05 noviembre 2010

PRROWL BENEFIT



En esta mini entrada os quería enseñar la máscara de pestañas con destellos de la que os hablé en la entrada anterior Benefit-Beneficio. Se llama Prowl y tiene por una parte la máscara y por la otra el gloss.

La máscara deja unos destellos azul-verdoso muy poco perceptibles a simple vista pero cuando te da la luz sí que brillan, aunque nada exagerado. Yo diría que es muy sofisticada para la noche, vamos que no vais a parecer que os halláis travestido sino que te da un toque atrevido chic jaja. Además acabo de ver un vídeo de MakeupByTiffanyD en el que la muestra, y esta chica es muy elegante al maquillarse! Os dejo el link:

Por cierto los swatches no son míos porque como sabéis no tengo este poti pero sí que lo probé!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

14 comentarios:

  1. Vaya, qué chulo! me encanta tanto el gloss, como la máscara.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mascara tiene su punto... aunque no creo k fuera capaz de ponermela para salir jejjeje

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. el gloss es precioso, la mascara me gusta, pero al final cuando he probado productos similares, se me ha notado poco y apenas se ha apreciado!! un beso ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ambas cosas son increibles de verdad es chulisimo

    ResponderEliminar
  5. Que lindos! Me gusta much el gloss y mascara!

    ResponderEliminar
  6. Arrasaste en Benefit, eh? A mi es una marca que me encanta aunque tengo poca cosa de ellos.
    Bueno te digo, la crema para senos de Deliplus tiene rosa mosqueta, asi que en teoría a parte de prevenir estrias tambien ayuda en eso de las arrugas. De todos modos si te preocupa mucho el tema, te informo que ha salido un sujetador del que hablan maravillas...porque sirve precisamente para evitar las arrugas del escote cuando duermes. Te dejo en enlace por si te interesa: http://www.nightbra.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Probé este producto en el taller de Benefit al que estuve y la verdad es que me gustó mucho tanto el rimel, como el gloss. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Fueron 20 euros en total, 9 y pico el pincel, creo recordar. Besos!

    ResponderEliminar
  9. niñaaa!!!!mil gracias por tu maxi comentario!!! asi da gusto :P me has aclarado mucho, jiji mil gracias!! Arquitecta no soy, este año empece el primer año... asi que imagina..jeje pero soy aparejadora tambien como tu!!! jajaja que casualidad, las cosas que tiene la vida!!! donde estudiaste!!! que carrera de las dos te ha gustado mas?? que ilusion encontrar a alguien en mi misma situacion (aunque con 5 años d ventaja..) jajaja un besazo enorme compi :P

    ResponderEliminar
  10. Pero si que es bonito tu blog! jajaj te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de la máscara... se que me encantaría!
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  12. Jooooooooooooooo a mi me encantó! yo lo pude probar en el taller de Benefit al que fui y me enamore de él (ultimamente me enamoro de muchas cosas de esta marca) el gloss deja un color precioso :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha gustado mucho la idea de tener máscara y gloss en uno... y ese en concreto me ha gustado mucho... Me pasaré a verlo en vivo y en directo... Un beso!

    ResponderEliminar