25 enero 2011

OLIVIA PALERMO STYLE

Nos adentramos en el armario de Olivia Palermo para analizar cual es su manera de vestir. La it girl tiene un estilo propio que nos encanta, mezcla las prendas de forma elegante, pero con un aire desenfadado. Viste de manera clásica pero a la vez moderna y juvenil.

Sus combinaciones favoritas son el blanco y negro y los looks completamente negros, opciones con las que siempre acertarás. Aunque juega con colores, brillos, volantes, cinturones con tachuelas, botines peep toe, blaziers, faldas lápiz, vestidos, pitillos, taconazos, bailarinas, cuero y cualquier tendencia. Aunque os parezca que viste de diseñadores las 24 horas del día, suele utilizar zapatos de Zara, prendas de H&M, Mango y Topshop.

Un accesorio por el cual se la ha destacado esta temporada ha sido el collar babero. Esto hace que su looks sean más elegantes utilizando prendas juveniles y sencillas.

También se la ve en muchos looks con un gran lazo en el cuello, esto provoca un efecto similar, consigue que el look sea más formal.

Olivia siempre apuesta por el blazer tanto si va de corto como de largo, informal o de gala.

Otra pieza clave en su armario son los shorts, es la apuesta de esta temporada, los utiliza para cualquier ocasión.

Opta muchas veces por destacar el color de los zapatos, bolso o chaqueta. Con un look de un solo tono y consigue hacer protagonista del outfit al accesorio en sí.

Podemos observar analizando sus diferentes outfits que repite los accesorios y algunas prendas de manera que crea nuevos conjuntos haciendo mucho más versatil su armario.

En las fotografías de arriba repite en ambos looks el cinturón, además el cinturón es un accesorio clave en su armario, ya que lo utiliza mucho para entallar su cintura. También repite mucho los dos bolsos de las fotos anteriores. El bolso de la izquierda es el "Gemma" de Chloé, de un color que vale tanto para el verano como para el invierno, lo vemos aquí abajo: Le ha dado muchísimo uso, aquí podemos verla con 3 looks diferentes y el bolso de Chloé:
El bolso negro es un Birkin de Hermés y esta temporada otoño/invierno stradivarius ha sacado uno de ese estilo, lo podeis ver en el post que hice de Rebajas.

Otro must que suele repetir, es el leopardo, tiene unos botines que los ha utilizado en diferentes looks, la marca Blanco los ha versionado en su colección, así que si os gusta tal vez queden de las rebajas. En la foto de abajo los repite, así como los leggins de cuero negros que los repite en las dos fotos de abajo y en la izquierda de arriba.


En leopardo también tiene este cinturón que vemos abajo y lo utiliza para marcar la cintura en diferentes looks. Siempre es el accesorio el que da el toque de color y es la pieza clave del conjunto.

Abajo podemos ver cómo reutiliza el bolso tipo satchel y cómo los accesorios se convierten en los protagonistas, claro ejemplo son los zapatos azules. El tipo de bolso satchel lo ha sacado esta temporada de otoño/invierno la marca Blanco, en diferentes colores y tamaños. Después de rebajas han sacado una nueva colección.

En las fotos de abajo repite el chaleco así como los zapatos, le gusta utilizar los botines peep toe. A destacar como entalla su cintura.

Con esta camisa ha creado dos outfits muy diferentes, en el izquierdo reutiliza los shorts negros, el Birkin de Hermés y el chaleco. En el de la derecha da protagonismo a la cartera de mano de color amarillo.

Estas son las claves que conforman el armario de Olivia Palermo, una celebrity que se ha convertido en un icono actual de la moda. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna para vuestro armario. Si quereis que hable de otra celebrity decidme aquí abajo, admito sugerencias.

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!


21 comentarios:

  1. Es que esta chica tiene cuerpo y estilo! La Blazer y el collar babero espero que sean míos el mes que viene...me aconsejas alguna Blazer? porque ahora se llevan largas y rectas, pero para una chica con curvas creo que lo me quedarán tan bien y además no quiero que en el 2012 ya no se lleven así y se quede en el armario... que opinas?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo de esta chica! TODO! Menudo estilazo la verdad, para mi siempre va perfecta!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  3. Ahora se llevan todo tipo de blazers! La verdad es que esta temporada los han sacado larguitos que son ideales para llevar con shorts, esto sí, llevándolo abierto. Es una tendencia a llevar maxicamisas y jerseys que tanto favorecen a las chicas muy delgadas. Si tú tienes curvas, es mejor uno entallado en la cintura. Me has dado una buena idea para hacer un post con los blazers que puedes encontrar. La semana que viene lo cuelgo y así el mes que viene puedes comprar el tuyo, ok?

    ResponderEliminar
  4. A mi a esta mujer me la tienes que enseñar cuando vaya mal, jajaja, porque es que la vea donde la vea tiene un estilazo increible.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas sobre moda!!!
    En mi boog te otorgo un premio!!espero que te guste!
    un besazo

    http://tubellezapersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Diana, es que a esta mujer nunca se la vé mal, ya te digo que existen fotos de ella en la playa y es que va siempre super estilosa y divina!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Patry voy a pasarme a verlooo! qué ilusión!.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que buen análisis del armario de Olivia me ha encantado jeje te fijas en todo :D. Me encanta su estilo siempre va tan guapa^^ sobre todo me gusta cuando lleva blazers le quedan de maravilla

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    muchas gracias por tu comentario!!

    me encanta olivia palermo y su look!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya estilazo!! aunque yo creo que a estas chicas que marcan tendencia siempre las asesoran jajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Los shorts-culottes los guardaré para el verano, con otros negros parecidos que tengo de Bershka...lo que no sé es si me atreveré a llevarlos por la calle jaja
    Los de Bershka bueno...son parecidos pero como más de vestir, pero estos me han parecido bien tipo...ropa interior para estar por casa jaja

    Y los zapatos...ya estoy pensando con qué ponérmelos aunque haga un frío que me muero...Lo único que las medias que tengo son negras todas (soy un desastre...todo negro jaja) y no resaltaría el zapato...

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya sé con qué pondré los zapatos...(que son negros no grises)
    Pero será sorpresa hasta que suba el post jaja

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de esta chica!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es que tiene buena percha y además buen gusto!!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu post, yo también hice uno sobre Olivia Palermo y la verdad es que es mi it-girl favorita y has descrito genial su estilo.
    Otra it-girl de la que podías hacer una entrada es de Alexa Chung (sin aún no la has hecho).
    Me encanta tu blog, ya te sigo.
    Besitos, pásate por mi blog: happybreakfastwithmyblog

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Marta! haré el de Alexa Chung que tb me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. que currado el post, si señor :)
    me parece una muñequita esta chica, va siempre como un pincel!!
    quiero un collar babero :(
    1besooo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    acabo de conocer tu blog y me ha gustado esta entrada.
    A esta chica sólo la conozco de fotos, no sé quién es, pero me gusta su estilo, de muchas ideas, por eso me ha encantado tu post.
    Voy a seguir leyéndote y de paso te dejo la dirección de mi blog para que le eches un vistazo.
    Gracias y un saludo,
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte! :)

    Me encantan muchos de sus looks, aunque siento decir que no se por que razon la tengo entre ceja y ceja a esta chica, me cuesta tragarla. Pero admito que tiene muchisimo estilo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A se me olvido poner de donde son mis pulseras y anillo. las pulsera que es como serpiente es de Marc by marc jacobs. me cosot como 5 dolares. Genial=) el anillo tambien es de la misma marca y la pulsera con calaberas es de una marca que se llama madly. Por cierto me gusta mucho este post! y tu blog tambien! MUAK!

    ResponderEliminar