22 diciembre 2010

I LOVE MY SHOES!!

Llevo días con la canción del decathlon revoloteando en mi cabeza... hoy hablamos de Shoes! sí, el pecado de las mujeres... yo personalmente creo que la serpiente no tentó a Eva con una manzana sino con ZAPATOS jajaja y es que no hay mayor tentación que entrar en una zapatería "a mirar..."

zap

Mis marcas favoritas son Rebeca Sanver (click aquí ), me encanta, son zapatos que han llegado desde la alfombra roja de los Oscars hasta los pies de Leti, y para esta fama los precios no son tan escandalosos. Además chicas, muchos zapatos de marcas conocidas como Carolina Herrera... provienen de la fábrica de Rebeca Sanver lo único que cambian es la etiqueta de la marca!
Sacha London (click aquí ) otra que me puede, además tiene tienda online, sobretodo me gustan las sandalias que sacan en verano y algunos zapatos de Salón.
Nichi Seijo (click aquí) otra con tienda online, aunque en la tienda física de Rebaka Sanver también podemos encontrar esta marca.
Magrit (click aquí) tiene una ámplia selección en zapatos de fiesta y bodas, seguro que encuentras uno del mismo color que tu vestido. La única pega es que todos tienen un taconazo de infarto.. espera, pega? jajaja
Hispanitas (click aquí) los más cómodos para mis pies, no todos los diseños me gustan, pero en cuanto encuentro algunos me duran años y años y comodísimos. También tienen tienda online.

La suerte que tengo de vivir en Alicante - Madrid es que Elda y Elche son la cuna del calzado Español, Elda es un pueblo que vive del calzado básicamente de mujer, donde encontramos las tiendas que os he mencionado arriba y además outlets de estas tiendas o zapatos a precios de fábrica. En Elche encontraremos sobretodo zapatos masculinos y deportivas. Pero gracias a la red ya podemos disfrutar todas!

Pero estamos en tiempos de crisis, sí... antes solía comprarme uno o dos pares de zapatos por temporada en estas tiendas, pero este invierno sólo he disfrutado de Ulanka, también vende calzado Español y siempre ha estado ahí en todas mis urgencias pero ahora más que nunca nos echa una mano con sus precios bajos. En noviembre caí dos veces en la tentación con estas bellezas:

1z

2z

3z

4z

Los podéis encontrar aquí http://www.ulanka.com/chica/botas/ en la página 15 de botas, los primeros se llaman Botín Coolway Claire, y los segundos Botín Coolway Land.

Me dieron un CÓDIGO con un 10% de descuento, si pensáis hacer alguna compra en Ulanka Online antes del 31 de diciembre dejarme un comentario en esta entrada o enviarme un email y se lo doy a la primera que esté interesada!

UNA DUDA!: Ahora quería exponeros una duda que tengo desde hace tiempo, se hacerca nochevieja y a mi me encantan los zapatos tipo salón, peero cuando me pongo medias se me resbala en pié y se me sale de los zapatos, y aunque me ponga los parches esos de silicona sigo igual de incómoda. Sabéis algún truqui para estos casos?

Muchas gracias a tod@s por estar ahí! os deseo unas muy FELICES FIESTAS!! la próxima entrada ya la escribiré desde Alicante comiendo turrón del blando jejeje Besicos!!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

17 comentarios:

  1. La prçoxima vez que vaya a Villena a vera mi prima le diré que me lleve a ver zapatos que quiero alguno de Stuart Weitzman que sé que los fabrican en Elda, pero no se si los podré encontrar. Son una maravilla de calzado U_U preciosos. ayyyyyy

    Echaré un vistazo a todos tus enlaces y votaré a tu amiga. Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. le has dado el codigo ya a alguien? Yo quiero comprarme unas botas d ulanka!!

    ResponderEliminar
  3. Marina para ti es si lo quieres, envíame un mail y te lo mando! recuerda que es para Ulanka online!

    ResponderEliminar
  4. A la primera que me envíe un email pidiendome el código se lo doy, dianamaria1982@gmail.com, chicas aún está disponible! Besicos!

    ResponderEliminar
  5. preciosos! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos!
    A mi Sacha London me encanta :)
    Ah chiqui yo no tengo facebook.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado ambos modelos, como los negros tengo unos parecidos pero los grises con la vuelta al final me parecen super fashion! Felices fiestas a tí también! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Y sí, no hay nada como los zapatos!! Siempre cae alguno por muchos que tengamos!! jajaja Y más si vivimos cerca de Elche y Elda! :P un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Uoooo! Me dejo tu post en mi barra de favoritos para echar un vistazo a todas estas paginas :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información! Me encantan los primeros botines!!

    Un besito!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de recibir tres pares que me ha regalado mi novio de privalia, a ver si las subo, porque si no si que me cogia algo en ulanka, pero ahora ya estoy servida, porque estas me las cogio porque las mias meten agua a raudales.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues a mi con los parches de silicona ya no se me escurren los pies... bueno, sí, un poco pero si no los llevara sería horrible.

    Ahora me meto a ver a tu amiga, jijijiji.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Es que uso un 37 pero tengo los pies finos, alargados y casitodos se me salen! aggg voy a ponerme parches por los laterales algún día jajajaja

    ResponderEliminar
  14. amo los zapatos!!!!!!!!!!!y ademas tengo muy pokitos porque prefiero compramelos buenos y tener menos ajjaja
    besoss y feliz navidad

    ResponderEliminar
  15. me encantan los primeros zapatos, ideales!!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de los botines grises!!

    Besotes y Feliz Navidad! ;)

    ResponderEliminar
  17. yo estoy interesada en lo del codigo, si todavía lo tienes me lo podrías mandar?

    mi correo es natal1a5@hotmail.com

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar