18 enero 2011

COLECCIÓN * CHAM PALE * MAC

Ya sé que habéis visto y revisto esta colección, pero hay un producto que en mi opinión no se le ha considerado toda la atención que merece... Y es que no todo son nudes en Cham Pale!

Os estoy hablando del kohl FELINE, un producto que he añadido a mi lista de favoritos, queréis saber porqué?, pues estar atentas a estas reviews!

FELINE

4c

Es un kohl negro negrísimo, cremoso pero a la vez muy duradero, que puesto en la waterline queda muy marcado y dramático.

6c

Lo he comparado con el Zero de Urban Decay y estos son los resultados:

1c

Izquierda Feline una pasada, derecha Zero de UD 3 pasadas

2c

Después de frotarlos con pañuelos

3c

Después de lavar mi brazo con jabón y frotar y frotar

En la primera foto se puede apreciar el color tan intenso que tiene en sólo una linea mientras que haciendo tres con el Zero aún se queda difuminado.

La segunda foto, después de pasar pañuelos se ve cómo el Feline es muy cremoso y deja un borrón mientras que el Zero desaparece, por lo que para hacer ahumados es mucho mejor el Feline.

En la tercera foto con mi bracito rojo de frotar el Feline resiste al agua y al jabón mientras que el Zero ha desaparecido casi por completo!

Precio: 17 o 18e

Lo malo, que es de colección limitada, pero podéis encontrarlo estos días en los Stands y quizás lo vuelvan a sacar en más colecciones.


CHEZ CHEZ LAME

7c

Un iluminador que también va directo a favoritos.

Yo creía que sería muy escandaloso puesto que esta colección parece todo escarchado y brillante, pero no, deja un halo de luz en las mejillas muy suave.

8c

9c

Aquí veis el swatche del iluminador a la izquierda y el Feline resistente a la derecha

Tuve que dar varias pasadas del iluminador para que se pudiera ver así.

Hay dos tonos, uno rosado que también me hacía ojitos pero que resultaría mejor como colorete (o eso me dijo el dependiente) y este color achampanado que no lleva purpurina sino un polvo muy fino. yo lo utilizo con la brocha 224 en mejillas y sienes.

Precio 26,50e


CAVIAR DREAMS EYESHADOW QUAD

11c

Paleta con cuatro sombras, Brule y Retrospeck son permanentes, Caviar Dreams y Et tu, bouquet? de edición limitada.

10c

En esta foto es donde se ven mejor las sombras, realmente el color que tienen.

Precio: no llega a 40e.

Las sombras para paleta de MAC suelen costar 13e, por lo que con este pack tenemos 4 sombras, dos de edición permanente y a menor precio que si compramos 4 sombras sueltas.

12c

Brule, una sombra de las más vendidas, se utiliza sobretodo para iluminar el arco de la ceja

13c

Retrospeck, un champan con reflejos dorados, se ve mejor el color en la foto de las 4 sombras

14c

Caviar Dreams, un verde gris con reflejos dorados

15c

Un rosita claro con reflejitos dorados


PAINT POT

16c

Estos dos fueron los que escogí, aunque me había enamorado de uno oscuro gris, esta ya agotado en mi tienda más cercana.

17c

Izquierda Vintage Selection, derecha Chilled on Ice

18c

El Vintage Selection es mi preferido, tiene un color rosa amarronado con destellitos pero que en el ojo sólo dan luminosidad. Mientras que el Chilled on Ice sí es más brillante y le sacaré más partido en looks nocturnos.

Los dos, como buenos Paint Pots al aplicarlos se secan y se quedan fijos durante horas y horas. Yo uso el Paint Pot Painterly como prebase sobretodo ahora que la de Too Faced se arruinó (ya os contaré, ya...) jajaja =) así que echo mano del Painterly que era el único que tenía, pero ahora el Vintage lo ha superado por el color tan favorecedor que deja.

Hay mucha gente que no soporta los Paint Pot porque tienen el párpado más graso y se le forman pliegues, a mi la única vez que me pasó fué porque puse contorno de ojos también en el párpado y directamente el Pain Pot. Pero como soy seca de cara, de pelo y de carácter jajajajaja pues me van estupendamente.

Y hasta aquí es todo por hoy, que ya había ganas de ver maquillaje por el blog, aunque debo decir que las entradas de Paloma me están encantando! y sí chicas sí!! ha ganado el Master como Personal Shopper, gracias a todas por haberla apoyado y mira, vamos a salir todas ganando también cuando nos cuente los truquis de fondo de armario y las nuevas tendencias de este año jajajaja!! =)

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

33 comentarios:

  1. El iluminador es una chulada, la verdad q si!!!
    Como ya dije... la coleccion entera me parecio preciosa, los paint pots me encantan! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. *_* Se me ha hecho la boca agua...
    ¡Me ha gustado todo muchísimo!
    http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/
    ¿Porqué narices no me habrá tocado la lotería?

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo me quedé sin el iluminador y sin el paintpot oscuro...no se puede ir 3 días después de que salga una colección a ver que queda eh? Pero bueno... otra vez será, no nos vamos a quejar!

    He flipado con el feline. Yo tengo el de UD y pensaba que no había nada más negro pero ya veo que me equivoqué. Lo tendré en cuenta para cuando se me acabe!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas has picado! Verdaderamente lo que me ha dejado flipando es el feline. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. wau que bonito todo, y ese lapiz negro es una pasada!!!
    las sombras preciosas todas!!!

    ResponderEliminar
  6. El feline es una pasada!!! En la waterline dura también mucho??? Porque yo es la pega que le veo a todos los lápices que ahí no me duran nada

    ResponderEliminar
  7. Has arrasado! jaja
    De esta colección me encanta el iluminador! pero lo demas no me llama demasiado la verda.. no sé por qué..
    Muack

    ResponderEliminar
  8. Pues el feline me dura más que el zero y el de Lancome que me lo regalaron en sephora una vez. Pero lo que más impacta es que cuando te pintas la waterline se queda negrísimo!!

    ResponderEliminar
  9. ese iluminador me llama muchisimo!!! y el rosadito no creo que pueda servir como colorete porque apenas lleva color,lo que pasa es que el reflejito que dá no es dorado como este,si no mas color "piel".
    Y gracias por desmitificarme el Zero de UD,yo que creia que era de lo mas resistent5e y negro que habia en el mercado y resulta que ni de coña,este que enseñas es infinitamente mejor!

    ResponderEliminar
  10. Uy que pinta el chem chem iluminador!
    Y los paintpots.. lastima que sean edicion limitada.. yya que cuandome gusta algo no paro de comprarlo.. jeje

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese iluminador pero m temo que no llegare a tiempo a los stand, disfruta tus cositas wapa!

    ResponderEliminar
  12. Que comprazas! Esta cole me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el iluminador ^^

    Te he dejado un premio en mi blog:

    http://shamarkandasdreams.blogspot.com/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta colección pero lo que más el iluminador :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que pinta tiene el iluminador... y el cuarteto de sombras... uff! Es que me gusta todo... Que pena que Mac sea tan cara.. no se si podré permitirmela alguna vez...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Esta tarde o mañana voy a pàsarme por MAC y el lápiz puede que también caiga. Nadie me había dicho eso de que dura y pigmenta tanto! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Un lápiz negro, negrísimo!
    Me encantan las paint pots y las sombritas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. el iluminador me parece una pasada, es precioso y la sombra caviar me ha encantado.hber si este fnde me paso por mac y me hago con ella

    bss y muy buen pots

    muak

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo, pero especialmente el iluminador...ojalá pudiera comprarlo!!
    El feline creo que está en la colección permanente. La verdad es que sabiendo que el Zero es negro negrísimo, al ver el Feline ya tengo mis dudas, jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Ay, ese feline... seguro que cuando me pueda acercar al stand ya no quedan, pero bueno, intentaremos hacernos con uno.
    El iluminador es muy bonito también... bueno, muchas de las cosas XD si es que nos enseñas estas cosillas y nos creas necesidades XDD

    ResponderEliminar
  21. sé que a mucha gente no le gusta esta colección, que es muy sosa, q los colores son muy normalitos, etc.. pero que quieres que te diga, a mi me encanta!! suelo llevar colores muy neutrales, que no llamen mucho la atención (para diario, claro), así que creo que es perfecta para mi!! perfecta para mi bolsillo? no tanto!! ;P

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los Paint Pot, sobretodo el Vintage Selection!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. wauuuu!!! me ha encantado el lápiz!!! es negro negro!!!! y su dura tanto como dices es una pasada!!!
    El iluminador es precioso!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  24. Pero qué pasada lo del negro, si ami me parecía ya el mejor el de UD O_O sigo flipada. Y el iluminador otra maravilla. el... paint pot?(si creo que se escribe asi), tengo que ir un día y probarlo porque me encanta, pero no sé si me hará pliegues a mi. Muchos besitoooss, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  25. Muy chuli la colección, xo creo q tb me quedo con el lapiz increible!

    muackas

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan bonitas que te has comprado guapa! REalmente estaba pensando en lo de lapaleta que sale mas barata, pero la sombra verde no me acaba de convencer, no la usaria!
    lastima, pq sale mas barata, pero si una sombra no la usas...
    las paint pot son una pasada, y el feline?? pero que negro por dios!
    Muy buenas compras, que las difrutes muchisimo!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me gusta de esta colección son los paint pots sin ninguna duda!! los probé en el stand pero estaba bajo mínimos y tuve que dejarlos escapar jajajaja
    Disfrútalos mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  28. El lápiz parece una pasada, aunque la colección en sí me ha decepcionado un poquillo. Me pasé ayer por MAC para echar un vistazo, y la verdad es que las cosas que había fichado viendo las fotos de la colección, pues no me convencieron, así que me fui con las manos vacías :-(
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Aunque me llama más el colorín, reconozco que las sombritas y el iluminador me llaman mucho la atención.Y el lápiz negro es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar