12 noviembre 2010

BLANCO


Como ya sabéis Blanco ha sacado una linea de maquillaje, así que hoy vengo a contaros un poco mi experiencia.

Los pintauñas me han decepcionado bastante.
El marrón pigmenta bien, tiene una consistencia buena,aún así hay que dar dos capas. Con una se me quedaron así:
Está bastante bien pero quedan zonas más blanquecinas, por eso con la segunda capa se queda perfecto el color. Todos los pintauñas, con dos capas adquieren el mismo color que el del bote. La pega, tarda muchísimo en secarse.
Hay que poner dos capas contundentes y eso hace que no se seque bien, vamos que aunque estés una hora sin tocar nada, en cuanto hagas algo se chuchurre! Y tampoco es que duren lo suyo...

El azul tenía una consistencia más liquida y parece que funcionó mejor a la hora de secarse, y el gris no pigmenta demasiado, con una capa se queda fatal, y a la segunda aún tengo alguna zona blanca.... (además de que le pasa como el marrón que no se seca nunca).

Vamos que cada color es diferente, cuestan 4 euros, y la verdad, en los chinos encuentro mejores por la mitad de precio. Y encima yo no sé que estaría pensando ese día tan happy para llevarme 3! jajaja

Lo que aconsejo es que si queréis, pues compraros uno y probéis, si os gusta, pues adelante, pero no os animo a que os llevéis la tienda entera!

Blush:

Este es el tono Rosa, y lo recomiendo mucho! Cuesta 4 euros, pigmenta muy bien, y es un "rosa de otoño" jajaja, lo digo porque no es un rosa Barby, sino porque tiende un poquito al marrón.
Es mate y dura bastante bien.


En cuanto a los labiales no me llevé ninguno porque ya he visto swatches y son muy oscuros, el único que me llama la atención es el tono Vison, ya os contaré si lo encuentro!!

Me voy este finde de parranda jaja, a casa de unos amigos en Valdepeñas, vamos que a beber vino y descansar. Así que el domingo por la tarde cuando llegue me engancharé a ver todo lo que me he perdido! Besicos a todas!!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

22 comentarios:

  1. Yo el otro dia compre el balsamo y me encanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sido muy util tu comentario sobre los pintauñas, a veces los chinos son mejores que las marcas conocidas. La verdad que me imaginaba algo parecido porque Blanco si tienen buenos precios pero en calidad suelen suspender bastante.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me paso a chafardear los cosmeticos de Blanco... aunque creo que esmaltes por lo que tu dices no cogeré ni uno!

    ResponderEliminar
  4. No me ha llamado nada esta colección desde que salió pero seguramente me animaré con algun colorete y alguna sombrita. Aun no he pasado por ningun Blanco así que primero tengo que ver si lo han traído que aquí son ma slentos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Adoro el colorete!!! por diooos pero que color tan bonito!!!! tengo que pasarme est fin de semana pero fijo xD

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo nunca me he pasado por ninguna de sus tiendas. Si me la encuentro, le echaré un vistazo. Pero, según tu review, me quedo conlos pintauñas de los chinos, que a mi me van la mar de bien xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Quiero el colorete me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve esta semana y, además de que tenían poca cosa, la mitad estaba roto y la otra mitad no me gustaba. Un fiasco.

    ResponderEliminar
  9. Yo el otro dia pase a un lado de blanco y se me olvido entrar! asiq entrare a mirar los coloretes, xq paso de pintauñas de los q comentas de tantas capas y q tarden tanto en secar q a mi eso me pone nerviooosisima

    un requetemua

    ResponderEliminar
  10. el colorete es precioso, los pintauñas me dan la sensación que son del estilo de los de H&M, no?? a ver si puedo pillarme algo, hay que ganitas=) muuuack

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias x el post! tenia curiosidad x comprar alguna cosina, sobre todo pintauñas...xo visto lo visto...en blanco se kedan!!

    saludos de una nueva blogger!

    ResponderEliminar
  12. Sí, el blush va bien? me alegro que nos lo hayas dicho, porque no me atrevía a comprarlo. Pues a ver si paso a comprarmelo!
    Yo tengo el labial "morado" y sí, es muy oscuro, pero a mi me gusta :-)

    Pásalo muy bien el finde! bsotes!

    ResponderEliminar
  13. El otro día pasé por Blanco y los vi, pero aún no me he animado a probar nada...ya contaré por aquí si me animo algún día

    ResponderEliminar
  14. hay!!!!!!!, hoy mismo, bueno ahora mismo acabo de llegar de ir de compras con mi chico y de comprarme unos seper zapatos de blando y he estado apunto de un pinta uñas, muxisimas gracias jajaja xq iba a ir otro dia a por el jajaajajjaaj

    un besoss

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo aun nada jaja Pues el colorete que te has cogido es un color precioso.

    Pasalo bien guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Es la primera impresión que leo de estos productos. Me da confianza que te hayan gustado, durante mucho tiempo he seguido tu blog. Ahora me he animado yo también a hacerlo! El lunes me daré una vuelta por Blanco a ver qué colorines tienen. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. A ver si me paso por el de mi ciudad y me fijo en el colorete q me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Yo solo he caido con el labial Ciruela porque tenía ganas de uno de ese color y por el precio no me lo pensé...Bueno, el packaging también ayudó bastante xD.
    Que lo pases genial!

    ResponderEliminar
  19. :) justo acabo de hacer un post de Blanco...pero por las impresiones, esta semana me acercaré a ver que tal son.
    El blush me lo cogeré sin duda..y kizás un pintalabios a ver que tal queda...
    gracias por el post!! es genial
    mua

    ResponderEliminar
  20. Sorteo de inauguración de mi tienda online!
    http://dreamsstore.blogspot.com/2010/11/sorteo-inauguracion.html
    No te lo pierdas! muak

    ResponderEliminar
  21. oyeeee me ha parecido super interesante lo que me has dicho de la web de arquitectura!!!! me la podrias decirrr?? la verdad que si es bastante util para nosotras verdad?? de verdad un millon de gracias por informarme =) te lo agradezco muchisimo!!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. no tenia ni idea de que Blanco habia sacado una linea e maquillaje y eso que lo tengo al lado!! a ver si saco algo de tiempo y me paso a ver que es lo que queda, pq seguro que cuando vaya ya han arrasado jaja.
    Besos guapa y gracias por la informacion!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar