10 noviembre 2010

MAX FACTOR


Hoy os muestro mis tres indispensables para un look rápido y veloz!


Normalmente, uso Pore y el Pearl de Bénefit, un corrector de ojeras, colorete y en los ojos un look fácil y sencillo (como bricomanía).
Utilizo estas dos sombras en crema de Max Factor, son las MASTERPIECE, en los tonos Pearl Beige y Coffee. Prometen una larga duración y tienen un aplicador para una mejor precisión.

Me llamaron la atención desde que los vi en este vídeo de bubzbeauty , donde explica cómo se los pone. Los muestra en el minuto 2:50.


Son muy cremosos por lo que extenderlos es muy fácil, utilizo el café en el párpado móvil y el perla en el arco de la ceja y el lagrimal lo difumino con los dedos (tenemos prisa..) y listo. Si tengo un poco más de tiempo uso una sombra marrón oscuro en la cuenca dando profundidad al ojo y echo mano de un kohl marrón o negro (según esté de humor el día), y me delineo el ojo a ras de las pestañas difuminando la línea después.

En la foto también os muestro un khol kajal. A mi no me gusta demasiado pintarme la waterline con un lápiz blanco, y había visto uno a varias chicas de youtube como la archiconocida mundialmente Michelphan, y también a Ainamakeup utilizar un lápiz de Stila en el tono Topaz. Pues me empeñé en buscar un color así y encontré este que es el tono 090 natural glaze.
Como bien dice el nombre es un tono natural, como la piel de la waterline solo que resalta el color. También nos agranda el ojo como si pusiéramos un blanco pero no tan exagerado.

Estos son los swatches, de izquierda a derecha el khol, la sombra Coffee y la Pearl.

Los precios de las sombras son de 10.90e cada uno y del lápiz 8,15e
Si os interesa el lápiz de Stila os dejo el link de un comprador fiable por ebay que lo tiene disponible, ya que en España creo que no venden esta marca:

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

13 comentarios:

  1. Hola! El corrector lo probe en toda la cara como base para poner la cara blanca en el look de halloween! en la ojera realmente no lo probe porque no tengo demasiadas y sólo uso corrector naranja cuando me maquillo la cara completa (que no suelo hacerlo...) Normalmente aplico crema con color, delineado, gloss y mascara!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de las sombras, seguro estas preciosa con ellas.

    ResponderEliminar
  3. El tamaño de la ventana de youtube te deja seleccionarlo cuando copias el link del vídeo.
    Debajo de los colores te vienen los tamaños, sólo tienes que clickar en el que sea y automáticamente se modifica el código del link
    cuando lo hayas personalizados copias el link y lo pegas en la entrada

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero me ha gustado mucho la entrada.

    gracias,bss

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta. Cuando lleguen los reyes voy a tener que estudiarme en profundidad tu blog a ver que me compro, eres una experta!
    bsotes

    ResponderEliminar
  6. Las sombras tienen un color muy ponible, y las sombras con esa textura me gustan =) un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo mala experiencia con las sombras en crema y es que de las master de MF no me han hablado muy bien, aunque si te funcionan genial porque los tonos son preciosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ah pues mira, yo el pearl beige lo utilizo de iluminador :)
    el kohl es precioso! un saludo

    ResponderEliminar
  9. No conocía esas sombras de Max Factor, tienen muy buena pinta.
    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el mismo Khol que tú, y para mi es el mejor que he probado. Muchas gracias por las recomendaciones, soy de las que tiene poco tiempo para arreglarse :P

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues gracias por avisar =D
    Yo nunca me he atrevido a usar un khol blanco porque no me hace mucha gracia cómo queda, a lo mejor con ése que has dicho sí que me atrevo =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. La sombra pearl me encanta! Tengo que hacerme con ella.

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  13. La sombra coffee es una pasada! me encanta!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar