07 diciembre 2010

NYX MEGA SHINE CARAMELO

1c

Roooonda de gloses!!
Hoy vengo cargadita de gloses, en especial los NYX Mega Shine. Podéis encontrar otro tipo de gloses dentro de la marca Nyx, los Round lip gloss, pero los que han robado mi corazón han sido los Mega shine! y cómo dice la canción de Pereza: "Caramelo.... me gusta tu pelo...." jajaja hoy vamos a ver los tonos nude caramelo y es que están para comérselos todos!

2c

3c

4c

5c

De izquierda a derecha, Chesnut, Vanilla, Beige Pearl, Sunshine

118 Sunshine: Transparente con brillitos dorados, perfecto para combinar un labial nude tierra!
LG 135A Beige Pearl: Marroncito dorado muy pigmentado
121 Vanilla: Es un marrón más subido y de brillo tipo frost
117 Chesnut: Muy parecido al anterior pero más rojizo

Los famosos: El sunshine!
Los que me gustan: El sunshine! valga la redundancia, pero es que es pre-cio-so, el beige pearl también me encanta, los otros dos apenas los uso porque tienden mucho al marrón.

6c

7c

8c

9c

De izquierda a derecha, Taupe, Lollipop, Tanned, Frosted Beige

112 Frosted Beige: su nombre ya lo dice, es un beige frost.
LG 152A Tanned: no tiene brillo, es un marrón anaranjado
111 Lollipop: un color similar al anterior pero con brillo
142 Taupe: un error fatal de gloss, un marrón que tiende al gris nada favorecedor en los lábios, pero como color para pintauñas triunfaría seguro jajaja

Los famosos: Frosted Beige y Lollipop
Los que me gustan: Los famosos, pero de los dos me quedo más con el Beige, es más ponible. Lollipop es un color más adaptable al veranito.

10c

11c

12c

13c

De izquierda a derecha Sponge Cake, Natural, Smokey Look

159 Smokey Look: Marrón rosado anaranjado, pero el naranja es el que se nota más, como su nombre indica es muy apto para un look Smokey
122 Natural: marrón rosado, queda muy " natural "
LG 120A Sponge Cake: marrón rosado con brillito dorado

Los famosos: Smokey look, Natural
Los que me gustan: Los tres, cada uno para una situación diferente, el natural es el que más uso a diario, pero el Cake queda perfecto para un look nocturno!

Los he comprado en Joy's click aquí y hace packs de 6 mage shine por unos 13 euros.

Estos glosses tienen un olor a piruleta que " quita el sentío! " jajaja me encantan, de calidad tampoco podemos esperar maravillas en cuanto a duración, aunque para mi gusto están muy bien, no los noto tan pegajosos como otros. De pigmentación son muy buenos excepto los juicy, aquí no he puesto ninguno de ellos pero son más transparentes.
La próxima entrada será de tonos rositas, aunque siento deciros que rojos no tengo ninguno, prefiero poner un labial y un gloss transparente encima si hace falta.

Me lo estoy pasando pipa este puente viendo a mi familia y amigos (celebrando mi cumpleaños de hace unas semanas..) y espero que todas vosotras también que hay que aprovechar jeje!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

22 comentarios:

  1. Te has inflao a comprar cositas de NYX jeje, a mi me encanta esta marca.
    De los megashine solo tengo el DollyPink que es un fucsia hiper cubriente y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el candy shop y el baby pink, me encantan los dos y el olor... uffffff inmejorable jeje de los otros tengo 4 y lo q n m gusta es el olor.. pero bueno salgo eso tambien son geniales.

    Besitos!! y gracias x estas reviews de nyx me vienen genial porque me encanta esta marca !!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ahora mismo le echo un vistazo al link, que me han encantado =D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. que bonitoss, el de joy's cosmetics tendria que hacerte descuento ya jejeje

    ResponderEliminar
  5. es una pasada!!! todo lo que tienes de nyx!! que envidia( de la buena eh?) jejejeje

    Me ha encantado el Lollipop y el Natural! no he probado ningún glos de Nyx pero no sera por ganas... jejeje ;)

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. no será por glosses eh! vaya arsenal que tienes! y algunos la mar de chulos!

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. que m alegra ver estos glosses k nunca se cual elegirr!! m apunto dos jejeje yo tngo el salsa k es un rosado muy monoo! un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. Tengo un par de ellos y la verdad es que están genial, y mira que no soy yo de gloses! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Aiis me encanta el sunshine :D
    tengo que probar estos gloses!!
    un besoo =)
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los glosses de nyx además huelen de vicio!!1

    bss wapa

    ResponderEliminar
  11. Vaya colección de glosses!!
    Gracias por enseñárnoslos, ya me he hecho listado con los que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que geniales estan todos!!!

    yo de estos solo tengo 3... veremos dentro de poco si cae alguno mas... :P

    muak!

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo uno pero es mi pequeño tesorito!!, lo adoro y lo uso en momentos especiales la verdad porque el acceso a nyx para mi es minimo.

    ResponderEliminar
  14. ais adoro nyx, me parece d super calidad para el precio que tiene...creo que prontito cherryculture tendra noticias mias jajaja un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo solo tengo uno por ahora, y porque me tento otra bloggera cuando cate el de ella, olia tan rico que me tuve que comprar uno, es super goloso!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo tres y tengo pendiente hacer un pedido con alguno más dentro de poco, así que me viene genial tu entrada... o no, ahora hay unos cuantos que quiero y va a ser dificil decidir XDD Espero con ganas la de rositas ^^

    ResponderEliminar
  17. Jooo para que haces esta entrada???? XDD acabas de hacer q me vuelva a acordar q quiero pedirme esos glosses jjaja y ando mal de pasta... pero caeran algun dia, eso seguro :)

    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaaaaa cuantos! Yo si tengo demasiados labiales/gloss parecidos me acabo liando y los uso indistintamente. Soy un desastre.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Quiero algún sitio donde comprar NYX que no sea internet!!!!!!!!!!! que envidia!!! son todos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos y que jugosos parecen ^^ Todavía no he probado nada de Nyx, pero tengo ganas ^^

    Un besito,

    Laura (http://shamarkandasdreams.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!!me encanta tu blog y te sigo!!!pasate a ver si te gusta el mío
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probarlos! Yo probé los glosses redondos (no sé si se llaman así jaja) y bueno...no están mal pero tampoco son una maravilla, pero me recomendaron que probase éstos.

    ResponderEliminar