16 diciembre 2010

JUMBOS NYX

1j

Los Jumbos son unos lapiceros gordos muy cremosos, podemos utilizarlos como sombra en crema solos o como base para poner una sombra en polvo o glitter...
Son una prebase de sombras perfecta, potencian el color de la sombra y lo fijan al párpado para que te dure la sombra todo el día. Recomiendo utilizar un primer de sombras antes, luego el jumbo y luego la sombra para que no se nos hagan pliegues.
Hay 28 colores en toda la gama de Nyx. Podéis encontrar jumbos en el mercado de la marca Essence, Mercadona, los greasepaint de Mac... pero pocos encontraréis que sean tan cremosos como estos, por lo que podemos difuminarlos estupendamente mientras que los de Mac son muy trabajosos y se secan enseguida o los de mercadona y essence no duran mucho en el párpado.

Yo tengo 11 de Nyx, compré un set de 10 en Joys y uno en Maquillalia:

2j

3j

4j

De izquierda a derecha, 603 Pots & Pans, 608 Cottage Cheese, 604 Milk, 601 Black Bean

El Milk y el Black Bean los considero indispensables. Con el blanco podemos iluminar la zona de la ceja, el lagrimal e incluso algunas zonas de la cara, además de como prebase de sombras. El negro es el básico para los ahumados, a toques en la zona más pegada a las pestañas, difuminamos y trabajamos una sombra oscura encima.
El Cottage Cheese es un blanco con brillitos, al tener brillos es menos cremoso que los mate pero se ha convertido en uno de mis indispensables, sobretodo como iluminador o prebase para sombras con brillo, es achampanado.
El Pots & PAns no suelo utilizarlo mucho pero creo que le daré más uso en estas fiestas que están por llegar y ya youtube comienza a engordar con vídeos de looks plateados y dorados!

5j

6j

7j

De izquierda a derecha, 607 Horse Radish, 621A Pure Gold, 617 Iced Mocha, 602 Dark Brown

El verde aún no lo he utilizado pero el color ya veis que es precioso.
Pure Gold espero también darle más uso estas navidades
Iced Mocha, uno de mis colores favoritos, lo uso también en los ahumados en la cuenca del ojo para que el color oscuro se difumine con este y vaya degradándose.
Dark Brown, éste pensaba utilizarlo para algún ahumado marrón, pero lo cierto es que aún no lo he utilizado y creo que con el Black Bean y una sombra marrón haría casi el mismo efecto.

8j

9j

10j

De izquierda a derecha, 615 Slate, 623A Purple Velvet, 618 Purple

Slate, es un gris tán oscuro que creo que no merece la pena, parece casi negro.
Purple Velvet, morado muy oscuro, para un ahumado morado creo que este es demasiado oscuro, me decanto más por el purple
Purple, es un morado con reflejos azules, de hecho el lapicero parece azul pero luego pinta morado, también uno de mis favoritos.

Si tuviera que elegir los colores de nuevo mis favoritos serían el Milk, Black Bean, Iced Mocha y Cottage Cheese. Después ya el Horse Raddish, Pots & Pans, Pure Gold, y Purple.
Y en mi lista tengo curiosidad por el Strawberry milk y el Pacific.

Tener en cuenta a la hora de elegir si son colores que usualmente utilizáis en sombras porque muchas chicas se han comprado el lote completo y luego te ves en las páginas de intercambios que venden los amarillos, rojos y naranjas.

El lote de 10 lo compré en Joys por unos 17 e, enlace aquí. Tambien tiene lotes de 6 y 3 y el lote completo de 28. Tambien los podéis encontrar en otros vendedores de ebay, en Cherryculture, Maquillalia...

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

25 comentarios:

  1. Tienes una buena colección. A mí lo jumbos me gustan mucho pero no para prebase. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta tu blog!

    Te dejo la direcón del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece:

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. wapa tienes toda la colección, me ha gustado uno verdecito y otro morado .. a ver si me animo y compro alguno .... auqnue tengo miles de lápices, jumbos creo que tendré 3 o 4 nada más

    muacks!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo seis que también los compré en Joys. Para mi gusto tienen una relación calidad-precio muy buena.
    Besín!

    ResponderEliminar
  5. Andaa!! menuda colección!! Yo no tengo ninguno, pero ultimamente me estas creando muchas necesidades con Nyx, hace unos dias pedí 6 laiales...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos que son!!! Yo tengo el cottage chese, el milk y el bean, pero si te digo la verdad todavía no los he usado, que desatre soy!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo seis y me gustan mucho, aunque la verdad es que como prebase, para mi gusto, dejan bastante que desear porque son demasiado cremosos. Sí, ya sé que se debe poner una capa fina, que si no se cuartea. Es lo que yo hago, pero de esa manera se pierde la intensidad de los colores, así que en realidad es un poco absurdo.
    Los míos me gustan mucho, pero no los uso prácticamente y, desde luego, no compraré más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!! cuantos tienes!! Yo solo tengo el Milk que uso de prebase y la verdad es que va muy bien. Ahora viendo como quedan los colores seguro que compraré más!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hice tambiénun post sobre los míos.. y es cierto que los colores mas 'raritos' los utilizo bastante menos, pero el blanco y el negro los uso mucho, porque creo que potencian el color de la sombra que pones encima muchísimo y como dices, los lotes de JOY son geniales!
    Muy buenos swatches ^^

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de enamorar del pot&pans y del slate...qué preciosos son! Pero tengo un puñao y tampoco los uso todos los días, ni mucho menos. Aunque me encantan y no me dan problemas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección de jumbos NYX... Yo tengo tres de ellos y la verdad que me gustan mucho. Gracias a tus fotos ya tengo alguno más en mente, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 4 y la verdad es q no les doy mucho uso... Son muy cremosos y crean pliegues echando virutas xD

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno y mira que me encantan pero no habia presupuesto.

    Tienes casi todo d NYX!!, voy a tener que atracar tu casa seriamente para llevarme todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  14. Vaya colección! Me han encantado algunos tonos, de momento sólo tengo el negro pero voy a animarme! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado!! el purple me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja jopeee cada vez que paso por tu blog me creas una adiccion!! Ahora quiero más labiales, los glosses y los jumbos!! Jopeee jeje
    Por cierto, super chulos... yo solo tengo el plateado... pero quiero cogerme alguno más :) me apunto algunos...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Tieness un montón de jumboss, yo solo tengo el negro y solo lo he probado un par de veces porque no termino de saberlo utilizar porque cuando lo difumino me pongo todo el ojo perdidooo, jeje!
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. menuda coleccion! me encanta! esta marca es genial!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Los tienes casi todos :) Son muy bonitos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Se habrá puesto contento con ese pedido. ^_^jajajaja a mi no me gustab muchos los jumbos, pero con purpurina y pigmentos no se me han ocurrido puede que vaya mejor. Besoosss

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar el milk :P un besiito =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí no me van los jumbos de Nyx... debo tene rel párpado muy graso y me salen churretones. Me alegro de que a tí te vayan bien. Un besete

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un par de ellos y no sé si me compraré más...no los uso realmente jaja Los uso días muy contados, y por darles otra oportunidad, pero es que no me van bien a mí

    ResponderEliminar
  24. Pues yo llevo ya tiempo queriendo algunos =P
    Les echaré un vistazo =D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. *Gracias por tus comentarios*
    Me alegro de que te haya gustado la canción :)
    Desconozco si han ido o no al hormiguero, la verdad :S

    Y lo de la RAE... pues no sé qué decirte... a lo mejor sólo (CON tilde xD) quieren atontarnos del todo jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar