13 diciembre 2010

NYX MEGA SHINE PINK

Esta entrada se ha echo de rogar! Y es que este puente he caído en el agujero negro de la gripe, si es que tanta fiesta no podía acabar de otra forma, ahora ya estoy más recuperada aunque me han crecido en la garganta unos campiñones.. jajajaja menos mal que tengo un blog y no un canal de youtube porque mi voz parece salida de ultratumba!

1gp

Con esta entrada despedimos a Nyx en cuanto a labios, por eso esta entrada trae consigo casi todos mis gloses favoritos! Los rosados nude y subiendo el tono hasta los más pigmentados. Comenzamos!!

2gp

3gp

4gp

5gp

De izquierda a derecha, Perfect, Sweet Heart, Sugar Pie

101-a Sugar Pie: Rosa muy claro, casi beig
104 Sweet Heart: Rosa que tiende al caramelo
LG 155 Perfect: Rosa muy natural

Los famosos: Los tres
Los que me gustan: Sin duda el que más el Perfect, y es Sugar Pie en segundo lugar

6gp

7gp

8gp

9gp

De izquierda a derecha, Beige, French Kiss, Crystal Soda

153 Crystal Soda: Transparente rosado anaranjado con brillo dorado, básico del verano.
113 French Kiss: Rosado marrón con brillo metálico
129 Beige: Poco tiene de beige porque es más bien un rosa amarronado, sin brillo pero de aspecto jugoso, tiene un color muy pigmentado e intenso.

Los famosos: Los tres
Los que me gustan: Sobretodo el Crystal Soda, los otros dos tambien son bastante naturales pero prefiero el Perfect

10gp

11gp

12gp

13gp

De izquierda a derecha, Juicy Pink, Tea Rose, Candy Shop

LG 147 Candy Shop: Rosa con brillos de colorines aunque no se aprecian, sólo en la foto con flash
160 Tea Rose: Rosa intenso, más bien es un color fresa, sin brillitos.
150 Juicy Pink: Como ya dije los Juicy son transparentes, en este caso es un rosa y lo uso sobretodo encima de los labiales.

Los famosos: Todos
Los que me gustan: El Candy Shop, es muy divertido y el Juicy lo uso mucho.

La próxima entrada estará dedicada a nuestros amados jumbos!!
Por cierto chic@s, estas Navidades Joys ha sacado a la venta conjuntos de sets de regalo que merecen mucho la pena, para verlos click aquí

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!


24 comentarios:

  1. Aún nos los he probado pero de esta navidad no pasan, gracias por el post.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun gloss de esta marca, pero todos son muy bonitoos, me encanta que la mayoria sean mates y tirando a rositas. Así ya sabré cuales elegir cunado me compre alguno.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero los tonos son preciosos, yo ya les habia echado el ojo, pero definitivamente tengo que probarles. Gracias por la info que me ha venido de perlas =P
    un besito!! :)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un gloss de NYX pero es de los otros, los redondos (cómo se llamban? la pereza me impide ir a buscarlo y mirarlo)y estoy muy contenta con el resultado. Me gustan mucho los nudes que enseñas, gracias por enseñarnos los colores que asi cuando los compre online ya tendré una idea más aproximada. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ooole, menudo arsenal te has montado! Están genial los chuaches. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Las botas yo también me he estado resistiendo...pero es que claro...estoy a caballo entre Salamanca y Cantabria...y si meto en la maleta ropa, no meto tanto calzado, y si meto calzado, me olvido de lo demás jaja Así que me vine a Cantabria con sólo un par de botas y me tuve que comprar unas...y las que compré las compré en la sección de niñas que eran las más baratas jaja

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de gloses, pero hay algunos muy bonitos. Creo que me atreveré a pedir alguno. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. NYX es una marca que me gusta mucho (:
    La verdad que tengo pendiente probar estos glosses ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer todos los comentarios antes de contestar en los blogs, que sino respondo con 40 comments jaja
    La ropa de Liz Lisa...es difícil conseguirla y sale cara. Que yo sepa la única forma que hay es a través de intermediarios que compran para ti en páginas japonesas o en las tiendas físicas de Japón y luego te lo envían...
    Con lo que si compran online a un página japonesa tienes que pagar:
    1. El precio de lo que compres
    2. Gastos de envío al intermediario
    3. Gastos de envío del intermediario a tu casa
    4. Un plus que se lleve el intermediario

    Vamos, que te arruinas jaja

    ResponderEliminar
  10. me encantan! son preciosos, no los he probado pero tengo que hacerlo!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu review porque tengo ganas de comprar alguno, y así puedo hacerme una mejor idea de los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena review, muy completa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. no sabria con cual quedarme
    pero me encanto el post! bien documentadito si seño!

    ResponderEliminar
  14. Uyyyy con lo que a mi me gustan los glosses! No veas que tentación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy con lo que a mi me gustan los glosses! No veas que tentación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por todas las entradas de NYX que estás haciendo. De este mes no pasa el que haga un pedido.

    Besitos!
    Sandora
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me estás poniendo los dientes muy largos xDDDDD
    Me gustan todos, todos... no sabría cual elegir. Pero muchas gracias por el chuacheo, me sirve mogollón porque de cara a año nuevo quiero pedir cositas de NYX.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Mira que me tientan mucho esos glosses, pero yo soy mas de labiales.. los glosses a los 2 minutos me los acabo quitando, porque beso a mi novio, porque con la bufanda se me llena la boca de pelitos.. y asi mil cosas! xD

    ResponderEliminar
  19. solo tengo uno por ahora, pero es mi favorito, huele de puro vicio!!!



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Damelos todos que los cuidare a la perfeccion!!. de verdad son preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues gracias a ti mi lista tiene otros tres glosses mas en lista jajaj un beso !!

    ResponderEliminar
  22. Cuidate Niña!!, yo tambien llevo unos dias echa un askito por culpa de los virus, pero siempre nos quedaran los Blogs, ¿verdad?,que chuladas de gloses por cierto!!, me encantan ^^

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  23. Aún no he probado estos glosses,pero te aseguro que en breve caerá alguno!!jeje
    Por cierto,estoy de sorteo,pásate a ver si te interesa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo me compré el crystal soda por error... y este verano a sido mi favorito! me encantan las "chispitas" que deja en los labios!

    brownhairorangeeyes.blogspot.com

    ResponderEliminar