04 noviembre 2010

BENEFIT - BENEFICIO

Así es como traduce google la famosa marca Estadounidense jeje y que razón tiene!
Chicas hoy he estado en el stand de Benefit del CI que había cogido hora para maquillarme ya que quería probar algunos potis. !!He llegado encantada a casa!!Os voy a relatar todos los pasos y algunas cosillas que he aprendido, puesto que aún que hubiera remirado la página web y leído varios blogs llegué al stand sin tener mucha idea:


GIRLS MEETS PEARL
-Hice una entrada anterior hablando del PORESfessional que es un producto nuevo que reduce los poros y da un mejor aspecto unificando el tono, pues bien, le he encontrado un aliado, el GIRL MEETS PEARL.

Es un iluminador nacarado con pigmentos reflectantes, su consistencia es en crema muy ligera e hidratante, contiene frambuesa y manzanilla por lo que es calmante, semillas de almendra dulce para dar firmeza y semillas de sesamo para hidratar.

Tuve que darle mil vueltas la primera vez que lo utilicé para que saliera el producto, así que os prevengo de eso para que no os asustéis. Huele de maravilla pero no es nada empalagoso, y deja la piel.... uniforme, con muy buen aspecto, luminosa pero no con brillos. Cuando me lo puso enseguida supe que me lo llevaría y estoy muy contenta por ello porque no suelo maquillarme todos los días y este producto se ha convertido en mi best seller!
Modo de empleo:
Sin maquillaje, me explicó la chica que usara el POREfessional primero, un contorno de ojos si quería y después el Pearl.
Con maquillaje, primero el PORE, después la base y por último el Pearl.
También podemos usarlo sólo como iluminador en el hueso de las mejillas, la nariz, barbilla, y las sienes aunque queda muy tenue y natural.
La chica lo extendió por toda la cara con una esponjita pero con los dedos o la brocha nos cundirá más el producto.

Su precio es 28,50e en el CI

Tiene un doble tapón para que se conserve mejor
Giras la parte de abajo y el producto sale por los orificios de arriba
Swatche del color
Bénefit lo describe como rosa nacarado pero creo que es más un color piel nacarado

Después me puso el corrector de ojeras BOI-ING que es pastoso y sólo tiene 3 tonos. Me dejó un poco con la mosca cuando dijo que si quería podía calentarlo con los dedos frotándolo antes de ponerlo, y yo supuse que con el tiempo este producto debe quedarse seco, aunque no puedo asegurarlo porque no me lo llevé.
Encima me puso el OOH LA LIFT que es como un corrector morado líquido y que tampoco me llevé. Pues bien, cuando llegué a casa tenía el OOH dentro de las lineas de expresión formando una rayita blanquecina, no se si me entendéis pero muchos correctores de ojeras producen este efecto. Y la zona estaba un poco cuarteada, además de que me puso el BOING por arriba deo ojo también y me formó plieges al segundo porque me lo vi allí mismo en el espejo.
Tengo que decir también que después de pasarme un poco el dedo y difuminarmelo un poco ya no me han saldo pliegues ni cuarteado ni nada, además de que son hidratantes y contienen vitamina E, para esa zona tan sensible. Así que quizás caigan el mes que viene, ya veremos!


MOON BEAM
Haz de luna en Español, es un iluminador líquido de albaricoque.
Es muy conocido también el High beam, que es rosa con destellos plateados muy favorecedor en pieles frías o rosadas.
Como mi piel es amarillenta y cálida, el High no me queda nada bien, o por lo menos no me gustó nada. El Moon es tornasolado, iridiscente, tiene reflejos metálicos rosados y dorados, pero la base es dorada. Tampoco es que se note mucho, la verdad, es bastante natural.
Se coloca a toquecitos en el huevo del pómulo y la sien, y extendiéndolo hacia abajo para que no se nos suba a la ojera.
Su precio es de 23.40 e en el CI
Para mi es un básico porque no suelo utilizar iluminadores en polvo y este queda como si fuera nuestra propia piel, por lo que de un mejor aspecto.

Izquierda Girl meets Pearl, derecha Moon Beam

Como iluminadores también están los lápices EYE (tira a rosita) y HIGH brown (más iluminador, con tonos dorados muy claros), pero los dejé en la retaguardia aunque tenían muy buena pinta, sobre todo el High.


BENETINT
El best seller de Benefit por excelencia desde 1970, creado para una bailarina exótica. Es un tinte rojizo frambuesa para los pómulos y los labios.
En las mejillas extenderlo como una línea y difuminar con los dedos enseguida porque si no se queda la marca.
Da un rubor muy natural y en los labios el efecto "labios mordidos".
Puedes ponerle la cantidad que quieras pero corres el riesgo de parecer Heidi, aunque en los labios sí que me hecho bastante.
No reseca y dura horas y horas aunque comas y bebas.
Un clon que salió fue el Posie tint, yo lo probé en el stand un día pero no me quedaba bien, es rosado y para pieles frías, o rosadas. Imagínate con mi piel que tira a amarillo y los labios y mofletes rosas, nop, no es una buena combinación. Que tengas la piel morena o blanca no influye mucho, sino la tonalidad de tu piel y si te gusta a ti misma!
Su precio es de 32,60e en el CI
Iba a llevarme el Pocket, que es como la mitad y tiene un gloss, pero la verdad es que me gustaba mucho, era como el doble de producto y el pequeño costaba 28 así que no me lo pensé y me llevé este, que para gloss transparente ya tengo por algún cajón.

Me puso también unas máscaras de pestañas, una en azul, que aunque no es mi color favorito para las pestañas tengo que reconocer que quedaba muy natural y si querías que se notase el azul te dabas otra pasada y el color resaltaba. Además me contó que este color hacía que se nos viera el ojo más blanco, y pude comprobarlo porque dio una pasada en un ojo sólo y parecía que las venitas rojas habían disminuido, así que ya sabéis chicas, si queréis tener el ojo más blanco, máscara azul, la marca no importa!
Encima me puso otra máscara que tiene destellos de purpurina aunque tampoco era exagerado pero para un look de fiesta sería la bomba, se llamaba PRRROW y tiene por una parte máscara y por la otra gloss, os recomiendo que lo miréis en la página web de Benefit.

Y después de todo este rollo que os he echado jajaja espero que os halla informado un poquito más sobre los potis de Benefit que yo tampoco tenía mucha idea pero si os apetece algo ya vais con la lista hecha jajaja. Realmente quería comprarme el iluminador y el benetint pero al Pearl no me pude resistir, me encanta!!
Grácias a http://makeupinrose.blogspot.com/ que me informó también de los potis y me dijjo que probase el Pearl!! Gracias guapa!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada, guapa! No sabes la utilidad que le daremos :P

    A mí Benefit me encanta...amo sus coloretes sobre todo...son increíbles!!! Aunque mis preferidos son el famosísimo Coralista y el Georgia, aunque el Dandelion es genial también.

    En cuanto al Benetint como quería saber antes como "apañarme" con él antes de comprarlo, compré un tinte para mejillas y labios de otra marca mucho más asequible, y realmente no creo que me compre el Benetint, pues no sé muy bien utilizar este y además me entiendo más con el colorete en polvo o crema.

    El High Moon me encanta! Pero todavía no lo he adquirido...poco le falta :P jejeje

    En definitiva, es una marca que me encanta pero sus precios son un poco elevados...como ocurre con todas las marcas de prestigio.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Parec elo pasaste genial en la sesion!!, me alegro un monton y que de cositas te lelvaste, me has tentado con mas d una!!:

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me a gustado muxo esta entrada, xq conocia la marca pero no a fondo y me a parecido super interesante!!!!!!! aki te dejo mi blog x si kieres pasarte! http://alsonidodelostacones.blogspot.com/ un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el that gal que debe ser parecido al q enseñas tu, como prebase esta genial! :)
    El moon bean tb lo tngo, pero en talla reducida y me encanta =))

    Lo del Poreproffesional tendre k mirarlo :D jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ultimamente nos ha dado a todas pro hablar de benefit jajaja, yo hice una entradita la semana pasada

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2010/10/b-de-benefit.html

    pásate

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda review que leo del pearl y definitivamente creo que me voy a tirar en plancha a por él (además, yo también soy más amarilla que rosa con lo que me fío de tu opinión!!!)
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! qué de información! como controlas del tema. A ver si un día de estos me paso por el CI y pruebo algún producto de estos, sobre todo tu "bestseller" que si te gusta tanto será q es bueno.

    Un bste!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada guapa, me alegra que te haya gustado mucho el Girl Meets Pearls, a que es una pasada? Yo tengo el Benetint y lo adoro! es difícil resistirse a el!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo algún iluminador de Benefit y la verdad que genial !

    ResponderEliminar
  10. me encanta benefit, pero los precios creo que se esceden un poco, no tengo nada de esta marca, pero quiero cojerme algo pronto, me rekomiendas algun producto en especial?? mil besos guapisima^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I like your blog! my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me...I wait you and your tips!kiss kiss!^^

    now there is a giveaway on my blog...why don't you partecipate???you could win a Socute's accessory!^^http://glamourmarmalade.blogspot.com/2010/11/first-giveaway-socute.html

    ResponderEliminar
  12. Ainsss yo quiero productitos de Benefit!
    El Sephora de Santander me pilla lejos para ir...y en Salamanca no hay Benefit... (T__T)

    En cuanto al primer de Sephora...pues ni idea...de momento tengo otros primers para la cara...pero me pasa como a ti, no tengo ningún favorito. Eso sí, si tengo algún evento especial prefiero echar mano del primer de MUFE o de That Gal de Benefit (sobre todo de este último). De momento son los que más me gustan, pero tampoco puedo decirte que sean "perfectos". Igualmente ambos son mini-tallas, así que los guardo como tesoros y no los uso mucho jaja
    Así que no sé que hare con el primer...por un lado no me ha gustado mucho, pero por otro...cuando se me acaben los que tengo...uff...depende de como vaya de dinero jaja Si voy bien de dinero, compraré alguno más carillo, supongo que el de MUFE (he probado una mini-talla de Primed & Poreless de Too Faced y no me ha llamado mucho...). Pero si voy mal de dinero...el de Sephora son 10€...

    Perdona la parrafada que te estoy escribiendo! Pero es que ni yo me decanto por un primer...por un lado, la mayoría son todos iguales (parecidos al de Sephora), pero por otra no sé...si tuviese Benefit a mano creo que me decantaría por la talla normal de That Gal...(y sigo con mi parrafada...jajaja cuando me decida por un primer ya te comentaré otra parrafada)

    ResponderEliminar
  13. Tienes un par de premios en mi blog! (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/11/awards.html

    ResponderEliminar
  14. Mira que tengo productos de esta marca pero ya se me han antojado unos cuantos mas gracias a tu entrada, genial ;)

    ResponderEliminar
  15. Los Moon siempre me han enamorado... ahora quiero el erase paste y el ohh la lift... imagino que te lo aplicó mal porque si al difuminarlo tu después iba bien...

    Es una marca que tiene muchísimas cosas que me encantan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. hola!! aqui te dejo la publicacion de tu concurso en mi blog!! bss

    http://coquetando.blogspot.com/2010/11/alisar-pelo-rizado-sorteos.html

    ResponderEliminar
  17. Esa marca la verdad que tiene cosas muy chulas. Un saludo desde InforMODAte. Graias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Menuda entrada!!!!!!Yo tengo el That Gal y es para mi un imprescindible..pero el Girl meets pearl es como más clarito??????
    Bueno y de Benetint...es lo mejor!!!!!!Queda muy natural para cuando no quieres ir maquillada y sólo quieres un ligero rubor.
    Te sigo desde ya!!!
    Un besote
    http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Algún día probaré algo de Benefit sí! Pero de momento me contengo. Ahora que he descubierto MAC me parece que iré probando cositas de la marca, que además es más económica. Pero igual para reyes si consigo dinero pruebe alguna paletita de Benefit o el That Gal que también mola :3
    Disfruta mucho tus potis!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Benefit, fui a Sephora y me probaron d todo y estoy deseando poder comprar más!!! A mi me gusta el Posietint, aunque la verdad siempre me lo han puesto no se como me apañaría yo ...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Benefit, fui a Sephora y me probaron d todo y estoy deseando poder comprar más!!! A mi me gusta el Posietint, aunque la verdad siempre me lo han puesto no se como me apañaría yo ...

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡ soy algo nueva en cuanto a maquillajes, pero me ha encnatado ese maquillaje rosa claro de benefit y no se como encontrarlo. Alguna ayudita?

    ResponderEliminar
  23. Lo que he probado de Benefit me gusta mucho. Qué lástima que no tenga un stand cerca para poder toquetear más cosillas de la marca!

    ResponderEliminar