05 enero 2011

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO

Si te duele la cabeza seguro que encontrarás una aspirina en casa o a la vuelta de la esquina, te imaginas vivir sin una simple aspirina? y sin antibióticos? y sin hospitales? seguro que ya empiezas a sentir un pequeño dolor dentro de tu corazón cuando piensas esto, no te preocupes, es sólo "el dolor ajeno".

1p

Cada día mueren en el mundo 8000 personas a causa de enfermedades que pueden curarse. La caja de pastillas contra el dolor ajeno contiene 6 caramelos, uno por cada enfermedad olvidada:

-La enfermedad de Chagas
-Kala azar
-Tuberculosis
-Malaria
-Enfermedad del sueño
-Sida infantil

Con 1 euro se puede dar tratamiento a 3 niños de malaria. Las pastillas contra el dolor ajeno cuestan solamente eso, 1 euro, sacrificarías un pintauñas por ellos?

2p

La caja de pastillas contiene 6 caramelos con sabor mentol-eucalipto, con vitamina C, sin azucar. Han sido fabricados con la colaboración de Productos Damel, Cartonplex, Fundación ROSE Caja del Mediterraneo y otras empresas colaboradoras.

De venta sólo en farmacias, yo tuve que buscar en tres para hacerme con ellas, ser constantes, estas pastillas sólo se venden en Navidades.

¿Cuánto dolor ajeno sufres?
Diagnostícate en:

3p

Sigue colaborando y ayuda a que más enfermos en el mundo reciban un tratamiento adecuado. Hazte socio de Médicos Sin Fronteras, llama al 902 25 25 03

14 comentarios:

  1. EL otro dia compré una para una amiga y otra para mi... Creí que sería mas caro, pero por 1 euro de nada, se puede hacer mucho..

    ResponderEliminar
  2. Por un euros se puede ser solidaria ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Yo voy por mi tercera cajita y por casa siguen... no me gusta el sabor de las pastillas.. jejej
    Aun asi no me puedo resistir y cada vez q voy a la farmacia me compro una cajetilla..

    Me parece una iniciativa estupenda!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Las pastillas las llevan vendiendo desde hace un par de meses, llevo compradas choporrotocientasmil cajas jajajajaja
    Por muy poquito dinero se colabora más de lo que nos pensamos. Genial entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. Chica, a ver si consigo las pastillitas, porque ya te digo, no las he visto en ninguna farmacia aquí en Valencia. ;(

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco las vi, jo que rabia, a ver si hoy que bajo al centro las veo en algun sitio =) un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me parece una muy buena iniciativa y además no valen a penas nada! un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. es gris cielo, y es d las rebajas de zara del año pasado, me costó dos eurines!!! este año a aprovechar ocasiones similares ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es un proyecto genial!!, lo conodco desde que estaba el año pasado trabajando en ul hospi.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea estupenda, de esta forma podemos colaborar muchisima gente :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. yo las he regalado por reyes...aparte de los regalos tipicos, no esta de mal , regalar un poco de medicinas a los niños que las necesitan, si nosotros nos regalamos por ser una fiesta...no veo mejor motivo que por esa misma fiesta, regalarles algo que necesitan con tanta urgencia =D

    ResponderEliminar
  12. Pues lo veo estupendo, el viernes ke tengo k trabajar tngo una farmacia al lado asi que pregntare para comprarlas, un beso y gracias por lainfo!

    ResponderEliminar
  13. Sacrificaria mas de un pintauñas por estas causas. Las comprare seguro! gracias guapa!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, el comentario que me hiciste hoy no se que le ha pasado al blog y me lo borro, no me deja volver a publicarlo porque me marca un error. Te lo digo porquer no quiero que pienses que me caes mal o algo y te he borrado el comentario a proposito. Puedes pasarte a comentar de nuevo si quieres, de hecho me gusto mucho lo que comentaste.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar