16 noviembre 2010

MAC

Hoy os presento mis últimas compritas MAC!

Sombras

De izquierda a derecha, Patina, Satin Taupe


Ya conoceréis la mayoría la calidad de las sombras MAC, buena pigmentación, larga duración una vez aplicadas, y una gama de colores poco común.
El precio de las sombras para paleta como estas de la foto es de 13e, si las queremos con packagin el precio es mayor (si llevas al stand 6 envases te regalan un labial).

Me compré estas 2 sombritas hace un mes, son colores básicos fáciles de combinar. En cuanto a sombras Mac tengo cuatro, estas dos, la Yogurt y la Plumage (que apenas uso).
Un look muy fácil con estas dos sombras es aplicar la Patina por el párpado móvil y la Satin Taupe por la cuenca.

Y ahora una encuesta para todas!!
Cuales son vuestras sombras básicas MAC? Tenéis estas sombritas? Con qué otras sombras las combináis?

Brush Cleanser


Limpiador de brochas.
Precio 12e
Me lo compré porque durante meses pensaba que costaría unos 20e hasta que vi un vídeo de Azucenamorales en youtube.
Como limpiador de brochas es lo más cómodo del mundo! Pero aún así la brocha de maquillaje no se queda perfecta del todo, así que por lo menos una vez al mes limpio las brochas con jabón de bebe, mascarilla y el antibacterias de Sephora.
Otra pega que le encuentro es que se acaba enseguida el producto, sobre todo para limpiar productos en crema hay que empapar bien el papel de cocina o el pañuelo (lo que más os guste) y normalmente hay que repetir el proceso hasta que deje de manchar, mientras que para los productos en polvo salen enseguida.
De todas formas una vez que he probado este limpiador ya se queda como básico! limpias las brochas mucho más rápido y sin pringar el baño!

Pro Longwear spf10 Foundation


Con las compritas anteriores la chica del stand se ofreció a darme una muestra, y ya que estaba le pedí probar esta base. Error.....
NO APTA PARA PIELES SECAS
La he probado 2 veces y aún tengo muestra para unas 3 aplicaciones más.
Me deja la cara acartonada, como si de repente me hubiera hecho un lifting, esa sensación de que no puedes estirar los pómulos para sonreir! Además de que me reseca bastante la piel y al cabo de unas horas tengo pellejitos.
La cobertura es increíble, no se me notaba ni una sola peca, pero parecía que llevaba puesta una máscara hasta que me hice el contorno, colorete, iluminador...
No creo que usara una base así para diario, porque acabaría con la piel destrozada por su gran cobertura. Pero si no me resecara tanto sí que la utilizaría los fines de semana y sobre todo de noche.
Así que por ahora me abstengo de las bases Mac.
Habéis probado esta base? Sabéis de alguna base de MAC para pieles secas? El nuevo corrector sé que es cubriente, pero es seco y de efecto lifting también?

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

32 comentarios:

  1. Las sombras que has comprado son muy bonitas y muy conocidas, además combinan muy bien. Yo tengo 4 también, pero no veo a ninguna de ellas imprescindible, la verdad.
    La pro longwear la he probado y tampoco me hace mucho tilín, para pieles más secas tengo entendido que la Studio Sculpt va mejor, pero mejor que pidas una muestra, por si me equivoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, la mineralize satinfinish también puede irte bien!
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo tendré unas 8 sombritas de MAC, de entre ellas la Satin Taupe y la verdad que suelo utilizarla sola, o sino encima de alguna sombra oscura sobre la banana para darle luminosidad y queda muy bonita.
    El Brush Cleanser es el mejor limpiador que he usado nunca, llevo ya 4 botes y la verdad que estan muy bien de precio para lo que duran, a mi me dura unos 3-4 meses y lo utilizo casi todos los dias.
    Un besito!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esas dos sombritas son increibles, yo no tengo ninguna de MAC, pero la verdad que si tuviera que pillarme alguna, sin duda serian esas dos!! super ponibles!!! un besazo guapa

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La patina si que la tengo, la satin taupe no :S Otra sombra que me encanta de mac y que es bastante básica, es la Vex :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de la Patina, supongo que al final acabaremos todas con una en nuestro tocador. XD Muackaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo tengo el limpiador de brochas puesto en un bote de esos con flis, y he visto que me dura muuuucho más. Espero que te ayude a economizarlo. Lo que tengo muchísimas ganas de probar es el corrector Prolong Wear...Ays, queridos Reyes Magos, tendréis que ir a MAC! Un besazo

    http://madamemuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo la Satin Taupe... Bueno, vale, yo no, es de mi hermana :) Y nunca la uso, pero lo haré, jejej...

    Lo que sí he usado es ese limpiador de brochas. Fue el anterior al que tengo ahora (el de MUFE, que es lo peor) y cuando me lo vuelva a comprar, no lo cambiaré por ningún otro nunca más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No usas la plumage? es preciosa! será la siguiente que me compre seguro :D
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la satin taupe, dudé en cogerme la Patina, pero seguro que será mi proxima compra.
    Sombras de Mac tengo 3, la Satin Taupe, la Club y la Vex. Q son bastante basicas y ponibles.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo nada de mac pero esas dos sombras que te has cogido son mis preferias de todas las que he visto en blogs y en videos y demas.A parte por que los marrones me llevan de cabeza,y estas son colores preciosos.
    Algun dia cuando pueda me quiero coger sino las dos,una de las dos jajaja

    Yo para mi piel que la tengo seca uso una base de Yves rocher que me va bastante bien la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Las sombras q enseñas son mis favoritas de MAC con muchisima diferencia :)))

    Y el blush cleanser es fantastico jejej

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena. Has ganado el premio al Blog de Belleza mas Bello.
    Pasate a recogerlo
    http://blogbellezabello.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. nada, me tengo que comprar la patina, la satin taupe ya la tengo. El brush cleanser es una pasada limpia de maravilla, es el mejor que he probado hasta ahora. Con la base... pues yo he pedido muestras del corrector, y he avisado bien de que tengo la piel seca, y mas aun el contorno, y me dijo que me daba la de pro longwear y alguna más, no se que tal estara, aun no la he probado, ya te dire. Yo de base uso la mineralize compacta, es super agradable de echar y muy comoda, aparte de que me dura mucho puesta, salgo de fiesta con ella y ahi se queda sin moverse. Pero tambien es que no me gustan mucho las bases liquidas, me parece un coñazo echarmelas, y esta es super facil.

    ResponderEliminar
  15. Yo cuando fui a curso de mac pensaba traerme esas 2 sombras ya k me parecen preciosas!! PEro..estaban agotadas..:s
    Al final me traje al Wood-Wiked ke es un marrón tirando a dorado preciosa!!
    También traje el limpiador de brochas lo suo soslo pra los pinceles para aplicar producto en polvo, para las de producto en crema prefiero labarlas con agua y jabón.
    En el mismo curso probé la base y el corrector de Prolonwear, y em gustaron las 2, y yo tengo piel seca, sería por la crema ke me puse antes..o nose.. pero no me dio esa sensación de máscara.
    El corrector me encantó, pero también estaba agotado..Me compré el Moisturise Select, que creo que es hidratante, o esa es la sensación que me da.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo de mac pero en mi caso no puedo permitirmelo a penas, estas navidades algo se vendra con la nena!!

    ResponderEliminar
  17. Pues mira yo uso una en crema te dejo el enlace para que lo veas en su pagina vale??

    http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/rostro/maquillaje-en-crema-confort/?cmSrc=Category&hbxSrc=_Category


    Yo a parte pues me hidrato bien y ahora estoy usando aceite de argan por la noche que me viene muy bien.Pero ya te digo que esta es la mejor base que he probado para mi piel seca por que las demas me hacian un monton de pellejos,y esta la llevo bien.Depende del dia pues alomejor algun pellejo me sale ,las cosas como son,no es milagrosa peroya te digo que a mi me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  18. de todas formas si tienes cerca una tienda Yves Rocher pues puedes acercarte y probarla a ver lo que te parece.

    ResponderEliminar
  19. Esas dos sombritas son de las básicas de Mac, porque son preciosas y van con absolutamente todo lo que te pongas. Y ya sean solas, como con mas colores quedan divinas! Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  20. yo no tengo nada de mac peor me encantan esas sombras, increibles!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso siempre el limpiador de brochas, porque como bien dices tú, es mucho más comodo y tardo menos tiempo.
    A mi me gusta la vainilla y sobre todo uso la Typographic.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Pues sí que has comprado cosas... y a cual más bonitas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! ¡Cuánto tiempo, ¿qué tal estás?! Yo tengo esas dos sombritas de MAC, ¡son chulísimas! También tengo el limpiador de brochas y ya me dijeron en el stand que era para limpieza diaria, pero que habría que hacerlo con un jabón para limpieza más profunda de vez en cuando. La base me la probaron allí y me gustó, la verdad... Los polvos de Too Faced los vendo precisamente por lo que dices, porque ya los tengo ahora repes con la paleta nueva. ¡Por cierto, le he hecho Facebook al blog! Búscame por Celia Blogspot si quieres :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, añadí unas pistas en la entrada del sorteo, por si quieres tenerlas en cuenta...

    ResponderEliminar
  25. Es un pecado que espero solucionar... pero no tengo nada de mac... espero añadir cositas de cara a año nuevo con los reyes xDD La satin está en mi lista y otro montón de ellas... igual que alguna base en polvo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. yo tb tengo el limpiador y estoy contigo...las brochas se quedan limpias pero el color si es fuerte permanece ahi...asi que luego una vez al mes o asi las limpio con jabon tb

    y sobre la base...estoy contigo...la probe, tengo todavia y mira que yo tengo la piel mixta....pues deja la piel suuuuper seca, me salen hasta pliegues en la frente...en fin,qe no me gusta nada...

    Has probado la studio fix???

    ResponderEliminar
  27. Ambas sombras están desde hace tiempo en mi wish list y me ha venido muy bien verlas juntas porque siempre había pensado que ser parecían mucho, pero ya he podido ver que no.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa¡¡¡ Muchas gracias por la informacion sobre benefit ^___^ estando en el corte ingles ya lo tengo todo mas claro :P. Es que hace poco que me he puesto a querer cuidarme un poquillo mas (aunque nunca he sido de maquillarme mucho) y por los reviews que haceis parece muy buena marca. Sephora ya la conocia, asi que si tienen tambien pues otro minipunto para sephora.

    Por cierto, este review ya lo lei y me encanto, ahroa estoy tratando de dejarme las uñas largas y me parece que algun tratamiento fortificante voy a acabar teniendo que comprar.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo no tenia nada de MAC y hace un par de semanas me compré la satin taupe y la patina porque lei en muchos sitios que eran lo más, los colores son muy bonitos y muy ponobles pero yo personalmente me decepcioné mucho con ellas me costaron mucho de trabajar y apenas me duraron un par de horas, usé la prebase de nyx. Es normal que me ocurriera esto? No sé si compraré más sombras de MAC.

    ResponderEliminar