14 enero 2011

I lOVE MY TIGHTS (Primark)


Ayer me pasé por primark en busca de los pantis de los que tanto había oído hablar, y la verdad es que me he quedado más contenta de lo que esperaba. Hay de muchísimos colores, grosor y estampados. Yo como amo el negro, y siempre en medias es una apuesta acertada pues me compré todos los pantis en color negro, evidentemente cada uno tiene un estampado diferente. Os lo muestro a continuación:

Estos son los típicos de rejilla, nunca había tenido unas medias de rejilla, como el agujero es pequeñito me han gustado bastante.

Estos hacen unas formas floreadas, bastante monos.

Estos me han parecido muy originales, por la parte de delante tupidos y por la parte de detrás con flores.

Y por último estos, en que los surcos de los pantis van formando rombos.

Todos los pantis tienen un precio de 3€! Y la calidad es muy buena, es increíble para el precio que tienen, parecen muy resistentes. Yo ya he estrenado las que son mitad tupidas y mitad flores, porque este invierno suelo ir mucho con shorts. ¿ Qué os parecen? Parece que Primark tiene buenos complementos y yo estoy convencida de ello.

32 comentarios:

  1. Me ha encanto el floreado¡¡ y de precio están genial¡¡`besosss

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de las dos ultimas! voy a primark apenas pueda!!!!!!!!! :D preciosas!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí lo que me encantan son esas botazas! ¡Increíbles! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son de Blanco, de esta temporada, pásate por si todavía quedan!

    ResponderEliminar
  5. pues tienen muuuy buena pinta! me encantan los de rejillas...ains si tuviese piernas para ponerme medias!
    unbesito!!

    ResponderEliminar
  6. Las floreadas son preciosas y las demás están genial también! Y qué baratas!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Los panties de Primark es de las pocas cosas que me gustan de esta tienda. Estan muy bien y son baratos! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Las ganas que tengo de ir a esta tienda pero aqui en malaga no hay!! estan chulisimas y muy baratas! te podrias poner un vestido muy visto o algo un poco soso y con las medias le dan otro look completamente diferente.

    ResponderEliminar
  9. En Primark siempre tienen medias mu monas, yo tengo varias de allí y bueno, la mayoría resisten lo suyo. Pero el otro día me compre unas y ya me las he ingeniado para hacerles un agujero xDDD Aunque bueno, aunque me compre medias de 20 euros las hago el agujero igual así que eso es más culpa mía que del Primark jiij.
    Pero muy bonitas las que has elegido :)

    ResponderEliminar
  10. Primark es genial para las cosas más básicas, el otro día también estuve allí y arrasé con las medias!

    ResponderEliminar
  11. Son todas muy chulas, pero si me tengo que quedar con algunas, me quedo con la de rombos! Lástima no tener cerca ningún Primark!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos todos, pero los de las flores me han dejado 0.0

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas que son todas, preciosas! y el precio genial! no sabria cual elegir!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el floreado,me lo compre por 3,50 pa nochebuena!!! pero no vi los demas diseños!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos todos pero el que me ha dejado pa´allá es el de flores. Es super chulo!
    Besín!

    ResponderEliminar
  16. chicas, fuí a por las de rombos porque se las habia visto a una amiga, y claro, no pude resistirme a cogerme más.
    También pillé unos leggins grises al mismo precio.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos todos!!!! si que tienen unas cosas increíbles en Primark yo siempre que voy vengo cargadita jajaja!! los pantis no se porque nunca me habia fijado pero viendo los tuyos que son preciosos la próxima vez que vaya me fijo!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  18. Yo me compro las medias siempre en el Primark, son muy baratas pero no son para nada malas y tienen mucha variedad. En primavera sacan unas color carne que se llaman Summer Kiss que hacen unas piernas...Y que monas las de flores!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el segundo de flores, es precioso y muy al estilo vintage el estampado. Buena compra! Un besote

    ResponderEliminar
  20. y alguien sabe en qué primark se venden capas que tanto se llevan?
    una de las razones por las que fuí era por eso y en el de mi ciudad no habia!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el segundo...ahora me voy a quedar con las ganas de tenerlos joo! jejej un beso wapa!

    ResponderEliminar
  22. Las de flores y las últimas me han gustado mucho (y las botas!!) Yo también voy mucho con shorts en invierno, así que a ver si me puedo acercar un día de estos y hacerme con unas cuantas XD

    ResponderEliminar
  23. me encantan! yo tambien quiero!
    rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me parecen chulísimas! A ver si tengo suerte y cuando vaya a primark los veo pq siempre que enseñais algo que me gusta en un blog ya se ha acabado o en el mío no tienen!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las primerasss :D

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las floreadas y menudo precio!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Cuando vaya a esa tienda iré a saco con las medias, qué pasada. Me encantan. ^_^

    Besitooss

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitas todas! Lastima que no tenga Primark cerca.

    ResponderEliminar
  29. Woww que chulas!!!
    Como me gustaría que hubiera un Primark en Vigo :(

    ResponderEliminar
  30. Yo me compré unos leggins y estoy muy contenta con ellos.

    ResponderEliminar