01 diciembre 2010

LOOSE PEARL POWDER EYESHADOW

1p

Pigmentos de Nyx!
Qué son los pigmentos?
Son polvos sueltos muy pigmentados, que bien aplicados son muy duraderos en la piel.
Un botecito os puede durar un año o más usándolo diariamente.
Se aplican con una brocha de sombra de ojos normal, intentado no coger exceso de producto para aplicarlo mejor.
La marca Nyx tiene diferentes tipos de pigmentos, los que yo tengo son 12 Loose Pearl Powder, y en total hay 30 colores.
Comenzamos con los swatches!


2p

3p

4p

5p


De izquierda a derecha, 01 Nude Pearl, 02 Pearl, 04 Silver Pearl
Con los números 01 y 02 podemos utilizarlos como iluminadores para la cara.

6p

7p

8p

9p

De izquierda a derecha, 07 Fanta Pearl, 09 Lime Pearl, 13 Sky Pink Pearl
No soy muy de rosas pero el Sky Pink me encanta, y el Lime queda muy elegante!

10p
11p

12p

13p

De izquierda a derecha,14 Turquoise Pearl, 17 Yellow Gold Pearl, 19 Mink Pearl
El Yellow Gold podemos utilizarlo junto con nuestro body milk para conseguir un aspecto reluciente en la piel!

14p

15p

16p

17p

De izquierda a derecha, 20 Mocha Pearl, 21 Oro Pearl, 29 True Purple Pearl
El Mocha es uno de mis marrones favoritos, el Oro podríamos usarlo también con body milk pero creo que quedaría mejor en pieles muy bronceadas (yo que soy blanquita prefiero el nº17, y el True Purple también es uno de mis favoritos aunque usando el pigmento con agua de avena.

Cómo aplicar los pigmentos?
Las herramientas básicas son:
- Una brocha de sombra de ojos, yo la prefiero gordita, más bien estrecha para ir aplicando poco a poco, pero con muchos pelos.
- Podemos utilizarlos en seco, entonces ya no nos hace falta nada más.
. En mojado, podemos utilizar, agua normal, agua de avena, colirio de los ojos, Fix plus de Mac, Mixing mediumde Mac también, o ayer hablaba con una chica de foros vogue y me dijo que utilizaba Makeup Mist & Set de ELF. Así que podéis utilizar productos semejantes.

Os incluyo un vídeo de Azucenamorales de youtube, que me parece buenísimo porque explica los diferentes usos que podemos darle a los pigmentos, desde iluminador, pintauñas, máscara de pestañas, pintalabios, colorete...No os decepcionará!

;

Hay miles de marcas de pigmentos, éstos que os he enseñado se los compré a Joy's en un pack de 12 que costaba unos 10 euros.
Hay otro vendedor PorkDaisy click aquí que también han comprado muchas chicas de Forosvogue y les ha ido muy bien, los precios son similares, y el pedido tarda unos 8 días.

La próxima entrada será el 03 de diciembre y nuestros invitados, los black label!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

25 comentarios:

  1. yo tengo los ultra-pearl de nyx y son una pasada, me gustan muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan porque los colores son muy intensos :) besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios, también comprados en Joy. A ver si un día me animo y hago una entradita!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post. Hace muchísimo que quiero hacer un pedido de pigmentos NYX, que aún no tengo ninguno. Sin duda, esta entrada me ayudará a decidirme :)

    ¡Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo tengo un pigmento de MAC, pero me gsuta tanto el resulado que da que estoy por comprarme algunos de NYX.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan, pero notengo ninguno, estas navidades se los pedire a los reyes, que ademas los d nyx tienen muuuy buena fama!! un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El pack que tu pillaste está genial de precio! tengo muchísimas ganas de hacerme con pigmentos... aunque poco a poco que la lista es eterna.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me encantaaan!! tenia ganas de cojer unos cuantos y no sabia aun q marca pero veo q los de NYX stan genial!!
    jiji me hace gracia porq hace unos dias tmb estuve viendo el video de azucena y me parecio estupendo!!
    un bsitooo
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Joooo, que bonitos, me han encantado!!!!! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pigmentos!! Los amo, en serio, tengo una obsesión. De vez en cuando invierto en alguno de MAC, porque son preciosísimos!!! El otro día me pillé el NAval Blue, y es alucinante!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia todo lo que tienes de NYX! Cada vez estoy más animada a hacer el pedido pero yaa! Me gustan todos!

    Muacks!
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Queee colección de colores o.o
    Yo no tengo ninguno aún, pero si tuyiera uno seguro que sería de Nyx!
    Mee encanta ese dorado seguro que en verano te queda divino :D
    1Beso wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pigmentos y tengo alguno de nyx, pero me da mucha rabia el botecito que los contiene, es muy poco funcional y me van mejor los jars. ¿Has visto los que tienen los de archetype? los tienes en mi blog, los colores son flipantes!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh que bonitos!!! me encantan los pigmentos son una pasada y unos colores preciosos pero yo todavía no me he animado con ellos porque me veo muy torpona y puedo acabar con toda la cara llenita de pigmento jajaja!!! lo que tu tienes son preciosos

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  15. Los tube ne la mano y no me lleve ninguno, tonta d mi como me arrepenti despues d verdad.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los Ultra Pearl Mania de NYX, tienen muchísima variedad de colores y con una buena base fijadora van genial!
    Estupendos swatches, siempre vienen bien para ayudar a decidir!
    un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. Wooww! Muchas gracias por todos los swatches! Se ven genial!

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que pienso en probar los pigmentos, pero no termino de animarme. Estos son preciosos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísimas ganas de probar los pigmentos ^^ Los colores que tienes son MUY bonitos :)

    ResponderEliminar
  20. Yo todavia no tengo pigmentos pero quiero empezar a utilizarlos he escuchado buena opinion sobre los de nyx, enhorabuena por el blog es muy interesante, te sigo y te invito al mio
    www.makeupandcares.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos todos.
    Yo me tengo que reprimir para no hacerme con más, que parece que los coleccione.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos pigmentos, son geniales!
    Lo único que odio es el packaging...podrían venir en el típico bote con dosificador

    ResponderEliminar
  23. buenas!! te he dejado un test en mi blog!
    bsitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me a gustado mucho este post.
    Me suscribo a tu blog
    :D :D :D

    ResponderEliminar