24 noviembre 2010

LOS DIAS DE NYX: COLORETES

Llegan los días de Nyx! Me he decidido a hacer varias entradas de los productos de esta marca que tengo.
Hoy comenzamos con los coloretes. En especial los coloretes en crema, que son los únicos que he probado.

P1110967

P1110959

De izquierda a derecha, 02 Natural, 05 Glow, 08 Hot Pink

Son muy cremosos, con un poquito de producto que toquemos con la brocha es suficiente, así que hay que llevar cuidado. Utilizo una brocha tipo mofeta,pero pequeña, para manejarme mejor. La que tengo es de la manta de 40 brochas de Zoeva, que no es Sigma ni Mac ni mucho menos pero tiene de todo tipo de brochas, y estoy conforme con la calidad ( me encanta esta manta XD).

02 Natural:
Es un color marroncito que tira a rosa, como bien dice el nombre muy natural, aunque en pieles claras no creo que se aprecie mucho. Ideal para el otoño-invierno.

P1110962


05 Glow:
Rosa-marrón, este da un ligero rubor, nada cantoso, también muy natural. Es el que más me gusta!

P1110963


08 Hot Pink:
Un rosa donde los halla! Un colorete más apropiado para el verano, aunque yo lo uso ahora también. Con este debemos llevar mucho cuidado sobretodo las pieles claras puesto que es un rubor algo más exagerado, pero bien puesto queda precioso!

P1110964


Los coloretes en crema de Nyx son mates, no tienen brillo pero dejan un aspecto jugoso muy favorecedor. Además aguantan más que otros coloretes en polvo, y si queremos que el colorete nos dure más tiempo lo mejor es aplicar uno en crema y encima uno en polvo (difuminando muy bien y sin poner demasiado producto).

Y aquí van los swatches:

P1110973

De izquierda a derecha, 02 Natural, 05 Glow, 08 Hot Pink

P1110974

Difuminados

Hay muchos sitios donde comprar Nyx, en tiendas, en España, creo que sólo está en Beautika. Pero en internet lo encontrarás en Maquillalia, Cherryculture, ebay...
A mi me gusta comprar esta marca a Joy's Cosmetics, un vendedor de ebay. Además si haces varias compras te hace los gastos de envío conjuntos y siempre te envía un regalito. El envío suele tardar unos 5 días, incluso una vez me llegó en 3 días desde EEUU! y en la cajita siempre te indica un precio menor para no tener problemas con las aduanas.

El precio de estos coloretes en Joy's es de 4 euros cada uno.

Si queréis saber más de NYX en forosvogue hay muchas expertas que siempre están dispuestas a resolverte dudas y conocen todo tipo de páginas donde comprar Nyx!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

30 comentarios:

  1. Me encantan! Yo tengo unas ganas locas de probar los coloretes de NYX, que aún no probé ninguno

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas chulos tienes.Yo nunca he probadoun colorete en crema y de Nyx menos jaja

    de nyx solo tengo uun labial que no me convence el color,eslo que pasa por internet los colores y eso.Pero bueno!!

    Pero de los coloretes he oido hablar maravillas,y de todo en general.

    ResponderEliminar
  3. Jo, son preciosos, para el próximo pedido que haga a maquillalia pediré alguna cosilla de Nyx para probar ^^

    Yo tengo un par de brochas de Zoeva y están muy bien, y baratitas ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los cloretes de nyx pero los que son el polvo, en crema no me termino de fiar porque tengo la cara grasa y me da miedo aq me saque demasiados brillos :( buen post^^ unbesazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidadees! que envidia me das...yo no he enido la oportunidad aún de probar nada de esta marca =(

    Que los aproveches bien^^

    besosss

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!!!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu entrada. Llego mucho tiempo teniendo muchas ganas de probar los coloretes de NYX.

    Muchas gracias guapa!

    También por recomendar un buen vendededor en ebay.

    Un besazo muy grande!
    Sandora

    ResponderEliminar
  8. Qué colores más chulos! Estaré atenta a estas entradas porque me encanta NYX!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me acabo de manejar del todo bien con los coloretes en crema, pero los colores son preciosos, me gan ganas de pedir alguno para practicar hasta que los domine xD

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos :D pues voy a pasarme por ebay !!
    ♡ Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que pronto picaré con alguno, son muy bonitos, y seguro que me duran más que los que son en polvo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta NYX; sobre todo sus labiales. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar esos coloretes, son preciosos!!!

    Tienes un premio en mi blog!!! =)

    Muaks

    ResponderEliminar
  14. El Glow es precioso! Yo tambien tengo uno en crema y me gusta bastante. Hay que tener cuidado porque cunden una barbaridad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me ha enamorao Hot Pink Y si me dices que el vendedor es tan enrollao pues fijo que le compro a el. Besitooosss

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de probarlos! gracias por los swatches en las paginas no se aprecian tb los colores

    un besete

    ResponderEliminar
  17. que bonitos son!! nunca he probado nada de NYX y coloretes en crema tampoco, los tonos que elegistes me gustan.
    gracias po recomendar vendedor ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Wala, se ven súper geniales =P
    Oye, y esa manta o kit de 60 brochas, ¿sabes dónde podría comprarla? Es que llevo muchísimo tiempo buscando un kit completo de brochas, pero buscando por internet, o encuentro unas muy caras, o de zoeva sólo encuentro de 18 =( Si me pudieras decir algún link o alguna ayudita, te lo agradecería un montón =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. No he probado mucho de NYX pero lo poquito que tengo me ha encantado, será cuestión de probarlos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este es uno d los productos de los que mas ganas tengo, esos preciosos coloretes pero como los pedidos no son lo mio, me quedare con las ganas.

    Los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguno pero me parecen preciososssss ^^

    ResponderEliminar
  22. Son todos preciosos, sobre todo el segundo. No me va a quedar más remedio que comprármelo! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias, guapa. Me estás haciendo la captura de brochas mucho más fácil =P Probablemente me pille también el pincel tipo lápiz, que me he fijado que no viene, pero eso ya son detalles XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Ay, pues muchas gracias por aconsejarme =P
    Primero, voy a pasar de no tener brochas a tener una buena colección, como la manta, y luego ya iré perfeccionando la colección, para lo cual te pediré consejo y experiencia =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. buaaahh!! me encanta NYX!! ME ENCANTA!! yo tmb compro a Joyd's!! pero lo mjor ha sido descubrir una tienda beautik cerca de mi ciudad en la q venden NYX!!! espero q tengas suerte y tengas una a mano!

    te dejo mi blog! http://makeupymakeup.blogspot.com/ acabo de empezar espero nos sirvamos de ayuda!

    un bsitooo!!

    ResponderEliminar
  26. Nunca habia probado nada de esta firma, porque donde vivo nunca he visto esta marca.. sin embargo tuve ocasion estas navidades de ver en Santiago de Compostela una tiendecita donde venden estos productos y me compre un lapiz de ojos negro que es una autentica pasada.. creo que cuando vuelva me compraré mas cosas y una de ellas alguno de estos coloretes.. tienen una pinta tremenda..

    ResponderEliminar