29 diciembre 2010

CASTING: BUSCAMOS EL MEJOR CORRECTOR

SE BUSCA!!!!!! Sí chi@s! hoy buscamos el mejor corrector para nuestras "amigas" las ojeras.....Y los candidatos son:

MAC PROLONGWEAR Concealer-cernes


1c

Descripción de MAC: Un corrector fluido y ligero que proporciona una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Fórmula de larga duración que permanece inalterable hasta 15 horas. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromías. Se presenta en un envase de cristal transparente con dispensador negro.

Este corrector tiene dos caras, después de ver varios vídeos de meterme en foros etc hay dos impresiones muy claras en la red, a unos les encanta y les maravilla, y a otros... LES DA ALERGIA.

Desafortunadamente yo estoy en el segundo grupo, tenía muchas ganas de comprárme un corrector de MAC, y éste parecía ser el mejor, en cuanto a cobertura e hidratación. Fui al stand, la chica me lo probó en la ojera, me convenció el tono, la cobertura y la textura así que me lo compré en ese momento; dí varias vueltas por el Corte Ingles.... y me comenzaron a llorar los ojos,sentía un picor que no paraba, fui a cenar y el llanto no remitía, pasaron unas cinco horas hasta que me desmaquillé. Yo creía que era por las lentillas, porque son mensuales y debía cambiármelas, o por la calefacción del CI que estaba muy alta... o al final llegué a la conclusión de que la chica me puso mal el corrector y que se me habría metido dentro del ojo un poco...
Me lo habré puesto tres veces más en la zona de la ojera con mucho cuidado pero sigue haciéndome el mismo efecto, me puedo pasar el día llorando, y es muy raro porque nunca en la vida he tenido alergia o reacción a ningún potingue ni al polen ni a nada!
Tampoco son las lentillas porque hay gente que las lleva y les va muy bien, y gente que no y les pasa lo mismo que a mi, al final lo uso para tapar manchas o imperfecciones.

2c

Es cubriente: hay varios tonos a elegir (que os lo prueben en la ojera antes de llevároslo para que estéis seguras con el tono, yo tuve que pedírselo).

Hidratación: la verdad es que no reseca mucho la zona pero algo sí y el acabado que me deja sí es más bien seco. Yo tengo la piel seca y la zona de la ojera me la cuido mucho, y si no me diera alergia este corrector sí que me gustaría aunque no es el más cubriente ni el que mejor trata las ojeras.
Envase: tiene un dispensador que al apretar siempre sale demasiado producto, aunque le pongas todo el cuidado del mundo, el pegote te dará para las ojeras y para cubrir media cara.

Tono: yo soy NC25 de MAc y el corrector es un NW20

3c


4c


PUNTUACIÓN: 7 (si no me diera alergia porque dándome le doy un cero patatero, una marca como MAC no debería permitirse sacar un producto que a mucha gente le causa reacción)
Precio 17 euros

CREAMY CONCEALER BOBBI BROWN

5c

Hay dos formatos, el kit que lleva corrector y polvos, y el corrector sólamente.
Bobbi Brown nos informa que para corregir unas ojeras muy marcadas hay que hacer uso de un PREcorrector y un corrector. En este caso se escoge un precorrector con subtonos naranjas que contraresta el color morado verdoso o azul típico de unas ojeras profundas y hace de base para aplicar encima un corrector en nuestro tono de piel.
Si no tenemos unas ojeras tan oscuras podemos usar también un precorrector que nos aporte luz y encima nuestro corrector de igual tono a nuestra piel.

6c

7c

Tono del corrector: Con esta marca encontraremos seguro un corrector con nuestro tono exacto que se funda muy bien con la piel, porqué es esto importante? porque si nos ponemos un corrector más blanco nos hará efecto panda nada favorecedor, mientras que si usamos un tono exacto al nuestro en esa zona nos dará un efecto muy natural igualando el tono, disminuyendo las ojeras, además de poder utilizarlo sin base de maquillaje.

Envase: Es un formato redondo con un espejito y el producto en crema. Si además tenemos los polvos los encontraremos debajo del corrector. Es muy compacto y duro, además podemos utilizar la cantidad que queramos ya que lo aplicamos con pincel o los dedos.

Hidratación: El mejor, además de cubriente hidrata y cuida esta zona de la ojera que es tan sensible. El producto es en crema, pero a diferencia del Boing o el Erase past de Benefit,que son más espesos y secos (incluso hay que calentar el producto con los dedos y ya no decir del Studio Finish de MAc que además de resecar es difícil de aplicar ) el de Bobbi brown es más cremoso, podemos escoger la cantidad justa que necesitamos e ir aumentando poco a poco la cobertura, y si lo aplicamos bien no nos saldrán pliegues!

Aplicación: Bobbi brown recomienda que para una correcta aplicación utilicemos primero un contorno de ojos, lo dejemos absorver, después el precorrector, en mi caso es el tono Bisque que tiene un subtono lila que la luminosidad, lo dejemos actuar mientras nos ponemos el primer de cara o la hidratante... después el corrector (el tono beige en mi caso) aplicándolo con un pincel y después difuminándolo con la llema de los dedospara que no se formen plieges, y por último lo sellemos con los polvos (son de color amarillento y muy fino aunque no proporcionan color) aplicándolos con un pincel como el 224 de MAC.

8c

9c

El resultado final es impecable, además de duradero, pero no todos los días tenemos tiempo para tanta parafernalia, por lo que a diario yo utilizo el contorno de ojos, y el corrector, y cuando tengo un poco más de tiempo me pongo los polvos. El precorrector sólo lo utilizo los fines de semana porque tampoco tengo tantas ojeras y el corrector ya me cubre lo suficiente.
Los polvos del kit no los recomiendo, yo me lo compré así porque sólo tenía los polvos del mercadona pero si tenéis unos buenos polvos translúcidos no os hará falta compraros el kit.

Lo recomiendo muchísimo pese al precio que tiene, que sé que es caro pero realmente hace su función sin dañar la zona, es más, contiene vitaminas y nutrientes para tratar las ojeras a lo largo del día. Y cundir, cunde mucho, ya que es un producto en crema y con la mínima cantidad las ojeras se cubren por completo, mientras que con el de MAC derrochamos producto en cada aplicación.

PUNTUACIÓN: 9 (no le pongo un 10 porque el precio es elevado y porque maquilladores profesionales me comentaron que éste es buenísimo pero que el mejor era el de Laura Mercier, que es igual de bueno que éste pero viene en dos tonos que los mezclas para escoger el que mejor se adapte a ti tanto en verano cómo en invierno, cubre mucho y dura más además que no reseca , lo malo que apenas tienes tiendas en españa, creo que en Mayorca y Bilbao y sinceramente, un corrector que es tan caro no me arriesgo a comprarlo sin probármelo)

Precio: 33 euros el kit, el corrector suelto no me acuerdo pero óbiamente el precio es menor!

MAYBELLINE PURE COVER MINERAL Anti- cernes concealer

10c

11c

Una solución económica que promete.
Envase: Es un tubo con pincel o espongita alargado que ayuda a aplicar el producto en la cantidad exacta que queramos. Es un formato más higiénico que los anteriores ya que no metemos los dedos dentro ni tenemos que ponerlo en nuestra mano para aplicarlo después con un pincel.

Cobertura: Dentro de lo que cabe es cubriente, es menor que los anteriores pero mayor que otros más baratos líquidos.

Hidratación: No reseca, deja un buen aspecto y aunque lo lleve todo el día y me lo esté retocando no me reseca nada, el PROLONGWEAR es más seco que éste. Y al ser mineral cuida mucho mejor nuestra piel.

Tono: es el 04 rose beige, mi piel es más NC que NW y no me gusta demasiado que el corrector tenga subtonos rosados como el de MAC y éste, y además tener cuidado porque suelen ser más blancos de lo que creemos, yo soy NC25 y éste corrector era el más oscuro del stand, aunque también le faltaban muchos tonos en ese momento, pero es para que tengáis una idea. que no por ser blanquitas elegir el más blanco. Y las morenas buscar un tono mayor que éste.

12c

13c

PUNTUACIÓN: 8. Sí, le doy un 8, aunque el de MAC no me produjera alergia creo que éste corrector hace un papel similar, es un poco menos cubriente aunque no creáis que la diferencia es mucha, y en cuanto al trato en la zona reseca menos y deja un aspecto mejor, el de Mac se ve más seco y por lo tanto los ojos más cansados. Pero si tenéis la piel mixta o grasa o no es demasiado seca os recomiendo el de MAC, si no os da alergia claro!
Precio: Creo que fueron 9 euros

*************************************************************
El ganador es Bobbi Brown! aunque también os doy alternativas más económicas. He probado muchos correctores, ejemplos como el de deliplús blanco o el antiarrugas, essence el trío y el stick, Astor, Loreal, los de Bénefit, clinique, biotherm... y me quedo con estos tres!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

29 comentarios:

  1. De los que enseñas solo he probado el prolongwear y estoy encantada con el :))
    De MAC tambien me gusta mucho el select moisturecover; aunque el de Bobbi Brown me ha dado curiosidad al leer tu post! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los correctores que has enseñado y lo cierto es que todavía no he encontrado el corrector ideal para mí así que esta entrada me viene muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan currado y completo, me ha gustado mucho! Yo soy del club de fans de la prolongwear pero está genial conocer otras posibilidades. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo quería comprarme el de Bobbi Brown (corrector + polvos), pero es que si me pongas que cuesta 45€...bueno...el precio me tira un poquito para atrás jaja
    Me parece excesivo para lo que es, y eso que yo soy de las que si se empeñan en que quieren una cosa les da igual 20€ que 50€...pero no sé. Si me dices 45-50€ en una base, lo pago sin pensarlo, pero en un corrector...me lo tengo que pensar un poquito más jaja Pero gracias por esta entrada! Creo que probaré el de Maybelline mientras me hago a la idea de lo que me va a costar el de Bobbi Brown (si lo encuentro, porque muchas veces que he ido a mirar no lo he visto)

    Por cierto, un corrector que a mí me gusta mucho es Erase Paste de Benefit. Creo que cuesta unos 30€

    ResponderEliminar
  5. wapa, no he probado ninguno de los correctores que has dicho, yo uso el boing nº 3 de Benefit y me va muy bien, cuando se me acabe a lo mejor miro otros ..

    gracias por tus consejos

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada! La verdad es que me viene genial conocer buenos correctores para ojeras, yo utilizo un corrector de Couvrance y para ojeras no me va muy allá...

    Besitos!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la sugerencia! Lo mismo sí que me miro para comprarme sólo el corrector...pero es que me había encaprichado de los polvos también jaja Porque tengo ganas de probar el Powderflage de Benefit y esto viene a ser similar. Pero no sé...ya comentaré en el blog el día que lo compre jaja

    ResponderEliminar
  8. Uy pues esta entrada me viene de lujo! porque ando yo en busca y captura de un buen corrector, que el select moisturecover me parece una patata... había pensado en el de too faced, es muy espesito, pero nadie me da referencias, supongo que iré a probármelo al stand :)

    ResponderEliminar
  9. Que genial esta el post!!!! muchas gracias por contar tus experiencias ha estado genial y saber a que atenernos después!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien ando un poco en busca y captura de mi corrector definitivo.
    Me he llevado 2 o 3 años usando el famoso de Kryolan y vale,no me iba mal,pero me empecé a dar cuenta en las fotos que a las pocas horas me desaparecia y ademas me hacia plieguecitos y todo era,xq tenia una base muy grasa.Decidi comprarme el Studio Finish de Mac porque pensaba que ese era de los mejorcitos del mercado,pero la verdad es que un poco como una piedra,esta durito y a las horas veo que se cuartea un poco,aun asi,me gusta la cobertura que tiene.Como vi que todo el mundo hablaba bien del Prolongwear,decidi probarlo,y si,no está mal,pero veia que necesitaba mas cobertura...Hasta que alguien me comento que podia usar los 2 y aque ademas si me ponia el Studio Finish primero,conseguiria cobertura y si despues ponia el Prolongwear lo fijaria,y asi lo hago siempre,me queda genial y el corrector me corrige y me dura...pero vamos,que para esto,tener que usar 2 correctores me parece una pasada,asi que por eso digo que todavia busco uno solo que haga todo ese trabajo jajajaja.
    Ah! y para fijarlo aun mas,les pongo encima los polvos Prep+Prime de Mac con la brocha 224 ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me quedo con el Maybelline... Porque económicamente no puedo con los otros precios :(

    A ver si lo encuentro, porque precisamente mañana iba a ir a mirar unas brochas y un corrector :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! creo que hay un error en el precio del Kit de Bobbi Brown o es que habra bajado muchisimo porque a mi el viernes pasado me costo el kit del corrector y los polvitos 33 euros en el stand que tiene en el corte ingles de puerto banus en Marbella.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la comparativa, me ha resultado muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la comparativa porque das varias opciones. Yo tengo la base de BB y en breve también me voy a comprar el corrector. Besín!

    ResponderEliminar
  15. Me has dado una "alegría" jaja 33€ ya no me parece tan tan caro

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno, yo uso uno de estee lauder y me va muy bien la verdad. Me ha gustado mucho el de Maybelline

    ResponderEliminar
  17. Tengo el de maybelline y me encanta, aunque quiero probar el de mac que le tngo unas ganas!!!!

    bssn y muy buen post

    ResponderEliminar
  18. El Prolongwear no me gusta mucho, prefiero otros como el moisturecover ^^

    ResponderEliminar
  19. Pasate por mi blog: pinceladassobremi.blogspot.com
    Te recomiendo el que yo utilizo (entrada: mis básicos de maquillaje)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Para mi mi favorito el de kiko pero porq no tube al alcance ninguno de estos, seguro son geniales y mas efectivos.

    ResponderEliminar
  21. Al final no pude comprarlo. Sólo quedaba un tono y no era el mío :(

    ResponderEliminar
  22. uy una vez que conoces el paint pot blackground...sq lo quieres usar para todo! y te digo, que los brillos no se caen, incluso llevándolo más de 7 horas...
    Me ha llamado la atención el corrector de Bobbi, aunque aún no he probado la marca, no se si para estrenarme es lo mejor el corrector... me recomiendas algo? :D
    feliz entrada de año reinaaaa

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el de maybelline porque los otros se me salen de madre... miraré a ver que encuentro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo también he probado el de Maybelline y creo que esta muy bien para el precio, pero mi corrector favorito hasta ahora es el Magic Concealer de Helena Rubinstein, ilumina mucho la zona de la ojera y la cuida y mantiene hidratada, es caro pero trae 15 mililitros. El próximo que quería probar es el prolonwear, pero he visto unas cuantas opiniones negativas, creo que la próxima vez que compre algo en Mac pediré una muestra por si acaso no me va bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado un montón de correctores incluidos MUFE, Bobbi Brown... Y no me sacan la idea de que el Couvrance de Avene es el mejor corrector que ha habido y habrá, para maquillar ojeras estoy usando los neutralizadores compactos de Make-up studio el red 2 y el blue 1
    Para los granitos me encanta el neutralizador de rojo de BEN NYE que ya lleva el verde mezclado, el tema es que no lo encuentro por ningun sitio.
    Para ojeras muy marcadas o marchas usaba el Unifiance Pro Touch Extreme Coverage de La roche Posay pero no lo he vuelto a encontrar. Los corrrectores de farmacia son hiperpigmentados porque están pensados para personas que tienen problemas de pigmentación con lo cual tiene una cobertura extrema, que a mi para determinados casos me viene estupendamente

    ResponderEliminar
  26. Hola! yo tengo unas ojeras imposibles y ando en busca del corrector "perfecto". Con MAC no lo he conseguido, Benefit tampoco... en fin, he probado algunas marcas y nada. Ahora he topado con el salmón de MARTORA Y parece bastante bueno para mí. Seguiré probándolo y escribiré un post con mi experiencia en correctores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la review. Muy completa, llena de detalles e imágenes. No he probado ninguno de los correctores que comentas así que tomo nota.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  28. disculpa cual corrector de laura mercier es?? esque tiene varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma! Me dijeron que en general Laura Mercier es de las mejores en bases de maquillaje, sobretodo hidratantes con color y en correctores el undercover pot que tiene dos tonos y así puedes regular tu tono y si te pones más morena no tienes porqué comprarte otro corrector :D Mucha suerte!!! Yo ahora estoy utilizando uno de Estee Lauder que me va genial para el calor del verano porque aunque sudes se mantiene fijo, para las ojeras va bien pero no me cubre tanto como el de Bobbi, y tampoco es tan hidratante, pero para estos meses va mejor porque los que son en crema desaparecen antes. Lo que me recuerda que tengo que hacer una entrada sobre esto... Un besazo!!

      Eliminar