17 diciembre 2010

SOMBRAS Y PESTAÑAS NYX

Ya hacía tiempo que no escribía tan seguido, pero hoy es un día importante... damos FIN A LOS DÍAS DE NYX!!!
Y nos despedimos con una entrada dedicada a los ojos, a las sombras y a las pestañas. Mi arsenal potinguil en este caso tiene telarañas, porque preferí invertir en paletas de 88, aunque quizás os despierte curiosidad:

TRIO DE SOMBRAS

3s

Este trío lo conseguí por forosvogue en la página de intercambios y estoy contentísima con él puesto que hice un curso de Mac y en el look que elegí había una sombra casi igual que la Golden de este trío, de hecho la de Nyx pigmenta más así que lo tengo como mi tesoro!

Es el TS 12 Golden / Rust / Walnut Bronze

4s

5s

Los tres son colores muy otoñales y me chifla la pigmentación además tienen mayor calidad que las sombras de las paletas de 88.
Su precio en Maquillalia es de 6,95e en JOY's no lo he podido comprobar porque esta semana se ha tomado vacaciones la mujer.


TRIO DE SOMBRAS PALETA WINTER IN MOSCOW

6s

7s

Contiene 14 sombras, 2 coloretes y 5 labiales. La pigmentación de las sombras también es muy buena aunque considero mejor la del trío.
Me chifla esta paleta para los ahumados, todos los colores me encantan y los de brillo los uso mucho también.
Los coloretes los utilizo sobretodo cuando me voy de viaje, me llevo la paleta y tengo casi todo lo que necesito, lo único que no me matan son los brillos de labios que prefiero un labial o un gloss a estos que son muy transparentes.

8s

9s

Su precio en Maquillalia es de 23,90e

PESTAÑAS POSTIZAS

1s

2s

Estas son el número 118, quedan muy muy naturales, apenas sabrán que llevas pestañas postizas pero realza el volumen y el largo de tus pestañas.
La calidad es normalita, no son unas pestañas MAC, no podemos comparar pero no creo que haya que gastarse mucho en pestañas postizas, en lo que sí recomiendo gastarse "los dineros" es en el pegamento, y este que traen es un churro patatero, mejor invertir en la marca DUO, será mucho más fácil colocar vuestras pestañas.
Aunque la mayoría las coloca al final, después de haberse maquillado, yo siempre las coloco antes, me delineo el ojo en negro, las coloco y luego me pongo la sombra, ahumado o lo que quiera porque si después de hacerme el look me pongo las pestañas mal y tengo que retirarlas etc... me hago un destrozo en el ojo al final!

Os dejo un video de Makeupzonenet, de Cómo ponerse unas pestañas postizas?, esta chica es una profesional, le doy un diez a todos sus videos:


Pues nada chic@s esto es todo! Espero que hayáis disfrutado con los potis de NYX, que para bien o para mal hayamos aprendido todas un poquito más de esta marca y sólo deciros que tengo una sorpresilla guardada en la manga para la próxima entrada... jejeje no os la podéis perder! Pasaré lista!!
Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

19 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! Yo lo que he aprendido es que de este mes no pasa que haga el pedido con mogollón de cosas.

    Muchos besitos!

    Sandora
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me también me gustan mucho los trios de Nyx, la verdad es que son sombras muy pigmentadas y fáciles de trabajar, en ese producto le doy un 10 a la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es ese trío! Tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el trío de NYX! Hasta ahora no he probado sus sombras, pero visto lo visto me animaré. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de las pestañas postizas, creo que me voy a apuntar esas q enseñas para mi visita a Beautik ;)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las pestañas!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo el pegamento que traen las pestañas es una full!!! jejeje y ademas mejor comprar uno bueno que no dañe los ojos ni nada por el estilo!! pues es muuuuy buen consejo lo de ponerlas al principio no lo había pensando lo haré así la próxima vez gracias!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es ese trio, a ver si vemos muchos look con el ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las sombras de del trío, y la paleta super completa, yo solo he probado una sombra NYX suelta.

    Las pestañas también tiene buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar esta marca, aún no tengo nada de NYX...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo porque tengo que pedir votos para mí misma, pero reconozco que en el concurso de las uñas no me votaría a mí jaja
    Estoy bastante negada para pintarme las uñas últimamente (y para todo jaja)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, a mí con el bolso me pasaba lo mismo...
    Pero al final salí el otro día de shopping a comprarme ropa, porque desde septiembre que no me compro ropa, quitando un par de jerseys. Y me desmotivé tanto al no encontrar nada de ropa...es que no sé...ahora mismo no me voy a comprar nada de tirantes, porque no me lo voy a poner, y no quiero pagar 35 euros por un jersey de Bershka...me niego. Ya los pagué una vez para que al primer lavado acabase el jersey que parecía de hace 20 años.
    Pues eso, que me desmotivé un montón, pero aún así yo pensaba para mí misma: "en las rebajas me lo miro y me lo compro..."
    Pero luego pensé: en el Stradivarius de rebajas los bolsos...nunca me he pillado ni uno ni yendo el primer día de rebajas. Lo que ponen de rebajas son los feos jaja
    Así que al final me lo acabé comprando, porque tenía ganas de él.

    PD: vaya rollazo te acabo de meter jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pero que pasada de sombras... me acabo de enamorar de esa paleta, el look de la portada es divino!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  14. Son muy monas las pestañas ^^ yo sólo probé unas de NYC y la verdad es que me gustó el acabado... cuando haga mi pedido a NYX ya probaré sus pestañas (y un millón de cosas más que quiero probar).

    Y muchas gracias por ponernos el vídeo ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hey, Diana!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog con respecto al concurso de Beautyvictim: ¡muchas gracias! Me alegro de que te gustara mi propuesta :)
    La verdad es que el look de Mara, la chica de ganó, me gustó mucho una vez que lo vi entero, estaba muy muy guapa y yo creo que se merecía el premio. Yo, por mi parte, me quedo con que me divertí mientras preparaba mi propuesta, que la verdad es que me rompí la cabeza a ver qué hacía, jajaja... ¡A ver si hay suerte la próxima vez! Aunque lo importante, a pesar de que suena a tópico, es participar, jeje :)

    Por cierto, me ha encantado esta serie de posts sobre NYX, me han parecido muy instructivos y créeme si te digo que se han convertido para mí en una referencia cuando quiera hacer mi próximo pedido, sobre todo de glosses y de labiales :) ¡Muchas gracias por habértelo currado tanto!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo me pongo a ver ese vídeo... siempre he querido llevar pestañas postizas a algún evento pero no sé maquillarme ni arreglarme demasiado. Un besito y gracias por este post! Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. No las conocía pero tienen buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todo, sobre todo las pestañas de nyx, que aunque me llamó la atencion el material de las que estaban hechas, sientan genial y son muy faciles de poner,en mi blog tengo un look con las rebel, te lo paso por si quieres verlas. saludos

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/look-con-nyx.html

    ResponderEliminar