04 diciembre 2010

BLAK LABEL LIPSTICK

Perdonad el retraso con esta entrada pero ayer sufrí el efecto "salida" del puente, y menos mal que no me bajé en avión.... Pero ya estoy en Alicante!! Y sale el sol!!
bueno chiquis lo prometido es deuda! Hoy tenemos de invitados a los BLACK LABEL LIPSTICK!


2b

De derecha a izquierda 174 NUDE, 109 INDIA, 133 CHAMPAGNE

En qué se diferencian estos labiales de los otros?
Bueno pues además de en el precio, estoy rondan el pack de tres a 12.70 e, el color es más duradero, en cremosidad son más o menos iguales pero la consisténcia del labial es mejor, es decir que si se nos cae la barra o la cerramos mal tenemos menos posibilidades de que se nos espachurre. Por lo que los considero de mejor calidad.

Los swatches:

3bl

4bl

6bl

174 NUDE: Es un tono que tiende al naranja, muy clarito. Aconsejo difuminarlo con el dedo y aplicar un brillo. A quien le guste el Orange soda éste también le va a encantar!

109 INDIA: El más famoso de estos labiales, es una mezcla de naranja y rosa muy claro, aunque tiende un poco más al rosa. Un color muy veraniego!

133 CHAMPAGNE: Es el único de los tres que tiene un acabado frost, los anteriores son mate. Pero este acabado es lo que hace que quede mejor el labial, no necesita ningún gloss encima y es un color precioso, es el que más me gusta.

Podéis encontrar estos labiales pinchando aquí, y si os fijáis en las fotos se diferencian muy bien los frost de los mate.

Hasta aquí todo por hoy! El lunes haré review de los glosses, aunque tendré que dividir la entrada como me pasó con los labiales! Besicos a tod@s!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!



21 comentarios:

  1. oyoyoy!!! que bonito es el india!!! O_O

    ResponderEliminar
  2. Los necesitooo si o siii!!, de verdad, me encanta nyx!!

    ResponderEliminar
  3. q bueno!! me los apunto ami lista de cosas por comprar! jiji (q se esta haciendo largisssssssssima)

    ResponderEliminar
  4. El india me lo apunto!! no lo habia visto nunca y me ha dejado loca!!!! :D gracias por enseñarnos etos labiales!

    ResponderEliminar
  5. El india me lo apunto!! no lo habia visto nunca y me ha dejado loca!!!! :D gracias por enseñarnos etos labiales!

    ResponderEliminar
  6. dios me enamore literalmente del india..entre en la pagina directamente, ais que me ha gustado!!! jajajaja un besazoo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el nude y el india! estos no los he probado habia escuchado malas criticas de ellos!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnnnnnnnn! Hace tiempo que busco uno como el champagne y creo que ya lo he encontrado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, el nude me parece precioso!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo estos nunca los he probado y mira que me ha dado por comprarlos pero al final he preferido comprarme otros tantos de los Round Stick, has dicho que tienen bastante mejor calidad y duraci´n que era lo que mas me tiraba para atras, que no se diferenciara mucho en calidad si no solamente en precio, así que igual algun día me decida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me han encantado los 3...qué ganas de probarlos!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado el Nude y el Indian! Son preciosos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos. La verdad es que estos labiales son una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anda no me había fijado en estos!!! tienen una pinta estupenda y si encima duran mas genial!!
    Los colores son preciosos los 3!!
    Voy a echarles un vistazo... a ver si me puedo resistir jajaja

    Un besazo wapa disfruta del puente!!^^*

    ResponderEliminar
  15. No conocia yo esta marca. Donde lo compras? Madre mía que de cosas quiero comprarme ya jeje.

    Besos mil!
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! pues nunca había reparado en ellos y sí tengo varios de los normales, pero los colores que has elegido son chulísimos. Pero ahora mismo tengo tantos que si me compro uno más es porque me he enamorado irremediablemente de él :-) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. q bonitos los colores sobre todo me gustan los dos más nude. Yo tengo uno, hot pink y se nota la diferencia, q es basicamente lo q tu explicas... a mi me gustan mucho :)

    besetess

    ResponderEliminar
  18. Tengo uno rojo y me gusta mucho, lo único que no me mata es el olor que tienen, no me gusta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, son preciosos =D
    A ver si me hago con alguno XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. hola guapa me ha encantado tu blog!!!y los chuaches d los labiales nyx son super utiles!!!pasate si quieres a hecharle un ojo a mi blog!!yo ya te sigo ;DD

    ResponderEliminar