26 noviembre 2010

NYX: LABIALES TIERRA

1a

Hoy es día de labiales! Los tonos que os muestro los llamo "tierra" porque van de los nudes a mayor tono pero siempre dentro de marroncitos-naranjas-corales. Los rosas y rojos los dejo para la próxima.

Los labiales Nyx son muy cremosos, e hidratantes, debemos tener el labio perfecto y sin escamas para aplicarnoslo o tus labios parecerán un churrete jeje. Así que a exfoliar bien!
El olor depende de gustos, para mi huelen normal, pero hay mucho que lo odian.
Comenzamos!!

P1110981


P1110989

P1110986

P1120001

P1120003

De izquierda a derecha, Frosted Flakes, Orange Soda, Honey, Summer Love, Rea, Circe


Espero que con estos swatches os hagáis una idea de los colores, los he puesto con flash y sin flash. Sin flash son más fiables los colores.
Como véis me he dado una vuelta por la casa contrastando los colores con la luz de la ventana, en el sofá que es más oscuro, en el parquet...


522 Circe: El nude por excelencia, de los más vendidos y casi nunca se encuentra en stock en maquillalia. Deja el labio de muerta, es mate, pero con un brillo doradito encima queda perfecto para un ahumado
532 Rea: Es más marrón, más oscurito que el circe, pero aún con un brillo queda bastante bien ( a mi no me gustan los marrones oscuros pero este sigue siendo nude en el labio)


617 Summer love:Nude marrón-rosita, no es tan mate como los anteriores. Deja un color de labios muy natural.


590 Honey: Nude color miel, marroncito que tira un poco a amarillo, a este también la aconsejo un gloss, no porque sea mate, porque la verdad que queda jugoso pero como tira a amarillo es mejor aplicarle un tono doradito encima.


588 Orange soda: Nude naranja clarito, muy mate, aconsejo difuminarlo con el dedo un poco. Este es al labial amor/odio, porque a la gente le gusta o no le gusta nada. Para ojos verdes o marrón-verdoso es muy favorecedor.


576 Frosted flakes: Nude frost,tiene brillito, es un tono marroncito claro, también tira un poco al naranja. Precioso con ahumados.


Los famosos: Circe, summer love, orange soda
Los que me gustan: Los famosos, sobretodo el summer love, este se lo recomiendo a todas las que quieran un nude.


P1110991

P1110994

P1110993

P1110995

P1110996


De izquierda a derecha, Cinnamon sugar, Earth Angel, Darling, Iris, Cream, Iced Honey


556 Iced Honey: Tiene un poco de brillo, su tono es un marrón rosado anaranjado clarito.


607 Cream: Tiene algo de brillo también. Marron anaranjado claro.


501 Iris: Forst, tiene mucho brillo. Naranja dorado.


614 Darling: Tiene brillo. Es un rosa que tiene algo de naranja y marrón pero más rosado.


578 Earth Angel: Tiene brillo. Marrón-cobre, es de los que menos me gustan, no le veo el angel por ningún lado.


567 Cinnamon Sugar: Mate jugoso. Marrón. Este es más oscuro que el Rea, no me gusta tanto por eso pero para los amantes de los marrones éste es vuestro labial!


Los famosos: Darling, Iris
Los que me gustan: Los anteriores, poreso son los más sonados, pero en especial el Darling, un labial que le quedaría bien a todas las pieles.


P1120005

P1120006



De izquierda a derecha, Vitamin, Margarita, Indian Pink, Watermelon, Goddes, Pumpink Pie


630 Pumpkin Pie: Brillo jugoso. Anaranjado-rosa, no sabría decir a cual tira más, quizás al naranja, es un tono claro.


613 Goddess: Más oscuro que el anterior, de brillo andan igual. Es un rosa más oscuro pero con un toque de naranja también.


616 Watermelon: tiene más brillo, es un coral, yo diría que es como el 630 pero más oscuro o más rojizo. Coral anaranjado.


550 Indian Pink: Parecido al anterior, pero no tiene tanto brillo y tiende más al rosa. Es un coral rosado.


597 Margarita: Tiene brillo. Es un coral rosa fucsia.


626 Vitamin: Como el anterior pero un coral más anarajado chillón.


Los famosos: Casi todos son muy conocidos.
Los que me gustan: Sobre todo en indian pink, es un coral muy bonito, y aunque el Godess no es tan conocido también me encanta.


Cómo organizo tanto labial? Los tengo dentro de una cajita que tenía por casa y a la vez dentro de otra cajita que trae Joy´s cuando envía los labiales y caben tres. Lo que hago es cortarla un poco para cojerlos mejor y que se vean bien el color, aunque a veces me guío más por el nombre.







Si lo compras en Joy's el précio de un labial es de 2,23, pero hace packs de 6 ( a 6,71e) y de 12 (13,42e) que salen más económicos.


Por cierto chicas, una anécdota que me pasó ayer. Voy a a exfoliarme los labios y no quedaba azucar, así que me dije pues sal, total es lo mismo pero salado no?..............><...................tonta de remate............. un escozor!! me pasé la tarde con los labios que parecía Ester Cañadas jajaja y que escozor madreeee!!! Así que un consejo: PENSAR LAS COSAS BIEN ANTES DE ACTUAR!! jajajaa


Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

30 comentarios:

  1. Jajajajajaja!! Qué graciosa, madre mía. Me encantan los labiales de NYX, son estupendos, tan cremosos!! Me has animado a comprarme alguno más. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. la primera tanda de nudes....mmmm...los quiero todos toditos!!!! me encantan!!!!!!!!!!!! jejeje cuanto sale la tanda de 12 con gastos incluidos??? un besazo preciosa^^ y cuidadin con la sal jejeje

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cremosos sí me parecen, pero hidratantes nada de nada, todo lo contrario. Por lo menos en mis labios

    ResponderEliminar
  4. Baby_xtrem, para gustos colores jeje besicos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, pobrecita mía xDDDDDDDD
    De los labiales me gusta sobre todo la primera tanta, tan nudes y sin excesivo brillo, creo que me terminaré animando con algún pack de 12, salen más a cuenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tadavía no los he probado pero tengo muchas cosas en mi lista de NYX que quiero comprar. Así que te agradezco que pongas el vendedor, así compro a él. :-)
    A mi me gustan los tonos corales. quiero cogerme el Pumpkin Pie. Ya te contaré...

    Espero tu review de los tonos rojos y rosas... me encantan los tonos rojos y rositas también!

    Mil besitos guapa!
    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La pobre =O
    Pero al final te quedaron bien los labios, ¿no? =/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Joder, que colección...
    Regálame algunos =( que todavía no he tenido el privilegio de probar nada de esta marca =(

    un beso cielo


    Siria

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla! Pero cómo puede ser que tengas tantos labiales? Es genial!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Ala!!! Si que has pedido labiales... me encantan!!! ^^ Yo espero volver a hacer otro pedido cuando pueda =D

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  11. me encanta NYX!!!
    yo tengo el INDIAN PINK y es una pasada!!!

    y tmb he comprado e Joy's!! son muy majos te mandan reagalines y todo!!

    jaja vaya faena lo de la sal!!! q locuraaa!! jaja, mira no sabia yo lo de el azucar para exfoliar los lavios!! me lo apunto!

    un bsitooo!!!
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. aaaaayy jajaja que escozor madre mía!!! jejejej vamos te los as exfoliado y desinfectado las 2 cosas jejeje!!!
    que preciosidad de labiales me encantan yo es que me pediría todos!!

    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta decidido, esta noche te robo todos, me encantan, adoro los labiales d NYX.

    ResponderEliminar
  14. Pdazo de Post!!!
    Me has ayudado mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me he enamorado del summer love!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos que son preciosos. Yo estoy esperando mis 6 primeros labiales de NYX pero después de leer tu post ya tengo claro que tengo que pedir más! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Menuda coleccion tienes!!! yo tambien tengo unos cuantos mas otros 12 que tienen que llegar... me encantan los labiales estos!!

    Ay lo de la sal... madre mia!!!!!

    UN besazo!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, de verdad que te exfoliaste con sal??? si es mucho más agresiva!!!! jajajaja
    Los labiales son monísimos, yo todavía no tengo ninguno, pero tengo muchas ganas de probarlos... a ver si me hago con alguno. Besos

    ResponderEliminar
  19. No me quiero imaginar como tendrás los labios, madre mía.
    Yo sólo tengo 3 labiales de nyx pero tengo clarito que necesito más XD Así que super útil esta entrada para ir ordenando un poco ese caos de lista de los que quiero comprar ^^

    ResponderEliminar
  20. De los que has puesto tengo algunos pero los más nude me quedan fatal (como el circe, el orange soda y el rea). Mis preferidos son: indian pink y pumpkin pie! muy típicos pero geniales ;)
    Espero que ya tengas los morros en condiciones!! ay la pobre, la próxima con azúcar eh?

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los labiales de NYX. Gracias por los swatches! El Orange Soda creo que estará en mi próxima comprita jaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Guau, muy buen post, Diana!
    Desde luego, un punto de referencia para las chicas nudes :)

    Qué bueno lo de la sal, jajajaja... Pobrecilla ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola encantada de seguir tu blog!!Me ha llamado mucho la atencion la marcha y voy a echar un vistazo a la tiend de ebay...puede ser una buena opcion, me quedo con la primera gama!En serio tienes todos esos???que locuraaa!!!!

    La anecdota de la sal...muyyy buena!!!
    un beso
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, la anécdota con la sal me ha hecho reír.

    Muchísimas gracias por los chuaches y por las descripciones. NYX tiene tal variedad de colores que hay muchísimos preciosos.

    Un beso y que pases buen finde (lo poquito que queda de él).

    ResponderEliminar
  25. Necesito la otra parte de los swatches para vivir :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Alaaaa pero que montón de labiales! Creo que entre todos los qu yo tengo incluidos gloses no paso de los 20 y au así tengo labiales para años!

    Ahora en serio, me encantan! Espero la segunda parte del post.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Joeeer me has ganado!! tienes un montonazo de labiales NYX xD me tientas heeee porque hay varios tonos que quiero pedirme. La mayoría de los que has publicado si que los tengo pero por ejemplo de los nudes me faltan algunos.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Esa peazo de review!!! Mil gracias por los chuaches!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola soy nueva en esto del mundo bloger recien comence con mi blog, si quieres pasarte a echarle un vistacillo ^^ lascosines.blogspot.com.es

    Me encanta la marca nyx y mas sus labiales que pigmentan muchisimo, tiene mucha gama de colores con destello,mates,tipo glos me encantaaaaaaa.

    Genial tu blog me suscribo ;)

    ResponderEliminar