27 diciembre 2010

MEME

Llega el turno de un meme requetevisto al que fui nominada por Lacasito, uno de mis blog preferidos y no sólo por el nombre jeje, tengo que contar 25 cosas sobre mí ….manos a la obra!

1_ Como a Lacasito a mi también me gustan los días soleados, los quiero los adoro!! Por cierto sabéis que en Alicante sólo llueve de media 37 días al año? Aún siendo invierno hace un sol resplandeciente!

2_ Aún tengo “terrores nocturnos”, este año he podido empezar a dormir sóla con la luz apagada, pero siempre necesito un claro de luz de la calle!

3_ A veces duermo con los ojos abiertos jajaja y hablo por las noches, una vez con mi novio viajando en el avión me quedé dormida viendo la peli que ponen con los ojos abiertos y él me zarandeaba “Diana Diana!!” jajaja se creía que la había palmado el pobre!. Mis amigas también se me mosquean un montón cuando he dormido con alguna y se despiertan y me ven mirándolas con cara de mala leche y les digo “qué quierees” y me doy la vuelta, al día siguiente me echan sermones jajajaja

4_ Odio el deporte, soy una vagueta para eso, nunca he corrido bien que digamos y sólo pensar ir al gimnasio me entra una flojera… eso sí puedo estar 6 horas seguidas de compras cargando 15 kilos en cada mano!

5_ He vivido en México (Guadalajara) y en Italia (Palermo, Sicilia). Desde pequeña he viajado mucho con mis padres y ahora sigo haciéndolo, mis destinos “realistas” para los próximos años son Londres y Berlín y los “soñadores” Japón y China. La India o Marruecos no me atrae NADA, hice un proyecto en Mumbai y tuve que investigar un montón…soy una finolis, sólo voy a países donde tengan WC decentes jajajajajajaja

6_ Soy una buena comensal, en general me gusta todo y de cualquier país, y lo que no me gusta es porque no lo puedo digerir, una cucharada de Fabes y la estoy echando a los dos segundos.

7_ Hay comidas o guarrerías que me pirran, que si cómo eso soy la más feliz del mundo, por ejemplo los melocotones, yo viviría de melocotones! Las palomitas son superiores a mí! La pasta con ajo!!!

8_ Me gusta cocinar, pero no limpiar jajaja aunque sí recoger, mientras todo esté en al sitio cocino lo que sea!

9_ El chile, mi relación amor-odio es cómo la comida china o el McDonalds, que vas, comes te encanta pero no volverías hasta el año siguiente y al cabo de una semana sientes otra vez el gusanillo! Por cierto que en Guadalajara es dónde se come más picante, los propios Mexicanos que no son de Guadalajara no lo toleran tanto. Hay chile en todas las comidas, encima de la fruta, en las chuches, en las palomitas, le dan a los bebés chupetes mojados en chile…

10_ El frío y el sueño me ponen de mal humor… pero en plan cascarrabias! Dormir con la calefacción a tope es mi mayor ilusión jajajaja

11_ Soy una neurótica de las ojeras. Es en lo que más invierto, en contornos de ojos, y en correctores, no es que tenga tantas pero no lo puedo remediar, es la parte del cuerpo que más cuido.

12_ Me encantan los dibujos, pero soy selectiva, los infantiles ya no los soporto pero siempre me gusta ver pelis como la nueva de Megamaind que la recomiendo, me reí un montón, o las típicas de Disney. Además de algunos Animes a los que soy adicta ejem ejem jajajaj

13_ También soy de las fans de Harry Potter, no, no voy al cine dos veces a verla pero sí me gusta ir al estreno y volver a verlas en casa alguna vez. Tengo los libros y me parece una história de valor que enseña mucho tanto a niños como a los grandes, no es una historia con final feliz, después de todo Harry Potter comienza con la muerte de sus padres…ains que me pongo a llorar!!

14_ De música me gusta casi todo, aunque soy más comercial pero últimamente me ha dado por lo alternativo. Lo que no soporto es el heavy, la zapatilla, Camela y gitaneo, y Joaquín Molina, esto tiene una explicación, en Palermo mi compañero de piso me despertaba siempre después de un fiestorro con Joaquín Molina ¡!!!!

15_ Quiero a mis amigas, pese a que no se lo demuestre como debería, son importantísimas para mí, incluso más que algún hermano siendo sincera.

16_ Tengo cuatro hermanos (dos chicas y 2 chicos) y conmigo 5. Mi padre se casó con una mujer y al tener el tercer hijo se murió en el parto, a la semana mi padre estaba tonteando con mi madre y se casaron, tuvieron a mi hermano y a mí (la pequeña de la casa jajaja). Aunque los considero a todos iguales tenemos oveja negra en mi familia, y negra es decir poco….

17_ Tengo dos sobrinos que no veo (por parte de la oveja negra), una sobrina que podría ser mi hermana y a la que quiero muchísimo (también parte de la oveja negra) que puedo verla siempre que bajo a Alicante, y mi nuevo sobri, Alejandro por parte de mi hermana!

18_ Mi novio! Aunque últimamente estamos pasando una etapa complicada le quiero más que a mí misma, es el mejor novio que podría tener, llevamos 8 años juntos, y es lo más servicial del mundo me soporta todos los caprichos y me mima demasiado!

19_ Soy ANTIBODA, no me casaré nunca, por todo en general, no me gusta nada, ni vestirme de blanco por muy “bonito” que sea el traje yo los veo todos horribles para mí misma, el ser el centro de atención, el que hay enfados con todos y por todo, nunca todo el mundo está contento en las bodas, que si la familia que no quieres invitar, que si el banquete no es a gusto de todos….si algún día me caso será en las Vegas (que ya he estado jeje) y rapidito para no echarme atrás. Para mí son papeles que no sirven de nada, además después de vivir tanto tiempo con mi novio creo que es innecesário.

20_ Tampoco quiero hijos, y creo que nunca querré, no me aportan nada siendo sincera, más bien me encuentro incómoda con un bebé. Hasta que mi sobrino no tuvo unos cuantos meses no lo cogí en brazos…

21_ Como Betti yo también soy un poco vaga para depilarme jajajaja aunque en verano soy muy tiquismiquis y miro con lupa si queda algún pelo, si me depilo, tiene que quedar perfecto!

22_ Veo muchas series, las que recomiendo: Lost (por supuesto aunque el final me decepcionó), Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family, Friends, Fringe, Anatomia de Grey, The big bang Theory, …

23_ Un buen Martini, no suelo beber, aunque si salgo de fiesta me pillo unas moñas… pero un buen Martini tanto blanco como rojo… ufff y en Madrid e descubierto el buen Vermouth!

24_ Odio ser el centro de atención, cuando tengo que explicar un proyecto delante de todos se me suben los colores, pánico escénico sería apropiado para mí…

25_ Siempre tengo puesta una sonrisa, ya esté medio muerta ese día, y es que me sale sóla, está nerviosa, esté triste, cansada, dolorida…. Muchos piensas “qué majeta” pero en algunas situaciones es de locos, una vez me rompí un dedo porque volé por encima de una estufa y llegué al hospital con el dedo doblado alrevés y despichorrada mientras me caían las lágrimas del dolor jajajaja


Sois muchas ya las que habéis echo este meme (por cierto mi hermana se llama Reme pero la llamamos Meme, y mi padre tubo la maravillosa idea de poner a las tres hijas el María, que María inmaculada es típici de pueblo, o María Remedios, pero Diana María... dónde se a visto!! le doy grácias a mi madre por ponerme el Diana que me encanta y no lo cambiaría por ningún otro!).

En fin chicas que las que no lo halláis echo animaros que pasaréis un buen rato! Yo voy a nominar algunos blogs que creo que no lo hicieron pero si se me pasa alguno apuntaros también!!:

http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/

http://moonsandme.blogspot.com/

http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/

http://nosinmislabiales.blogspot.com/

http://evinapo-make-at.blogspot.com/

http://ladypottingues.blogspot.com/

http://irune84.blogspot.com/

http://mia-88.blogspot.com/

http://homeofrainbow.blogspot.com/

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

http://grasshopper-treasure.blogspot.com/

http://gema-starlight.blogspot.com/

http://becksmakeupcorner.blogspot.com/


13 comentarios:

  1. Ha sido muy curioso y divertido leer sobre ti ^^ me ha gustado mucho, si tengo tiempo me animo y lo hago :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus respuestas :P Me alegra que te hayas animado a hacerlo ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. hola! buenas respuestas! en algunas nos parecemos y en otras somos completamente distintas, que simpático!

    yo ya hice el meme hace unos días, así que pasate a verlo cuando te apetezca!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo con lo del segundo nombre, yo me llamo Adriana Natalia. A ver cómo te lo comes... :S Jajajajajajajajajaja...
    Me han gustado y sorprendido tus respuestas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de dormir con los ojos abiertos me ha dejado ojoplática!! Qué miedo. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado saber un poquito más sobre ti! Nos parecemos en algunas cositas jeje.

    Gracias por nominarme, después de cenar lo hago =P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Nos parecemos bastante jaja!!
    besitoos!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja yo también soy "antiboda" Me ha encantado conocerte mejor! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambein me encanta Harry Potter! me ha parecida genial esta entrada! jo,ahora estoy deseando que me nominen a una! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. lo estoy haciendo poco a poco q 25 cosas son muchas !!!
    bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola reina! gracias por nominarme! Otra cosita,si quieres probar esa 2 bases,primero pide muestras y pruebalas bien para que no te pase lo que a mi.
    Esa linea y todos los productos capilares de Mercadona tienen siliconas,ahora mismo no te puedo recomendar ningun champu porque estaba usando uno de la marca Dia,pero resulta que me ha salido un poco de caspita asi que lo voy a cambiar...yo tambien ando a la busca y captura de uno :((
    Los jumbos con sombra encima no estan mal,pero por ejemplo el morado ni siquiera me hacia base morada xq se quedaba un tono como grisaceo y cuando aplicaba la sombra en polvo morada encima,le quitaba intensidad al color.un besotee

    ResponderEliminar
  12. Como se puede saber que no te aporta nada un hijo si no lo tienes?
    Respeto a la gente que no quiere tener hijos, pero ese comentario me parece algo absurdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar