03 noviembre 2010

PRIMER TAG

Hola a tod@s!!
Siento haber estado missing estos días pero me fui de puente y me he traído un regalito... tengo un catarrazo encima..
En fin que desde la camita hecha un ovillo he sido nominada por IRU de http://irune84.blogspot.com/
a realizar este tag que tiene como premio a mi querido Bob que también va abrigadillo!


1_ Por qué creaste este blog?
Me enganché a varios canales de youtube y blogs relacionados con el maquillaje, y a mi me encanta comentarles a mis amigas los descubrimientos que hago. Quería dejar mi opinión a otras chicas por si les pudiera ser de ayuda en algo al igual que a mi me son útiles los de otras bloggeras. La verdad pensé montar un canal de youtube pero soy demasiado tímida para ello y aún un poco desastre en lo que se refiere a looks

2_ Qué tipo de Blogs sigues?
Casi todos de belleza pero también algunos de moda y productos artesanales

3_ Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Tengo varias, las que más me gusta sería Mac, si pudiera me lo compraría todo, pero me dejo llevar mucho con Bénefit y los labiales NYX son mis preferidos

4_ Y de ropa?
Siempre voy a stradivarius, zara, h&m, Blanco. Bershka, pull&bear y springfield en ocasiones. Las marcas del territorio vauqero del CI no me llaman nada, pese a que mi novio siempre se empeñe en ir y decirme que la ropa de marca es mejor. Eso sí, en zapatos derrocharía en marcas caras, mis favoritas las Españolas como Rebeka Sanver, Sacha London, Hispanitas( esta colección de otoño no me gusta nada).

5_ Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Un corrector de ojeras, es en lo que más invierto, aunque nunca me lo pondría sólo.

6_Cuál es tu color favorito?
Creo que no tengo uno, supongo que depende de la temporada y para qué sea peri siempre que juego a algo elegiría el rojo.

7_ Tu perfume?
Ya sabéis que Womanity me encanta pero mi favorito es sin duda Mademoiselle de Coco Chanel, el perfume, también tengo la colonia pero no dura tanto.

8_ La película que más te ha gustado
"Abre los ojos". De Amenabar y Eduardo Noriega, que gran actor! me encantan todas sus palículas! Por lo general me gustan todas las películas que no te esperas el final, por eso con la de "Enterrado", aunque lo pasé mal me gusto jeje

9_ Qué países te gustaría conocer y por qué?
Tengo la suerte de haber podido visitar varios países y haber incluso vivido en algunos de ellos como México e Italia, pero de los que me quedan y me encantaría visitar serían Japón, China, y Mumbai, Londres y Berlín. No pediría más jajaja que poco pido jajaja. Me gusta la diferencia de culturas y por lo general los sitios cálidos pero también me atraen las ciudades que ofrezcan un gran abanico cultural.



Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el meme!!!
    A mi tambien me cantaria ir a Mexico!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. bonita forma de conocerte un poquito. un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bob Esponja. Mis alumnos se quedan alucinaos cuando cuenta algo de algún capítulo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me enganche al maquillaje por los canales de youtube aunque siempre desde pequeñita me ha encantado todo lo de los pontingues =P
    pasate por mi blog si te apetece, estoy empezando ^^ un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!!!!! acabo de conocerte y me encanta! me pasare muxo x aki! sigueme tu si te tb te gusta el mio! http://alsonidodelostacones.blogspot.com/ un besito

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con lo del corrector de ojeras! jeje si es que sin eso no vale de nada lo demás :P tengo demasiadas ojeras como para no echarme corrector si voy a maquillarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar