29 noviembre 2010

NYX LABIALES "R"


Por fin la tan esperada entrada!!
Hoy vengo a enseñaros los "Round Lipstick" de la gama Rosas y Rojos. Los he dividido en tandas de 3 o 4 para poderos explicaros mejor los colores. Comenzamos!:

Gama de Rosas con brillo:

1r

2r

3r

4r

5r

De izquierda a derecha, Flower, Rose Bud, Sky Pink, Frosted Beige

582 Frosted Beige: Es un rosa- marrón con brillitos dorados. El favorito de Temptalia!

579 Sky Pink: rosita claro. El brillo es más perlado.

641 Rose Bud: Rosa con brillo dorado.

619 Flower: Rosa más fucsia y oscuro que el anterior. El brillo es perlado.

Los famosos: Frosted beige, Sky Pink, Rose Bud (este último menos)
Los que me gustan: Los cuatro, pero el Rose Bud es el que mejor queda en el labio para cualquier ocasión. Los 3 famosos quedan muy naturales.

Hay un labial que es muy famoso, el Strawberry milk, yo no lo tengo pero, os aconsejo mucho antes el sky pink. El primero es un rosa muy claro y mate, es bonito pero poco favorecedor a no ser que seáis muy blanquitas y de piel rosita. Mientras que el sky pink favorece a cualquier tono de piel.

Los subtonos lilas:

6r

7r

8r

9r

10r

De izquierda a derecha, Lala, Thalia, Paris, Narcisus.
Los cuatro son mate. Aunque el Narcisus no tiende a lila, lo he añadido en esta gama porque tiene un color estridente.

509 Narcisus: Rosa claro. Más oscuro que el strawberry milk del que os hablaba antes pero le pasa lo mismo que a ese, es un color que no favorece a todo el mundo, yo aconsejo difuminarlo con el dedo y aplicar un gloss.

620 Paris: rosa con subtono lila.

529 Thalia: Como el anterior pero tiende al marrón. Le gusta mucho a Isasaweis

612 Lala: Yo diría que es como el Thalia pero más lila oscuro.

Los famosos: Los cuatro son muy escuchados.
Los que me gustan: Realmente ninguno, no soy muy fan de los subtonos lilas, creo que no dan un buen aspecto a la cara si no todo lo contrario, le roban luz y parecemos más tristonas. Pero hay mucha gente que les encanta, además son colores apropiados para el otoño e invierno.

Los Rosas:





De izquierda a dereca, Doll, Fig, Tea Rose. Los tres son mate.

628 Tea Rose: Rosa - marrón.

640 Fig: Más rosado que el anterior.

635 Doll: Como el Tea Rose pero más oscuro.

Los famosos: El que más es el tea Rose.
Los que me gustan: Los tres. Son muy favorecedores, el que más el Tea Rose.


Los Fresas:





De izquierda a derecha Rose, Gem, Spell Bound.
He leído ya dos veces, a Make up-te y Lady Betzaly, que asistieron al curso de Mac en Canarias, que el chico que les dio el curso les dijo algunos truquillos y que para labios el mejor color era el fresa, para cualquier ocasión, y tipo de piel, eligiéramos siempre un fresa!

644 Spell Bound: El más fresa de los tres, combinación perfecta de rosa-rojo.

631 Gem: Un fresa con brillo, siendo el rosa el que predomina.

637 Rose: Tiende más al rojo, pero conserva el subtono rosa

Los famosos: Pues no sabría deciros.
Los que me gustan: Los colores tan fuertes los uso muy de vez en cuando pero el que más me gusta sería el Rose. Aunque como fresa el spell Bound.

Los Rojos!!!








De izquierda a derecha, Snow White, Chaos, Sun Flower, Fire.

El que está en horizontal arriba de todos es el Rose, lo he puesto también en esta tanda de rojos para que contrastéis.

599 Fire: Rojo rojo, sin subtonos, bueno tal vez tiende a naranja pero apenas se nota.

638 Sunflower: Rojo anaranjado.

511 Chaos: Rojo mas oscuro

569 Snow White: Rojo aún más oscuro y con un subtono marrón.

Los famosos: El Snow White, y el Fire.
Los que me gustan: El que más el Chaos, que también es sonado. El Snow White también me gusta pero he escuchado algunos comentarios que no es tan aceptado por ser tan oscuro.

Con cuales me quedaría? Con el Sky pink, el Frosted Beige, el Tea Rose y el Chaos.

Hasta aquí todo por hoy! Aconsejaros de nuevo que para estos labiales debemos tener los labios perfectos y sin pielecitas.

jajaja Gracias a todas por los comentarios de mi "exfoliación " anterior, ya me he comprado un saco de azucar!
Un truquillo que me ha ido de perlas, es por las noches, antes de dormir mojo un dedo con aceite de oliva, me lo paso por los labios, me quedo leyendo media hora ( me relaja mucho leer), y cuando me voy a acostar definitivamente me pongo encima el letibalsam. Se me quedan los labios estupendos al día siguiente, mejor que con el bálsamo sólo!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

31 comentarios:

  1. Excelente la recopilación.
    Tengo algunos de los que has enseñado y, sin duda, de todos los que tengo el que más me gusta es el Tea Rose. También tengo el Strawberry Milk y como comentas es un poco rarillo, me suelo aplicar y lo difumino con el dedo.
    El Thalia me gustaba mucho al principio de tenerlo pero cada vez lo uso menos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Está nevando en Madrid! Ahora mismo se a puesto a nevar, que bonito!! Espero que siga así todo el día y se quede la ciudad bien blanquita!! Besicos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!!!!!!!!! que envidia! los kiero todos! :D
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  4. De todos los que has enseñado solo tengo el Tearose y de los que yo tengo es el que más me gusta. La proxima vez que tenga que comprar labiales de nyx pasaré por tu blog que así quedan muy claros los tonos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de llevar estos colores, me tiro mas x los nude aunk tengo k reconocer q los colores son una chulada =))

    Besitos y GRACIAS DE NUEVO!!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que dificil me lo estás poniendo.. me gustan todos! Ahora no voy a saber ni cual cogerme jeje ;-)

    Muacks!

    Me ha encantado tu entrada!
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Como te has currados los chuaches, está genial el post! Me he enamorado del Frosted beige y del Lala, a la próxima compra a Joys caen seguro! besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de labialess!!!!! El total de mis labiales los puedo coger con una mano XD jajaja besitooss

    ResponderEliminar
  9. me viene genial tu entrada por que quiero comprar algunos para estas navidades y no sabía que tonos coger, me guardo tu post en favoritos.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. ¡Que colores más bonitos ! Y tu entrada estupenda, ami me encanta el Sky Pink es el que yo siempre uso :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya me has hecho apuntar el Thalia, el Lala, el Gem y el Chaos en mi wishlist jejeje, a ver si en navidad hago un pedido a joy's con esos pintalabios y con un clon de la sombra galapagos de nars (la goldem amber shimmer)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¿Viste el vídeo de LAdy Betzaly con sus amigas tras el curso? Yo soy una de las locas que sale en ese vídeo, jajajajaja. Y la verdad es que el hombre tenía razón, el labial fresa quedó genial a todas las que estábamos allí independientemente de la ropa y el color de la piel. Super trucos muy apañados que dió el muchacho.

    ResponderEliminar
  13. que gnial el post..que cantidad de labiales tienes....ufff me encantan los rosas!!! me loos llevaria todos!! jeje un besazo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo bastantes labiales de Nyx pero hace poquito hice otro pedido de otros 12 y me hubiera venido genialllllll estos post! jaja porque estuve buscando swatches y demas. Pero bueno, cuando me lleguen haré algo similar a tus post, para comentar un poquito todos ellos.

    Muchas gracias, porque esto sirve mucho a la hora de decidirte por unos tonos o por otros.

    Mis favoritos hasta que me lleguen los otros 12 son: Tea rose, Thalia, Power, Fig, Doll...

    Y tengo también el Straberry Milk y siempre me lo aplico difuminado con el dedo ya que me queda como un tiro, al igual que el circe xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! me ha servido de gran ayuda :)
    1Beso
    http://sweet-vaniilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado tu selección de chuaches, ya he fichado unos y descartado otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos labiales de nyx guapa!! Yo me perderia con tantos jejje

    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! Se me han antojado algunos, seguro que caen en mi prxima compra =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos!!, en mi caso de rojos tengo el eros y me encanta.

    Si que nieva en madrid si!!, lleva todo el dia, me encanta pero por el norte creo que no nieva tato por lo que mañana con todo lleno d nieve me tocara ir al metro a la uni.

    ResponderEliminar
  20. ainsss el Spell Bound me le pedí en mi ultimo pedido a Joy's y no le kedaban!!! y me encanta! tambien me pedi el Gem y alguno mas de los que has enseñado, estoy deseando que me llegue!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, te recomiendo el Chloe, es mi favorito de todos es un color tan, tan... ains no puedo ni describirlo de lo bonito q es jajaja

    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  22. wapa.. preciosos!! me voy a animar y pedir algunos labiales de NYX porque tengo muchas ganitas de probarlos ..

    por cierto. de la Beauty Party, yo también es la primera vez que voy .. me hand aod una entrada para acompañante y no tengo ¿te apetecería venir? me tienes que contestar hoy por si es que sí dar tu nombre vale

    mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encanta el post, te lo has currado muchísimo. Me encantan el Sky Pink, el Narcissus, el Fig y el Rose. Ay, si es que me gustan todos!!! Menos mal que son baratitos, que si no...Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero muchacha! ¿Los tienes todos? :D

    A mí el Snow White no me gusta no porque sea oscuro, sino porque tiene un subtono marrón que me queda como el culo. Sin embargo, como a ti, me flipa el Chaos :)

    Si alguna vez me pido alguno más (que sí), ya sé adónde acudir, jeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. jajajaj menudo despiste tengo!! jajaj

    ResponderEliminar
  26. oooooh te digo como en la anterior los kiero todosssss!!!!! jajaja tengo el tea rose y el thalia!!! ^^*

    esta muy bien poder verlos así!!!
    Muy buen truco el de los labios lo probare!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Que super colección de labiales tienes! Me viene muy bien para ver los tonos, aunque tambien crea dudas en cuanto a cual me gusta mas?? XDD
    Muacks!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por mencionarme preciosa! La verdad es que el curso de Mac con José Ojeda fue increíble, le recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad de ir que no la desaproveche.
    Me ha encantado tu entrada, la verdad está super completa y las fotos son geniales :)

    ResponderEliminar
  29. Qué de labiales, y son todos preciosos =O
    Yo tengo que ponerme a la recopilación, porque no tengo ninguno =O
    Ah, y seguiré tu consejo de antes de dormir (a mi también me gusta mucho leer =P)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. joo cuanto labial, me copio el enlace pa ponerlo en mi blog, espero k no te importe

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la recopilacion de los productos de Nyx.Tienes unos swatches muy buenos.Buen trabajo corazon.Un besito

    ResponderEliminar