23 noviembre 2010

LLEGA LA NAVIDAD A MERCADONA

Con motivo de la Navidad, mercadona ha sacado a la venta nuevos productos de edición limitada. Packs de colonias, nuevos labiales, neceseres de diferentes tamaños (de los picapiedra chulísimos), y paletas de maquillaje. Si algunas ya quedaron encantadas con las paletas por el día de la madre, las de navidad no van a ser menos.

1w

Hay dos tipos de paletas:

2w

Esta cuesta 7 euros, contiene 32 sombras, un khol negro, brochitas de espuma y una de colorete, 8 labiales, 3 gloses, 2 coloretes y unos polvos

3w

4w

5w

Hay diferentes packagin para esta paleta, en el blog tu rinconcito de belleza podéis encontrar otro motivo diferente.

En cuanto a la calidad de las sombras, son diferentes en los dos tipos de paletas (esta y la de Hello kitty). Estas tienen una textura un poquito cremosa, pigmentan bien, las compararía con las paletas de 88, aunque aconsejo prebase. Los colores que se aprecian son los mismos cuando los aplicas en el ojo.
Los coloretes, el naranjita de la izquierda tiene brillo y el rosa de la derecha es mate.

La paleta de Hello Kitty, cuesta 6 euros, contiene 24 sombras, un khol negro, 4 coloretes, un bronceador, un iluminador y cuatro brillos de labios.

6w

7w

8w

9w

10w

La calidad de las sombras no me gusta nada, son más bien talco pigmentado, me recuerda a una que tuve de Claires, es que no pigmentan nada. Las usaré con el jumbo de nyx como prebase para utilizarlas pero no os la recomiendo. Lo único que me gusta es el motivo de la gatita pero poco más.
Los coloretes tienen todos brillo, y me gusta bastante por los colores del dúo para contornear.

Cada mes más o menos siempre me voy un fin de semana a Alicante o a casa de algunos amigos, y me da una pena llevarme mis paletas de urban decay o las sombras de mac... por que si se me rompen me da algo! por eso me pareció buena idea estas del mercadona, que además son monísimas.
Os recomiendo sobre todo la primera, por la calidad, es un euro más bien invertido. Los brillos de labios la verdad no les encuentro utilidad, porque no me suelo llevar la paleta en el bolso y entonces no podría retocarme.
Espero haber sido de ayuda un poquitín por si caéis en la tentación!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

22 comentarios:

  1. Me encantan ambas asi que me parece que ambas seran parte de mi arsenal en breves si puedo, la del dia de la madre me encanto!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo cometí el enorme error de comprarme la de Hello Kitty,solo hice chuaches y ahora no que hacer de ella!! me da pena tirarla nueva pero la unica opcion que veo es esperar a que mi sobri crezca y se la de para que juegue!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me animaré...primero tengo que animarme a mover el culo hasta el mercadona jaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme por Mercadora pero ya! A cotillear un poco, que me están gustando..

    Muacks!
    Sandora

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el packaging pero no me creo que me compre ninguna de las paletas. Prefiero comprarme las sombras individuales poco a poco.

    Un beso!
    No tengo ningún top coat pero este es el que tengo pensado comprarme. He escuchado excelentes opiniones sobre él.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues son bien chulis las paletas, me las apunto para ver si debo hacer algun regalin o algo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo las he visto hoy y si que estan muy bonitas :) y yo tengo una debilidad tremenda por la kitty... no podrian darme las sombras de la primera pero con el dibujito de la kitty?jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Aiiii me gustan!!! Esta tarde me pasare x mercadona a ver q fisgoneo :P

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. las paletas son chulisimas, pero la calidad de las sombras no lo temrino yo de ver...jajaja igual ahorro ese dinerito y ya lo tengo para comprarme alguna sombrita d MAC! un besazo enorme guapa

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mercadona.... mola¡ pero bueno¡ yo tengo paletas por ahora¡¡ tengo que ir gastando lo que tengo¡

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la primera paleta. Tendré que ir a echar un vistazo al mercadona. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la informacion!!

    Yo no tengo ninguna paleta de Mercadona pero no creo q me compre tampoco ninguna xD jeje

    muaaak

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! yo también las vi hace una semana o asi me gustaron mucho por el packaking pero la verdad es que tampoco me gusto mucho como pigmentan, lo bueno es que como tengo una amiga que trabaja ahí me deja probar sin problema y no me hize con una más que nada porque se que no le iba a dar uso.

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de venir justamente de mercadona de buscar cosas de Kitty!!, pero esas no las he visto!!, madre mia si no las tendria aqui ya mismo!!, que cosa mas bonita!!, me encanta Kitty!!.

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  15. Ami realmete me gusta mas por fuera la segunda...
    Pero si tu dices que en pigmentacion es mejor la primera...
    Prefiero gastarme 1€ mas
    Y aparte parcezen las sombras parecen mas grandes no?
    Entonces la primera esla que tu aconsejas :)

    ResponderEliminar
  16. Ah, pues tengo que pasarme por Mercadona a ver si me pillo alguna paletita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el packaging pero en estas no creo que pique, que a mí las sombras de mercadona no me gustan mucho, eso sí, se han currado el formato.. yo vi un neceser de Hello Kitty monísimo

    ResponderEliminar
  18. Tienen buena pinta, sobretodo la primera. Que pena que hoy mismo que he ido a Mercadona, no la haya visto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hace mil años que no paso a marujear por el mercadona... pero tienen una pinta genial. Fijo que cae alguna porque tenemos que hacer unos regalitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. que graciosas! hoy las he visto en persona porque se las han regalado a mi amiga por su cumpleaños!! el detalle de Hello Kitty me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la de kITTY y me encanta! las sombras pigmentan super bien!!!
    un beso

    ResponderEliminar