24 diciembre 2010

LOOKS NAVIDEÑOS: GOLD

Que aún no sabes cómo maquillarte para estas fechas? Yo ya lo tengo claro, mi protagonista estas Navidades será él:

2-mac-cosmetics-gold-fever-gold-pigment

Con rojo, cobre, esmeralda, púrpura, añil, carbón, plata... el Oro será la base del look de hoy, la combinación la eliges tú.
En la red encontramos diferentes propuestas navideñas, éstas son las que más me gustaron por sus productos utilizados, por su fácil explicación o porque simplemente los encuentro fantásticos!


GOLD - COBRE

CONTOELSTYLE: Look utilizando paletas Sleek

RAISAFALC: Utiliza Enchanted Glamourand de Too Faced y Book of Shadows III de UD


GOLD - ROJIZOS

QLAUDHYA: Con la paleta de 88 sombras mate

MAKEUPBYTIFFANYD: Realizado con sombras MAC

ALIPOPOF: Usa productos MAC y NYX (pigmentos)

ITSJUDYTIME: Todo con paleta Soho Glam de NYX


GOLD - AÑILES

THELULULOOKS: Con una sombra duo de KIKO

GOLD - ESMERALDAS

MAKEUPGADES: Utiliza la paleta de 120 sombras

RAISAFALC: Realizado con la paleta Book of Shadows III de UD


GOLD - PURPURAS

MISSJESSICAHARLOW: Makeup Forver Flash Palette, Sombra Vanilla de MAC, Sombras de UD, y paleta de LANCOME

http://www.youtube.com/watch?v=zYSnb45YyOk
LAIBCN: Con la paleta de ALICE IN WONDERLAND de UD


GOLD - PINK

RAISAFALC: Realizado con la paleta de 88 sombras metálicas

ALYSSAGDAWG: Realizado con productos MAC


GOLD & GOLD

MAKEUPZONENET: Productos MAC

MAKEUPGEEKTV: Productos MAc, o alternativa barata con NYX

MYMAKEUPCORNER: Productos MAC, TOO FACED y GUERLINE

Yo creo que esta noche probaré con el de Raisafalc en tonos dorados y cobres para la cena de Nochebuena, la celebramos en casa de los padres de mi novio, ahora la duda es.. qué me pongo? jajaja y vosotr@s ya sabéis cómo vais a celebrar la NOCHEBUENA?
Un besico muy grande, y que disfrutéis la cena con los vuestros!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

20 comentarios:

  1. Los dorados siempre son una buena opción para estas fechas, ¡feliz Navidad y que disfrutes esta noche!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta noche iré de oro y morado, porque llevo un jersey de ese tono

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo también voy a apostar por el dorado esta noche :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja acabo de grabar un video en dorado, se ve que manda! un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía pensado hacerme algo parecido al de TiffanyD, que me encantó cuando lo vi :)
    Que pases una noche estupenda y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues aun tengo dudas pero me a ayudado un monton estas propuestas, mi problema las heridas que me han salido con el catarro.

    En fin happy nochebuena y navidad.

    ResponderEliminar
  7. y quien no se maquille, q que no sea por falta de ideas!!!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Yo optare por un ahumado en negro; sigo fiel a mis gustos jejejej

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. que wayyyyy cuantas opciones!! muchas gracias wapa!! me encanta el dorado y bueno por vergüenza no lo utilizo mucho pero para eso están estas fechas!!!!!
    Un besazo pásalo genial y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de opciones!! Yo no tengo claro todavía que haré...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Oohh no sabes la ilusión que me hace que hayas puesto videos mios!! Muchas gracias de verdad y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  12. Dios mio que propuestas mas buenas!! me encantan!! mas entradas asiii!!!!


    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy de acuerdo con todos estos looks. Tengo un dorado y uno simplemente de destellos, el ultimo de sephora de hace tiempo, creo que ya no lo hacen , no lo he visto. Y el otro es comprado en Kuwait. Me gusta mucho el dorado en las fiestas navideñas cerca del lagrimal. Da mucha luz. Besos y feliz Navidad y gracias por compartir todos estos videos!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de look! seguramente una de las cosas que mas me gusten de la navidad son los maquillajes y looks jajaja bueno un besito enorme y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  15. No me hables de dorados...no me hables jaja
    Que me he traido para mi casa (estoy estudiando fuera) un montonazo de sombras y ayer me empeñé en hacerme un maquillaje dorado...Y NO ME TRAJE NINGUNA SOMBRA DORADA!
    Menos mal que encontré unos sobrecitos de muestras y entre ellos hay algún doradito jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Tienes razon, no puse para qué era, la hidratante de aloe es para la cara =)

    Muaks guapisima

    ResponderEliminar
  17. I love your selection of tutorials!! I follow most of these incredible talented ladies already! Preciosos todos los looks!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, el dorado sienta bien a todo el mundo...Yo para Nochebuena me hice un ahumado en azul petróleo y labios rojos, cero discreción xD.
    Pero para Nochevieja pienso maquillarme en dorados sin duda.

    Muy buena recopilación de tutoriales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la variedad, esto no hace más que confirmar que el dorado complementa en los looks a cualquier otro tono ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar