27 octubre 2010

WOMANITY



Desde la web http://www.enfemenino.com/ me mandaron un email donde podías acceder a un concurso para subir al autobús Womanity, tan sólo debías enviar una foto que para tí representara la feminidad. Habían fotos de retratos de las chicas que concursaban, otras de modelos, de flores...incluso de gente de fiesta (no se yo si las mujeres somos muy femeninas de fiestaca total...), total que eso era un batiburrillo y decidí enviar esta foto.



Para mi no hay nada más femenino en el mundo mundial jajaja. También habían fotos de mujeres embarazadas pero para mi más que feminidad, el embarazo representa el amor y el instinto maternal ( yo no tengo hijos pero tal y como va el mundo acabaremos encontrándonos con hombres preñados jajaja).
Total que inocente de mi envío la foto y me llaman a los pocos días para subir al autobús! yo toda contenta me fui a la plaza de toros de Las Ventas y me subo con otras 8 chicas que no nos conocíamos de nada pero nos lo pasamos muy bien.

Nos presentaron la linea de cosméticos que había sacado el señor Thierry junto don un vestidazo rosa de unos 3000 e que sólo habían 4 en el mundo y en el que no hubieramos cabido ninguna!
Después nos sentaron frente a una mesa donde salía una bruma y teníamos que adivinar los olores a una le olía a pis jajaja al final era caviar, y es que el perfume se componia de caviar, higo y madera (la última sí que la supe por esto de hacer maquetas).
Womanity no tiene nada que ver con las archiconocidas Angel o Alien, que unas odian y otras adoran, este perfume es para todos los gustos aunque descubrimos que a cada una le olía de una forma diferente. No, no es la típica frase que nos han dicho siempre, cada chica olíamos diferente de forma exagerada; una tiraba a salado, otra olía fatal jajaja, por mi parte olía a frutas y ambar,... pero lo mejor es que cambia a lo largo del día. Puedes oler por la mañana a higos y por la noche a madera! Nos explicaron que era debido a que los componentes no estaban disueltos en una mezcla homogenea, vamos que es como el aceite y el agua.
Nos regalaron una muestrecilla preciosa y una foto en el bus. Me fui con las ganas de pedirmela en Reyes, porque además de que el olor me encantó, dura muchísimo y es cha chaaan RECARGABLE!! sip! te la recargan en algunos establecimientos, es más barato y cuidas el medioambiente al no derrochar envases!
Así pensaba yo hasta que hace una semana me envían un email diciendome que había ganado el concurso y que me enviaban un lote de belleza Clarins. Yo flipando preguntandome A Qué concurso de Clarins me he inscrito? Y es que las empresas son la misma. Entonces miré y remiré! la foto se enviaba para entrar en un concurso de 15 personas por un lote Womanity, y enviabas un email para entrar al autobús. sin comerlo ni beberlo me enviaron a casa ayer estas preciosidades!


El perfume es de 30ml, también los hay de 10, 50 ... El bodymilk y el gel son de 200ml cada uno, pero por si os interesa el gel huele mucho más que la leche. El frasco tiene entre un estilo rock mezclado con símbolos egipcios que no son ni más ni menos que la palabra WOMAN y en el perfil se encuentra una máscara representación de la mujer.
Si no lo habéis olido os animo a todas y que comparéis con Angel y Alien. Es la marca que más aceites naturales tiene en el mercado, de ahí su olor y duración. Por último os voy a contar un secretillo que nos reveló el chico majísimo del autobús, él trabaja oliendo y componiendo perfumes, tiene unos 60 frascos en casa, y a la hora de ponerte un perfume podeis olvidaros de echaroslo en las muñecas y cuello (donde hay más flujo sanguíneo), nop, poneroslo por donde queráis!! por el pecho, la espalda, los brazos, por donde más os guste!

¿Cómo saber si un perfume es bueno y te va a durar?
Eso que hacen tantas dependientas que lo ponen en un papelito y se abanican con él antes de olerlo eso quiere decir que el perfume es MALO! lo abanican por ignorancia (como yo hasta ahora) o porque el perfume contiene mucho alcohol y abanicándolo hace que se evapore esa primera impresión.
Si queréis saber si un perfume es bueno o malo espolvorearlo; si se queda mucho tiempo en el aire es porque contiene gran cantidad de alcohol. Por el contrario si al pulsar el spray la bruma cae, es porque contiene aceites, que son los que más van a durar en el cuerpo, los que no irritan la piel y los que tienen un olor más denso.

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

9 comentarios:

  1. Qué suerte!! Yo he tenido alguna muestra de Womanity y me encanta! Pero cuesta un pastón...y los únicos que me regalan algo por navidad son mis padres y...mi madre se niega a gastarse el dinero en perfumes así que...no hay Womanity por ahora jaja

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido Diana!! Además, alabo tu elección de la foto, me parece muy representativa.
    La verdad es que esta fragancia tiene una pinta estupenda, habrá que acercarse a la perfumería a probarla.
    Eso sí, la próxima vez tendré en cuenta tu truco de la bruma... no tenía ni idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, que bueno eh!!, para mi la foto que mandaste tambien representa la feminidad en estado puro!!, y la fragancia la verdad es que mejor pinta no puede tener, 1beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el truco del perfume.
    A ver si alguna dependienta lo lee y entiende por qué la miro mal cuando menean el papelito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!!!!
    Muchas gracias por el consejo de si es bueno o malo el perfume, no lo sabía, lo aplicaré!

    ResponderEliminar
  6. jajaja di que al final se aprende a base de meteduras de pata, que yo también he tenido las mías...
    gracias por pasarte guapa!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto!
    Al final me pasé por Sephora el jueves y...no tenían nada de nada. Porque iba decidida a comprarme algo para aprovechar el cupón del 20% y no tenían ni una mísera paleta que mereciera la pena.
    De Too Faced sólo tenían el lote que viene en el neceser de leopardo, con gloss, bronzer...que es de antes del verano (al menos yo me lo compré antes del verano).
    De UD no tenían nada.
    De Cargo tenían una paleta que lleva ahí puesta lo que llevo yo en Salmanaca por lo menos jaja
    En fin...que al final no aproveché el 20% ni nada...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por pasar :D
    Bueno, parece que tu tienes el mismo problema que yo... normalmente con un labial rosa me suelo poner un color tostadito muy difuminado, o simplemente contornear un poco con el Harmony de Mac, y un poco de iluminador. Si el colorete lo quieres rosa también, te aconsejo un color muy natural y aplicarlo con una mofeta para difuminar a tope. De todas formas, todo es acostumbrarse.
    Espero haber sido de ayuda :D un saludo guapa!

    ResponderEliminar