20 enero 2011

PINZAS TWEEZERMAN

No se si os pasa a vosotr@s, pero yo cada mes me voy administrando y suelo darme un capricho, un mes en maquillaje, otro en cremas, otro en ropa... pero nunca me atrae invertir en herramientas de belleza, que de hecho las usamos a diario pero las tenemos un poco abandonadas.
Mi primera inversión en estos gadgets fue el rizador de pestañas de Shu uemura si queréis saber más de él hacer click aquí.

Pues bien, hace unos meses que mis pinzas de depilar necesitaban un cambio, y decidí invertir un poco en ellas.

1pinzas

TWEEZERMAN

Es una marca Alemana con sede en Nueva York.

Las pinzas para cejas, están hechas a mano y son de acero inoxidable.

Tienen una precisión y una calidad de las mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Con el paso del tiempo las pinzas, todas, se van deteriorando, Tweezerman nos ofrece la posibilidad, o bien de afilarlas gratis o darnos un 50% de descuento en nuestra próxima compra si las pinzas no tuvieran reparación posible.

Hay diferentes modelos pero casi todos los reviews y vídeos que e visto coinciden en que el tamaño mediano es el de mejor calidad y manipulación. Si queréis ver los diferentes modelos entrar en la página web http://www.tweezerman.es/index.cfm

2pinzas
El modelo que elegí es el Slant en rosa.
Vienen dentro de una cajita de plástico y llevan la punta protegida por un capuchón.

3pinzas
Tienen una precisión de las mejores que he probado y nunca se me ha roto un pelito con ellas.

4pinzas
Sus puntas en diagonal y plantas pueden incluso con los pelitos más cortos.


En la web de Tweezerman encontraréis muchos consejos sobre el uso de las pinzas y cómo debemos depilarnos:

CONSEJOS PRÁCTICOS y TÉCNICAS, CEJAS

Consejos prácticos para el cuidado de las pinzas

  • Limpia las pinzas después de cada uso.
  • Desinfecta las puntas de las pinzas con alcohol.
  • Protege las puntas de las pinzas con fundas y guárdalas en una caja o tubo.
  • Se puede aumentar la tensión separando suavemente las dos mitades de las pinzas. Una vez se ha aumentado la tensión, ya no se puede disminuir.
  • Procura que no se te caigan las pinzas, pues se estropearían las puntas y las pinzas se torcerían.

Cinco sencillos pasos para usar las pinzas correctamente

  1. Cepíllate el pelo siguiendo la dirección en la que crece.
  2. Aisla el pelo que te vas a depilar.
  3. Depila siguiendo la dirección en la que crece el pelo.
  4. Estira el pelo uno a uno.
  5. Estira con suavidad, sin arrancar de cuajo.

La forma de las cejas

La forma de las cejas debe seguir la línia natural del hueso. El arco debe alzarse a la altura de la comisura del párpado. Para decidir dónde debe empezar la ceja, colócate un lápiz en vertical al lado de la nariz. Para decidir dónde debe terminar, aguanta el lápiz sobre la esquina exterior del ojo, señalando en diagonal hacia el hueso de la ceja. La ceja debe sobrepasar un poco al ojo y en ese punto inclinarse ligeramente hacia abajo.

¿No estás segura de cuánto depilar?

Mírate al espejo desde cierta distancia y repara en tus cejas con regularidad. Depílate algunos pelos de una ceja y luego de la otra, de manera que continúen simétricas. Recuerda que es mejor no haberse depilado lo suficiente que pasarse.

Qué hacer y qué no hacer

  • Depílate siguiendo la dirección en la que crece el pelo.
  • Ábrete los poros con una toallita caliente para facilitar la depilación.
  • Usa un corrector para dibujarte la forma deseada de la ceja, y depílate los pelos que queden por debajo de la raya.
  • No uses cremas o hidratantes que hagan que se te resbalen las pinzas.
  • No te quites con pinzas los pelos de la nariz o los que crecen en un lunar.

*******************************************
Este video de Alicia fue el que me inspiró en hacer esta entrada, puesto que explica muy bien tanto las características de las pinzas como cómo debes depilarte, algo que yo creía que sabía hacer pero que ahora me doy cuenta de que me saltaba muchos pasos como és la higiene a la hora de depilarse las cejas:


PRECIO

Es lo único malo que le encuentro. Sus precios varían de una tienda a otra y según el modelo de la pinza, yo e visto precios desde los 12e las pequeñas hasta los 30e que son packs con espejo y funda. Las medianas como las mías creo que rondaron los 17e en Douglas.

Yo las he encontrado en El Corte Ingles y en Douglas, también hay unas en Bénefit con un diseño exclusivo para esta marca.

****************************************

Por cierto chicas, os gusta el nuevo diseño del Blog? estoy trabajando poco a poco en ello, creo que con el fondo en blanco se entiende mejor la letra y las fotos =)

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

20 comentarios:

  1. Gracias por la infor guapa! la verdad tienen muy buena pinta! me las apunto para el futuro! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Compi, a mi me encanta y me chifla el nuevo diseño del Blog, es que estás hecha una apañada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre unas minis de color menta que son una pasada, son las mejores pinzas que he tenido!! si duda me comprare las grandes!! :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien las pinzas y aunque tengan ese precio es una buena inversion porque no es algo que se consuma o caduque jaj un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog!!! me había dado cuenta antes de que dijeras nada jijij :)
    sobre las pinzas... yo uso unas de better que me van genial, pero si es verdad que a veces me rompen algún pelillo!
    si las veo por algún sitio cotilleare! jaja
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pásate por mi blog, te he dejado un premio! un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Se nota que las pinzasson de buena calidad.


    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño del blog :) Las pinzas son súper monas, aunque al igual que tu tengo que administrarme y no gastaré 17 euros en ellas...
    Besitos y gracias por los consejos del post!

    ResponderEliminar
  9. Un post completísimo! A mi las de better que vienen con el espejito me van de lujo, pero con los trucos que has incluido y los consejos el post me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Con el poco cuidado que tengo con las pinzas mejor no invierto en unas pinzas a ese precio. Se me caen mucho al suelo jajajaj y las voy cambiando cada poco tiempo. Pero se ven muy interesantes. Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas de tweezerman y me encantan! Eso si estan afiladitas afiladitas! ;-)

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  12. No las tengo pero a puntoe stube de cogermelas, ahora me arrepiento.

    Por cierto genial nuevo diseño y que nada que no me llevo ningun premio, si esq!!.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que soy un desastre para las cejas, se me da fatal! Suelo ir una vez al mes a una chica a que me las arregle y entre tanto, yo me voy quitando lo gordo para que no se vean sucias.
    Estas pinzas tienen una fama brutal. Las últimas que compré eran de beter y me iban muy bien, pero ya no agarran... al final lo "barato" acaba saliendo caro :(

    Un saludo guapa! y muchas gracias por comentar ^^ Me suscribo a tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas tweezerman y estoy muy contenta con ellas. Un post muy completo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa la verdad que yo era una de esa mucho poti pero cosas de estas nada hasta que hara año y medio me compre una pinzas bastante parecidas a estas en kiko y me van geniales, y luego le regale unas con espejo y luz de better a mi madre, asi que ahora tenemos las viejecillas y dos mas, jajajajajaja. Por cierto cuando puedas pasate por mi blog que tienes un premio a tu maravilloso blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post! :) Les tengo el ojo echado para cuando se me estropeen las que tengo ahora.
    Muchas gracias! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son carillas las pinzas... pero yo soy de la opinión de que en este tipo de cosas hay que invertir un poco, porq duran para siempre!
    Las mias las compré en Mavala hace 2 o 3 años, y me costaron unos 12 euros, pero van de maravilla, estoy encantada :D

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jope con las pincitas de los cojones...
    yo siempre o las pierdo o me las cargo...asi que me las suelo comprar de unos 6 o 8 euros,no mas..

    ResponderEliminar