yo este año apostaré por trikinis tipo el tercero de la primera fila de fotos, es una monada :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. menuda pasada de bikinis, me encantan! pero claro, si pudiera comprarme el cuerpo de ellas jejeje! eso si q no me lo pensaba :D
    me ha gustado mucho la entrada!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tienen de verano!! jaja
    Son todos muy chulos :)

    ResponderEliminar