27 enero 2011

10 LOOKS, 1 SOMBRA: *SHALE*

Inauguramos nueva sección! 10 LOOKS, 1 SOMBRA, con cual te quedarás?

Y la protagonista del día es la sombra SHALE, de la marca MAC, es un morado - gris - marrón con un ligero brillo plateado, nada escandaloso.

4s

3s

La compré este fin de semana cuando entré en MAC PRO de Fuencarral.... y chicas tengo que confesarme porque e vuelto a pecar, al final encontré el paint pot Dangerous Cuvee de la colección CHAM PALE!

1s
Es un color gris hielo con destellos plateados.

2s
Izquierda Shale, Paint pot Dangerous Cuvee + Shale, derecha Paint Pot Dangerous Cuvee

La intención de crear esta sección es poder ver diferentes propuestas de las bloggers y gurús para una misma sombra, no hace falta que tengamos todas las sombras, ni yo misma las tengo, pero pondré los nombres para ver los colores, porque seguro que tendremos alguna parecida por casa.

En el blog de Sponjita se rumorea que la sombra Shale tiene un clon, la RED BEAN de NYX, así que podemos conseguir estos looks a Low Cost!

LOOKS MORADOS - ROSAS
1. DOUTCHESS ROZ

2t

Usa como base el Jumbo milk de NYX
Sombra Jest en la mitad del ojo hacia el lagrimal
Sombra Shale en la otra mitad y formando la V

Para ver el tutorial completo hacer click aquí


2. CHRISSYKISSY915


Sombra Stars N' Rockets en el párpado móvil
Sombra Shale en la banana


****************************

LOOKS MORADOS - MARRONES

3. MAKEUP AND BEAUTY BLOG

3t

Sombra Pearl en el lagrimal
Sombra Shale en el párpado móvil
Sombra Blackberry en la banana

Para ver el tutorial completo hacer click aquí


4. PINTUREANDOME

5t

Sombra Shale en el párpado móvil
Sombra Scketch a ras de las pestañas y en la V

Para ver el tutorial completo hacer click aquí


****************************

LOOKS MORADOS - ROJIZOS

5. SISA

1t

Sombra Shale en el párpado móvil
Sombra Cranberry en la banana

Para ver el tutorial completo hacer click aquí

****************************

LOOKS MORADOS

6. AHANHBARBIE34


Sombra Shale en el párpado móvil
Sombra Shadow Lady a ras de las pestañas haciendo un ahumado
Sombra All That Glitters en el lagrimal y bajo la waterline

7. LADANENA


Sombra dorada de la paleta Enchanted de Too Faced en el párpado
Sombra Shale en la otra mitad formando la V

8. SPONJITA87


4t

Sombra Shale por el párpado móvil
Sombra Fig1 en la banana
Sombra Top knot en la V externa

Para ver el tutorial completo hacer click aquí

9. ALLTHATGLITTERS21


Base con el Paint Pot Rubenesque
Sombra Shale por el párpado móvil (esta combinación del Rubenesque con la Shale también la utiliza Aishawari)
Sombra Beauty Marked en la V externa

10. MISS LOOK’S

6t

Sombra Shale en el párpado móvil
Sombra Fig1 en la V externa

Para ver el tutorial completo haz click aquí


****************************

Espero que os halla gustado esta sección, si no es así o no la encontráis útil decírmelo! =)

Un look que también me ha gustado es la combinación de morados en el párpado superior y verdes en el inferior:

images

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP

43 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post, osea que mezclando con el paint pot rubenescue queda guay no? interesante...

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!
    ME gsutan mucho los colores que has elegido, el marron morado me gusta un monton!
    Y lo de combinar con el verde en la parte de abajo es genial!

    Te sigo guapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita la sombra!! todos los looks son muy chulos : de lo más natural o lo más sofisticado, pero me inclino por el primero!!
    Y los paint pot cómo te transforman la sombra es increible!!

    ResponderEliminar
  4. Una sección interesante.
    Mañana le pego un repaso a los looks y los vídeos.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, yo me compre la paleta de la cham pale

    ResponderEliminar
  6. Hola wapii!!

    Este post me ha parecido super interesante, ya que si buscas hacer looks con una sombra en concreto, son de gran ayuda!!

    Te animo a que sigas con la sección. Me ha encantado!

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Has tenido una idea genial ;)
    La sombra es genial,muy bonita! No tengo ninguna de Mac pero ya va siendo hora de hecgharle el guante a alguna ;P

    carriesmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que sombra más versátil! Yo un día junté todas las sombras que no usaba y el resultado fue el color Shale+Paint pot Dangerous Cuvee!!! Casualidad... Ahora tengo nuevas combinaciones! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la entrada , me resulta muy interesante .
    Cuantas combinaciones ! , no me extraña con lo especial que es la sombra ^^

    ResponderEliminar
  10. Claro que nos gusta!Ahora quiero la shale jajaja La propuesta del face chart es chulísima, anímate y nos la haces!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, pero no tengo paciencia para hacerme un bonito ojo ahumado. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guau, que maravilla de sobmra, es super preciosa!! Me la apunto porque no la conocia y me encanta!! El paint pot es divino y si encima pones la shale, todavia mas, una muy bbbuena crema, ha valido la pena buscarlo bastante guapa!
    un beso y muy buen post gupaa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que da de si esta sombra! Quedan unos looks preciosos!

    Besitos!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Super interesante!!!
    Muchas veces me planto delante dle espejo, en plan...con que me pinto¿? Y estas cosas ayudan!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  15. Jo qué bonita!! ahora la quieroooo, tengo epnsado hacer una comprilla en MAC a ver seguramente caerá :P. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. El de pintureandome y sponjita son los dos que más me gustan... aunque yo le daría muchísimo más color a esta sombra xD

    Un besote y enhorabuena por la nueva sección, será muy interesante : )

    ResponderEliminar
  17. queda super bonito
    me encanta, no te conocia
    besos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bonitos looks me encanta esta sección que has hecho^^ me parece muy interesante y las propuestas son muy buenas :). Te agradezco mucho que me hayas ayudado con la votación y me hayas dado una opinión tan sincera, es cierto que la posición puede interpretarse de otra manera jajaja pero no era esa la intención xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho pero que mucho. .. ;)
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te he premiado en mi blog!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Qué chulos los looks. Me parece a mi que voy a tener que ir a MAC pronto pronto.

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido muy interesante el post!!,además me has aportado muchas ideas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo de la delineación verde en la línea inferior del ojo, le da un aire romantico a los looks y esta muy lejos de endurecerlos como suele hacer el negro. Cuantos looks hay para copiar! todos están preciosos aunque los videos estoy por vermelos ahora mismo :)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  24. hooola monada!! qué tal todo? un blog genial!! ya te sigo! muuchas gracias por pasarte por el mío! en cuanto a los looks, me quedo con el primero!

    besos!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya entrada más currada, así da gusto!me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial este tipo de entrada! Los looks son todos muy bonitos, no sabría con cuál quedarme. La sombrita es preciosa, creo que la apuntaré en wishlist!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta esta seción espero que hagas muchas mas!!
    no tengo esta sombra pero..no tardar jajajajjaja
    genial el blog!

    ResponderEliminar
  28. Que colorees más bonitoos me ha encantadoo tu post!!:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!
    Has elegido unos looks chulísimos, me quedo sin duda con el 3
    Ahhh y gracias por pasarte por mi blog, yo hace tiempo que te sigo haces unas entradas que me encantan.
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Pues es un post muy pero que muy completo a mi me ha gustado mucho!!
    Tengo ganas de hacer pruebas con los face charts.
    He visto en varios blogs esa sombra y es estupenda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Cuántos looks para elegir y todos con esa sombra, gracias por mostrárnoslos ^^

    ResponderEliminar
  32. ola wpisimaa!! acabo de concer tu blog y me ha encantado todas tus ideas!!! y te cuento que ya tienes otra seguidora!!

    Y te invito a participar en mi nueva sección en mi blog:

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/01/nueva-seccion-look-de-la-semana.html

    Besos.Te espero.***

    ResponderEliminar
  33. que tono mas bonito, es genial, pones los videos los ve y ahora no puedo evitar querer comprarme ese color jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía que de look, ^_^ Me encantaaa!!!!

    Nena, hoy me han vuelto a XXXXX con el blog, he publicado pero no se ve en la lista de actualizaciones de blogger. Si usas el Google reader puedes usar mi feed que con ese si que las ves. ^_^ http://feeds.feedburner.com/RoccoMissMurdererStyle

    Pero de todas formas he actualizado, es la continuación de la entrada de ayer y veras los resultados en fotografías ^_^ Besitooss

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/resultados-visibles-de-eight-cream-skin.html

    ResponderEliminar
  35. esta genial este post,asi si que daría gusto tener dinero para gastarse 13 euros en una sombra,viendo que vale para tantos looks!!!un besote guapiiisiimaaa

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado este post!!, de verdad estupenda idea.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! me gusta mucho mucho tu blog,pásate cuando quieras por el mío y si te gusta...únete!! yo al tuyo me uno sin dudarlo.Un besito!

    ResponderEliminar
  38. genial el post, enhorabuena, esta super completo!!! tengo que hacerme con esta sombra!! es preciosa, un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Los pendientes de plumas me los pongo cuando salgo de noche y llevo la parte de arriba en marrón en plan soso, no se me había ocurrido de día con un vestido floral, buena idea!!!besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me ha encantado esta sección, la veo súper útil de cara a poder aprovechar bien las sombras y sacarles partido. Además la sombra Shale es súper bonita, yo espero comprármela prontito.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa!!! yo tengo ese paint pot y es precioso!!! y ahora esta tarde voy a ir por la shale, la quiero desde hace mucho tiempo jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar