05 febrero 2011

LOS 5 SECRETOS PARA UN ARMARIO HOT! (Parte 1 la camisa blanca)

Sin título-1


¿Cómo podemos conseguir ir a la moda y sin tener que gastarnos mucho dinero intentando ir a la última? ¿Cómo sobrevivir a esta temporada de invierno, seguir con la primavera e invertir para el invierno que viene? Con estas 5 prendas irás a la última y podrás conseguir muchísima versatilidad en tu armario, pues estas piezas claves son la base de un buen fondo de armario que nos va a sacar de más de un apuro y servirán para numerosos outfits.

En este primer post, que se desglosará en 5 partes, hablaré de la camisa blanca. ¿Por qué blanca y no otro color? Porque si hablamos de básicos de armario el blanco es el indispensable. Se adaptan totalmente a cualquier estilo: sofisticado, moderno, formal o casual, sabiendola combinar debidamente podemos obtener un outfit newseason.

Arriba vemos un ejemplo de cómo se lleva la camisa blanca de manera informal, a la izquierda tiende a ser como un vestido, es de última tendencia el llevar la camisa una o dos tallas más grande (cómo si se la hubieras cogido a tu novio o hermano).

También la podemos ver en looks más sofisticados como hace Rachel Bilson, aqui la podemos ver con una camisa con lazada en el cuello blanca, muy trendy:

No puedo dejar escapar el must de esta temporada de otoño/invierno de D&G que es la camisa blanca + el lazo negro. Lo han lucido celebrities como Alexa Chung, Olivia Palermo y Mylie cyrus. Lo hemos visto en tiendas asequibles como Zara y H&M.

montaje


A LA VENTA EN TIENDAS:

He realizado una labor de investigación online para ver las camisas que podemos encontrar en las tiendas así os podéis hacer a la idea de cuales son los diseños más bonitos disponibles y por donde van los tiros esta temporada.

MANGO

Sin título-9

Os recuerdo que Mango tiene tienda On-line, así que estos diseños los podeis encontrar allí y estos son los precios actuales.


H&M

camisa h&m

Esta es una opción que aparece en la página web, pero en tienda hay muchos más modelos. H&M todavía no dispone de tienda on-line en España.


ZARA

Sin título-3

Todos estos modelos los podeis encontrar en la tienda on-line de Zara.


PIMKIE

Sin título-13

Me he quedado maravillada con los precios de la tienda on-line de Pimkie! Pasaros porque hay verdaderas gangas!.


SPRINGFIELD

Sin título-19


ASOS

Sin título-27

Ya sé que no tiene precios low cost pero merecen la pena por los diseños que son preciosos.

HEMOS RECIBIDO UN PREMIO!!

Para finalizar muchas gracias a

premio2

Estas son las normas:
-Darselas a otros 10 bloggers
-Poner las normas

Mis premiadas son(no voy a poner 10, pongo menos...)


- Cansada de besar sapos http://frog-tired.blogspot.com

- http://vistetecomopuedas.blogspot.com

- http://3andahalfgirls.blogspot.com/


Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP


28 comentarios:

  1. Gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión!!! A mí tb me encanta tu blog
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Se que es un básico desde que tengo uso de razón, porque el blanco pega con to, pero es que a mi si es liso no me va xDDD pa arreglarlo tengo algunas que llevan rayas disimuladas de colores xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! es estupenda esta entradita! yo no tengo ninguna tipo blusa o camisa de botones, nunca encuentro ninguna que me quede bonita!! a ver si cuando acabe los exámenes me pongo a buscar más :D
    Los pantalones que llevo son de stradivarius por eso te suenan jiji y también los compré en rojo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante esta idea! Seguiremos los próximo capítulos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas completita te has currado! Enhorabuena! A mi las camisas me encantan enormes, jajaj! me agobian las camisas en general, pero las grandes y largas, me parecen super comodas! Un basico la camisa blanca desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Estos post me van a encantar!!, la verdad si q es un básico q sirve para casi todo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La camisa blanca con el lazo negro es una cucada :)
    Enhorabuena por el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. muchismas gracias por habernos tenido en cuenta!
    eres un cielo!

    Un besazo enorme.


    (el post además está super bien!y demás muy bien pensado por capítulos)

    muchas gracias otra vez!!

    <3<3

    ResponderEliminar
  9. creo q esta serie me va a gustar mucho jejeje un besito

    ResponderEliminar
  10. Soy una loca de las camisas blancas, la uso con casi todo! jejejej
    Espero el resto de los basicos :)

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. ainss la de Asos qué bonitas ...

    bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!! Con qué nos sorprenderás en el próximo? Cuál es el siguiente básico? Yo tengo 4 camisas blancas! jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!
    Yo tengo varias camisas blancas que me encantan!! pero ninguna es lisa, tienen que llevar lazo o bordados, si no, me aburren ;)
    me van a gustar mucho estos post.
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Chicas nos han enviado este comentario: "bonito trabajo de fotos pese haber realizado el mismo post que tuimagenpersonal"
    La entrada la a hecho Paloma y sé que lleva varias semanas pensándola, tardó unas cuantas horas en hacer la primera imagen del post porque reuniría los básicos de las 5 entradas y no podría cambiarla después. Además he estado indagando en tuimagenpersonal y sólo he encontrado estos dos post relacionados aunque no tienen nada que ver:
    http://www.tuimagenpersonal.com/microsites_blog_asun/219_AFI.html
    http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/secretos_de_vestuario.php
    Esta entrada que ha realizado Paloma realmente lleva su trabajo buscando ejemplos posibles y alcanzables al bolsillo de todas, e investigando lo que se lleva y quienes lo llevan. Al parecer a muchas os ha gustado la entrada así que no veo razón para no seguir haciendo más de este tipo, por lo menos las cuatro restantes. Pero si alguna está descontenta o cree que nos copiamos entradas de otros blogs por favor que nos remita el link del "original" para poder debatirlo. Un besico!!

    ResponderEliminar
  15. 100% de acuerdo contigo, en un armario de debe falta ni una camisa, ni una camiseta blanca

    ResponderEliminar
  16. Ay guapa, qué ilu!, otro premio!, muchas gracias por acordarte de mí y premiarme!, en cuanto pueda lo cuelgo y te lo agradezco públicamente en mi blog!
    Muchos besitos!!!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay guapa, qué ilu!, otro premio!, muchas gracias por acordarte de mí y premiarme!, en cuanto pueda lo cuelgo y te lo agradezco públicamente en mi blog!
    Muchos besitos!!!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta entrada, en mi armario nunca falta una camisa blanca =P

    Te he dejado un premio en mi blog: http://mia-88.blogspot.com/2011/02/mi-primer-premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy una amante incondicional de las camisas blancas... pero desde hace años, todos los inviernos me compor un par... este año las he comprado en H&M a 9,95 y son exactas a las que llevan en las dos primeras fotos.

    Un besote, feliz fin de semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!Me ha encantado este post!!Las camisas blancas no pueden faltar!Muacksss
    Pasate si queires por mi blog, estoy de sorteo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de comprar una en zara online y viendo tus propuestas me dan ganas de más! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Pasaba a preguntarte si iba todo bien porque según mi blog roll llevabas tres semanas sin escribir. Ya veo que no, así que probaré a borrarte y volver a añadirte. Ahora me paso a leer tus novedades.

    besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  23. Oye me parece super interesante esta idea q has tenido de hacer varias entradas sobre un buen fondo de armario hot jeje, espero la proxima!!

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! he flipado con la historia que me has contado del fotógrafo de la boda de tu cuñada, es increíble que haya gente así.. menos mal que no se hio ninguna sesión en su casa! menudo susto!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  25. Menuda entrada tan currada!!! woooww :D
    Y de nada por el premio, te lo mereces!!! =)))
    1besiño!

    ResponderEliminar
  26. Cómo te lo curras guapa!! es como leer la sección de moda de una revista! Yo no sé ni cuantas camisas blancas tengo...las uso para currar en plan formal y con vaqueros para salir, es un básico que tenemos que tener todas. Me ha encantado! besos!

    ResponderEliminar
  27. Diana así que estuviste por mi tierra?? jajaja por Oviedo pasarías no?? que es la capi!! Besos!!

    ResponderEliminar