08 enero 2011

REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS!!!!!!

Hola a tod@s! Soy Paloma y esta es mi primera entrada al blog! Diana me ha adoptado en Makeupfunshop y ahora lo llevaremos juntas, me hace muchísima ilusión compartir con tod@s vosotr@s las cositas que me voy comprando y mis experiencias con la moda y demás.

Yo soy la participante en el concurso de personal shooper en el que algunas de vosotras estáis votando ya que si me ayudáis, cuantos más votos consigáis darme, más posibilidades tendréis de ganar el sorteo de NYX que acaba el día 10 (click aquí). Animaros a votadme y así me veis la cara, que poco la voy a enseñar por aquí en el blog! =)

En mi primera entrada os voy a enseñar las cosas que me he comprado en las rebajas, yo soy una obsesa de las compras, no hay nada que se me escape, así que he comprado poco en rebajas porque ya había saqueado las tiendas durante esta temporada. Bueno, para otr@s será mucho, pero ya os digo que soy una obsesa de la ropa, me pierde!


IMG_1139
En Bershka compré esta rebeca gris con estampado de cebra, muy calentita, para llevar con leggins o pitillos. Valía 25,99€ y ahora cuesta 15,99€.

IMG_1145
De H&M he comprado esta falda de color militar de mucho vuelo y cogida a la cintura. Fijaros en los detalles dorados de la cintura, son preciosos. Antes de rebajas valía 24,95€ y la he conseguido por 10€.

IMG_1146
Estos shorts de color camel son de Stradivarius, estaban en su 2ª rebaja, no sé cuanto valían al principio pero antes valían 15,95€ y me costaron 9,99€.

IMG_1147
Esta camiseta a rayas también de H&M no podía faltar en mi armario porque combina los dos must de la temporada, las rayas y el color militar. Valía 12,95€ y ahora está por 7€.

IMG_1148
Otras cosas que estaban muy bien de precio en H&M eran los pendientes y colgantes, había muchos a 1 euro, ya veis estos que escogí, antes estaban a 2,95 y ahora tan sólo a 1€. Son muy pequeñitos, comparad con mis dedos, a mi personalmente me hacen mucha gracia los elefantitos. Había de la nueva temporada pendientes de muchos animales diferentes, pasaros a verlos que son bastante originales.

IMG_1149
También a 1 euro no pude resistirme a comprar esto, body splash, son cuatro pulverizadores para refrescarte durante todo el día, y huelen que alimentan! sweet vanilla, White flower, sugar plum y red berry, perfectos para llevarlos siempre en el bolso. Antes valían 3,95.

IMG_1158

IMG_1152
Pillé 2 cinturones negros de Stradivarius, uno con detalles trenzados básico y otro con la hebilla y agujeros en dorado, pasaron de valer 5,95€ a 1,99€.


IMG_1154

IMG_1156
Este jersey negro de H&M tiene la particularidad de las hombreras que no abultan mucho y además tiene unas cadenitas finas marcando hombros como hace Kim Kardanshian. Costaba 24,95€ y ahora 15€

IMG_1161
En Blanco ya llevaban días con las rebajas al 50% así que os enseño lo que pillé, esta chaqueta con estampado en leopardo, ¡si es que me pierde! Espero que el año que viene se lleve tanto como este año que si no me da un síncope! La conseguí por 19€.

IMG_1160
También pillé en bershka esta rebeca en gris, larga que tapa el culete y con encaje en la espalda. Ya le he quitado el tiquet pero creo que costó unos 7 euros.

IMG_1162
Esto era verdadera necesidad, era este abrigo que me ha costado mucho conseguir, es de zara y tan sólo he conseguido una rebaja de 10€, antes valía 59,95€ y ahora 49,99€.


IMG_1163
A este bolso le tenía echado el ojo porque mi compañera blogger lo tiene en beig y yo me lo he pillado en negro. Es de Stradivarius y antes valía 25,95€ ahora sale por 15,99€. Es muy espacioso y un básico que combina con todo.

Estas han sido mis compritas, ahora me tocará despedirme de las tiendas por una temporadilla para recuperarme! Espero que os haya gustado mi post y me comentéis por aquí qué tal vuestra experiencia con las rebajas de este año, si os ha costado mucho conseguir lo queríais.

Muchas gracias a todas las que me estáis apoyando votándome por facebook! Y para obsequiaros por todo vuestro apoyo tengo preparado un sorteo que comenzará el día 10 y acabará el día 15, todas las votaciones que me habéis hecho tanto vuestras como las de vuestros amigos contarán también en este sorteo!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

35 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Paloma! Me encantan las cosas que has comprado. Todavía no he ido de rebajas porque he estado ocupada estos días, pero el lunes voy fijo! Tengo un montón de cosas fichadas y tu post me ha dado más ideas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wooooo que super compraaaas!! Me ha encantado todo, pero todo todo todo. Eres una fashion hunter muy buena!! espero verte mas por aqui :D

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Paloma, la verdad que esa chaqueta de cebra me encanta!
    Espero ver mas entradas tuyas
    :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!
    Yo ya te voté por facebook! ejejej

    me han gustado mucho las compritas, me intentare resistir y no comprar mucho.. xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso de strad ;P

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Bueno soy nueva en esto de los blogs y me he pasado por el tuyo y como me gusta pues te sigo.
    Me han gustado bastante la camiseta de berskha y los pendientes de h&m... una pena que cuando yo pasé por las rebajas no encontrara nada así.

    Bueno, te invito a pasar por mi blog y si te gusta seguirme!

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo te vote ya... Muy bonitas tus compras, pero me ha encantado la chaqueta de cebra es el print q mas me gusta =D

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas! me han gustado mucho la faldita, los shorts y los complementos. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ me ha gustado todo, en especial los pendientes, tendré que pasarme un día tranquilita por h&m a ver si me han dejado algo claro jejeje, que aún no he ido de rebajas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que de cositas! Pero me quedo con los short y con la falsita del bershka, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  11. bienvenida wapa! acabas de llegar y ya me has creado una necesidad absoluta de pasarme por str mañana. menudo bolso! y cintos a 2€!?
    yo de rebajitas he ido a lush (mi primera compra, 50 eurazos) y en kiabi un abrigo largo de pana marron por 23€.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Paloma!!!!
    Que boniito toodoo!!!!
    Ya te voté en facebook, suerte!! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisimaaaa! bienbenida! me ha gustado muchisimo tus compras! mañana voy yo de rebajas! :D
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, me ha hecho mucha ilusión que os guste!

    ResponderEliminar
  15. Noe, en mi ciudad no hay Lush... pero tengo que pillar algo online ya! q estoy fascinada!

    ResponderEliminar
  16. Yo me pasaré esta tarde por las tiendas porque quiero olisquear e indagar para el regalo del próximo concurso que empieza ESTE LUNES!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenida!
    Muy buenas tus compras en las rebajas :) me quedo con el short camel de stradivarius!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues bienvenida al blog jejeje
    Me han encantado tus compras. La chaqueta de cebra de Bsk es genial. Los shorts de Stradivarius en camel preciosos, yo no los ví :S
    Sólo había unos como de cuero negro de cintura alta que me quedaban muy anchos de pierna :(
    La chaqueta gris larga con encaje es una pasada nunca la había visto.
    Y el abrigo de cuadros parece supercalentito, ideal para el día a día. Muy buenas compras :D Espero ver muchas entradas tuyas en el blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Que monton de compras!! Me encantan!! Yo me llevaria muchas veces toda la ropa de las tiendas, pero como la economia no esta muy bien, hay que privarse. Disfrutarlas! Y bienvenida. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el abrigo!
    Yo fui ayer de rebajas y no compré nada, pero nada, de ropa...no encontré nada (T___T) Qué depresión, esta temporada no me compré nada

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida! Me encantan los shorts y el abrigo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. alaaaaa¡¡ que de cosas¡¡¡ no te puedes quejar en?? me ha encantado la camiseta negra que tiene en los hombros las cadenitas¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  23. yo fui ayer de rebajas y no vi nada que me llamara! ajaja mejor que asi gasto menos! :D
    me he hecho un blog y me gustaria que pasaras por el :D
    http://sweetmakeup.blogspot.com
    un besoo

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras

    Yo iré mañana haber que pillo!!!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la rebeca de cebra! yo he e stado en breshka y esa no la vi....un beso y bienvenida al blog! yo tb me he comprao bastantes cositas en rebajas!

    ResponderEliminar
  26. Chicas la verdad es que tuve suerte,pero por experiencia lo que hago es justo el día que empiezan las rebajas ir por la mañana y pillar lo primerito!

    ResponderEliminar
  27. Bienvenidaaaaa!!!!! ^_^ me han encantado tus compritas y que tengas suerteeee ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida!
    Me han gustado mucho tus compras, espero que nos sigas enseñando muchas cosas mas! :)

    ResponderEliminar
  29. bienvenida!!!
    que pedazo de compras!
    Por cierto te he votado en facebook, mu wapa en la foto. el nombre es Isa carranza!
    suerte y besooo

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida Paloma! Espero que tengas suerte... ;) Votada estás ya desde hace un buen rato. Menuda amiga más buena que tienes.. ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  31. Chicas, mañana comenzará un nuevo concurso en el que tendreis que votarme para paraticipar, las que ya hayan votado se contarán sus votos y si quereis decírselo a vuestros amigos para que voten conseguireis más oportunidades de ganar!
    Ya os cuento las bases mañana, pero os adelanto que hay 2 premios muy pero que muy chulos!

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!!! yo ya te he votado con dos votos! (mi novio y yo) y ya lo tengo publicado en facebook! en cuanto alguien mas te vote te lo notifico!!
    Bienvenida por estos mundos wapa!! si que has saqueado las tiendas ehhh jaja madre mia! todo es super bonito wapa!! Besitossss

    http://suenyodespierta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. gracias guapa!
    esta tarde pongo un concurso en el blog, seguro que te interesa!

    ResponderEliminar