29 enero 2011

ESTAMOS EN GUERRA: *PIEL DE NARANJA* + PROMOCIÓN EN BLANCO

  • Sí!! Esta "amiga" que siempre nos acompaña y nos quiere mucho mucho...Hoy, en Makeup Fun Shop le declaramos la guerra!!

Nos hemos juntado las dos para contaros los anticelulíticos que hemos probado, y todos los trucos para deshacernos de ella, bye bye!

Antes que nada, para que te haga más efecto el anticelulítico es, antes de aplicárselo, tener la piel bien limpia. Para ello utilizaremos agua caliente y un guante de crin para abrir el poro de la piel y así esta esté bien receptiva.


  • DIANA SMILE

Yo soy de poco pisar el gimnasio, por eso mi experiencia con los anticelulíticos no es tan favorable puesto que no sigo el mejor truco para acabar con la celulítis (moverse, moverse y moverse). Eso sí, he probado un montón de cremas: (las fotos no son mías, pero las he retocado con photoshop para que se vieran mejor)

1.Anticelulítico Extreme Deliplus

2a

Este de verdad que ni se os ocurra comprarlo, he compartido esta opinión con varias chicas y siempre es la misma, no hace nada, es una simple crema hidratante, se absorbe bien, no tiene un olor extraño, pero como anticelulítico no sirve.

Es una caja con sobres y su envase no me gusta porque gastamos más producto o tenemos que guardar el sobre abierto para el día siguiente.

Precio: 6.50e

2.Anticelulítico Efecto frío Deliplus

1a

Es efectivo, desde la primera aplicación la piel queda más lisa y siendo constante se ven los resultados.

El envase anterior era un bote azul, tiene la consistencia de un gel y en cuento lo aplicas al minuto empiezas a sentir una sensación de frescor que a mi personalmente no me gusta nada porque odio el frío, pero en verano o si tienes las piernas cansadas puede resultar muy calmante. Desprende un olor como a menthol.

Tarda en absorber el producto por mucho que masajeemos.

Lo recomiendo!

Precio: 4.75e

3.Anticelulítico Efecto Calor Deliplus

3a

También de textura en gel, pero al contrario que el anterior, el aplicarte este anticelulítico tus piernas empiezan a ponerse rojas y a subir la temperatura, desprendiendo calor y un olor extraño, nose como definirlo pero cuando te lo pones huele toda la casa! Y también tarda en absorberse.

El calor llega a ser un poco molesto, si tienes la tensión baja no recomiendo que uses este producto porque hay chicas que incluso se han mareado (probar con el de efecto frío). Sin embargo a mí me va estupendamente, me gusta la relación calidad-precio que tiene y sí que veo resultados.

Precio: 4.75e

4.Anticelulítico PRO Deliplús

reductor_deliplus

También aporta una sensación de calor pero no tan exagerada como el anterior, y por lo tanto yo no considero que haga tanto efecto, aunque los resultados son los mismos prácticamente. Lo recomiendo también puesto que el olor y el calor no son tan fuertes.

Precio: 7e

5.Anticelulítico de ROC Triple efecto

roc-anticelulitico-triple

Otro que parece más bien una crema hidratante. Tiene una textura en gel-crema muy suave, de color rosa, no desprende ningún olor y se absorbe enseguida.

Encuentro más efectos que con el de la caja negra del de deliplús pero aún así no volvería a comprarlo porque no veo tantos resultados.

Precio: viene en pack de dos botes por 28e, se vende en farmacias y parafarmacias.

6.BODY CREATOR SHISEIDO

bodycream

Mi favorito, sin duda, es una crema concentrada y muy fácil de absorber, como una manteca corporal, tiene un olor fuerte pero no desagradable como el de Deliplús, y aporta un efecto calor pero no tan intenso.

Es con el más he notado resultados, me duró un mes más o menos aplicándomelo todos los días.

Precio: ronda los 50e podéis buscarlo en webs como Strawberrynet o similares para que salga más barato.



  • PALOMA SMILE

Personalmente lo que más me ha ayudado a acabar con la celulitis ha sido el ejercicio físico. Ya sea natación, aerobic o bailar salsa. Estuve un año que me dio por ir a clases de salsa y no veas, tuve las piernas y el culete mejor que nunca! Os lo puedo asegurar, no necesité ni anticelulíticos, ni comer sano ni nada de nada! Pero este es mi caso personal, cuando la celulitis es más rebelde hay que ser muy constante porque si paras de hacer ejercicio porque te ves bien luego pasan un par de meses y te ves estupendísima, pero luego aparece y cuesta muchísimo volver a quitarla!

Como anticelulíticos he utilizado el efecto frío y calor de Mercadona y me fueron realmente bien los dos.


Consejos a seguir para librarnos de la molesta celulítis:

  • Reducir la sal, porque retiene líquidos.
  • Renuncia al café y al tabaco.
  • Reducir el alcohol, decir adiós al botellón o al tinto de verano.
  • Beber mucho agua, 1,5 litros o 2 al día.
  • No estar demasiado tiempo sentada ni de pié, si estáis trabajando intentar hacer ejercicio con las piernas aunque estéis sentadas y levantaros de vez encuando con la excusa de ir al baño.
  • Mantener una postura correcta mientras estéis sentadas, no crucéis las piernas una encima de la otra, esto aumentará la celulitis.
  • Las pastillas anticonceptivas pueden retener líquidos consultarlo con vuestro ginecólogo.
  • Despídete de los tacones, la moda está en nuestra contra!
  • Olvida la ropa muy ajustada, justo cuando los leggins, jeggins y más “ggins” están a la última, de nuevo las tendencias nos dan la espalda!
  • También para adelantar resultados ir a la sauna es recomendable, así para las que tengan en el gym una sauna pasaros un rato!
  • Daros una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulítis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría (no lo hagáis en días fríos que cogéis un resfriado!!!).
  • Y hacer ejercicio chicas!



PROMOCIÓN EN BLANCO!!


blanco

A partir de hoy hay miles de modelos por 3,99€ y 1,99€!!!!!!! Aprovecha los últimos precios de las rebajas!!!!!!!!.

Y lo más importante y más esperado por much@s de nosotr@s es……Blanco va a abrir una tienda online!!!!!!, cuando??? Estaremos al tanto, en la página web (www.blanco.com) dice próximamente………


Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP

15 comentarios:

  1. muy buen post! y estoy contigo el mejor es el de shiseido!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el de deliplus efecto calor y aparte de ponerme el culete colorao (JAJAJA) poca cosa me hacía. A ver si me pillo otro más efectivo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. no me gusta para nada mi celulitis pero soy muy poco constante con los productos cosmeticos, si me compro alguna crema como mucho solo la usa la primera semana y la dejo, asi que me dedico a andar, bici y mucha fruta un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que habeis probado si jajaja

    Pues yo he probado el de efecto frio del mercadona y como veo que funciona pues no he probado otros,por que hay alugunos super caros y luego no funcionan por que lo he hablado con mas personas.Asique paso de gastarme mas dinero.

    Luego tambien esque haciendo ejercicio noto resultados incluso sin cremas,y es mas barato jaja Cuando empieza el buen tiempo me pongo hacer bici eliptica,hacerme mi batuka jaja y a comer bien,y ya si te ayudas con la crema pues genial!! Yo creo que el ejercicio es primordial!! aunque sean dos veces a la semana,se nota.

    Ah!! y tambien me compre un aparatico que succiona la piel que es para la celulitis y chicas funciona eh!!! me costo 60 pepinos del corte ingles pero contenta estoy.Ya con la primera sesion se nota .Lo que pasa que yo no soy muy constante con las cremas y el aparatico jaja suelo ponerme a usar ya las cosas pos en marzo jaja

    Pues muy bueno el post por que asi puedo sabr por crema tirar sabiendo vuestras opiniones.

    Un besazoo guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! uf yo he usado un montón de cremas pero siempre de farmacia porque son las más buenas, lo que tienen las de deliplus es que tienen muy poca concentración, en cambio los de farmacia son más concentrados y van más rápido^^ pero hay que ser muy constantes!
    Geniales los consejos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Los de deliplússon más una crema de masaje que un anticelulítico en sí, para mi al menos. El de roc no lo he probado y el de shisheido tampoco;pero vamos, que la celulitis, quitarla, lo que es quitarla, como no sea con un cuchillo jamonero, me da que no.
    Se puede mejorar el aspecto,pero poco más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me puede lo de sentarme de mala manera y mira que se que no debería... de momento no he utilizado nada, mi mayor problema son las estrías super antiguas que tengo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el de deliplus edecto calor y lo deje abandonado porque no me hacia nada de nada. Por cierto yo tambien quiero un blanco online!!!!!!


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. YO de mas jovencita tenia mas complejo pero ahora paso ya bastante! He probado un monton de anticelulitocs y na de na! y lo que mejor va es el ejercicio, aunque yo no soy muy amante suya!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguno de estos anticeluliticos, si use uno en verano pero no es que me quitara todo completamente, al final ya no estoy tan acomplejada porque tampoco es que tenga tanta.

    Gracias por avisarnos de la promoción en Blanco...estare atenta!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!!
    Yo tengo el efecto frio y el efecto calor de mercadona, uno por la mañana y otro por la noche.. se notan los resultados :) Pero hay que ser constante!!!

    Y sobre lo de Tumblr, yo lo uso como 'inspiración', veo los looks de la gente y tal, reblogueo (no se si existe este verbo o me lo acabo de inventar xD) lo que más me gusta... tiene un funcionamiento muy simple, pero no se, me entretiene :) Si quieres un 'tutorial' más detallado, me dices ^^

    1besitooo!!!

    ResponderEliminar
  12. jajjaj Vale :)
    Ahora voy a cama, pero mañana en un descanso del estudio te doy unas clases a distancia xD
    1besiño!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he probad anticeluliticos pero no he sido constante y lo de la salsa es verdad, Mi culo y piernas eran impresionantes bailando. ^_^ Tengo ganas de volver a bailar. Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.Te sigo :D
    Cuando quieras pasate por el mío.
    Saludos,Paau
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera que me enviaras los precios de los productos para celulitis, especialmente los parches y donde los consigo, el mail es distribuidorastelladoval@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar