15 noviembre 2010

ARREBATADORA


Esta entrada se la dedico a la web http://www.arrebatadora.com/ por hacerme mención en "los consejos de belleza de la semana" ver aquí !!
Estoy muy ilusionada porque este blog lo comencé por diversión y con mis experiencias y las vuestras poder saber un poco más del desconocido mundo potinguil. Así que cuando recibo un premio de algún blog o incluso esta mención en Arrebatadora siento que estoy contribuyendo en algo, que realmente a alguien le ha interesado mi opinión. Así que no puedo estar mas hinchada de alegría!!!, y además me anima a seguir haciendo entradas!!

Muchas gracias a todas que sois las causantes de que este blog siga adelante!! Besicos!!



3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Enhorabuena por tu mención. Eres una inspirsación para todas las que empezamos con un blog. Un besazo y a por más cosas, que seguro que las consigues!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena guapa! te lo mereces :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta mención! Te lo mereces!

    Gracias por comentar en mi blog!


    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/11/christmas-giveaway.html

    ResponderEliminar