25 octubre 2010

Too Faced Enchanted



Ya empiezan a llegar las colecciones de Navidad! Esta mañana he llamado a Sephora para preguntar si había llegado la paleta Black de Urban Decay, me ha comentado que ya estaban trayendo las colecciones navideñas y que también habían traído las de Too Faced. Así que me he pasado por el establecimiento, quería comparar las dos paletas (pero estaba con la adrenalina bombeando y pensando "me llevo las
2 !!", la locura del momento..) pero ya una vez más calmada las he comparado con detenimiento.



La Enchanted trae 15 sombras, un colorete, un iluminador, el primer de ojos pero la talla normal y un gloss. Además contenía sombras muy parecidas a la Black, no iguales pero sí parecidas, negro, verde oscuro, morado, añil... cuesta 45 euros.
Que tiene de especial la Enchanted? Además de un packaging que quita el aliento, incluye los best seller de too faced. El colorete La Vie en Rose, el iluminador Snow Bunny, el primer Insurance y la sombra Label Whore que dicen ser la clon de la Club de Mac (es un marrón oscuro con destellos verdes). Hasta donde llego en conocimiento potinguil estos son los productos más vendidos de Too faced.



Las 15 sombras son de gama alta, una sombra de Mac para paleta cuesta 13 euros, podemos sacar cuentas... Los colores preciosos, pigmentan de maravilla, por ejemplo la sombra Exclusive morada tiene un subtono marrón depende de la luz, la Velvet Revolver es igualita que la Naked de la paleta Naked de urban Decay, la Stileto es un negro pigmentadísimo, la Tedy Bear es un marrón topo mate... Los swatches del brazo no son míos pero mi cámara no da para tanto!








La linea navideña está inspirada en los cuentos de princesas y hadas, otra paleta que he comprado para una amiga es de estilo Pin up preciosa también, esta lleva seis sombras, un eyeliner, una máscara de pestañas y el mini primer.


Un besico a todas y Feliz Navidad How How How!!!

27 comentarios:

  1. Guau!! me acabas de dar una idea para pedir a los reyes!
    muak!

    ResponderEliminar
  2. muy buen review!
    me encantan las paletas de too faced,pero aun no tengo ninguna!!
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Uffffff!! Necesito la paleta de Too Faced!
    Me acabo de enamorar!
    Mira que no sabía en qué gastar el cupón del 20% que me llegó...pues ya lo sé jaja Espero que la haya este jueves, porque es el único día que puedo pasarme por Sephora y en el que tengo la promoción...
    Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, guapa!
    Ahora yano sé cuál pedirle a los reyes, ays!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ufff...de dónde eres???
    Yo el Sephora lo visito en Salamanca (estoy aquí estudiando, pero soy de Cantabria, y el Sephora de Santander me pilla muy a desmano...aunque hay Benefit...pero nunca puedo ir jaja)
    Nunca he tenido ningún problema en el Sephora de aquí...más y todo, la paleta de Alicia de UD que en todos los sitios estaba agotada...yo la compré un mes después de que saliese jaja y en el stand había unas cuantas aún.

    ResponderEliminar
  6. La necesito, me acabas de crear una agoniosidad total y eso no puede ser que tengo al economía por los suelos y así no hay manera alguna, la verdad si puedo la conseguire.

    ResponderEliminar
  7. quisiera una de estas paletas pero aca en asturias no las hay
    el sephora de aca es mas piojoso
    nunca tiene nada!

    ResponderEliminar
  8. que bonita esa paleta!!

    Te invitamos a nuestro blog!

    http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Con respecto a tu pregunta en mi blog. Los Hello Flawless son una maravilla!!! puedes ponertelos de dos formas para distintos acabados y no son nada pesados para la piel. Seguro te van a gustar!!

    Pues a parte de por lo que estas interesada también te recomiendo el Coralista, el labial Lady's Choice que es un nude rosado precioso y ufff que más te podría recomendar?..todo!! xD si esta la nueva prebase iluminadora Girl Meets Pearls pues también pillatela que es buenísima!

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  10. Que paleta tan súmamente bonita!! Ese packaging, esos tonos de sombras, el iluminador, el colorete... uff!! imposible no comprarla!
    A ver si me la traen a mi Sephora y me hago con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. dios... qué preciosidad!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Necesito comprarmelas! Gracias por tú review.
    Ya te sigo! Si te gusta mi blog puedes seguirme también.

    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de paletas!!!
    Por cierto, te sigo! Que no se porque no te seguía... pensaba que si

    Que guay que te haya llegado ya!!! Qué rápido :) A mi el summer love tmb me encanta, lo tengo ya en las últimas el pobre... es el 1º labial de nyx que he tenido :P, junto con el jupiter...

    Enseña fotitos de los tuyos! ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia...es preciosa! y super completa. Pensaba pillarme en cuanto pueda la Label Whore pero esta paleta sale a cuenta...mmm! jeje.
    Por cierto, los productos Bioderma puedes conseguirlos en farmacias y parafarmacias :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Omggggggggg, pero que cosa más bonita... es que esto de las paletas es un vicio malo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de paleta!! qué pena que me acabo de comprar la Black Palette si no me la compraba!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Guapa! El envio es gratis en eyeko. Yo he pedido alguna vez or valor de 6 libras y no cobrarme nada!!

    ResponderEliminar
  18. Te respondo por aqui tambien :) :):
    De benefit aun tengo pocas cosas, pero ambas de las recomiendo, una es este colorete el thrrrob, que para pieles claras queda un rosa super vivo y mono, pero el coralista es siempre el mas recomendado entre los coloretes ya que es un tono coral que sienta bien a todas las pieles.

    Después tengo una de las sombras estas en crema que sirben de sombra y de eyeliner de larga duración, me parece básica en cualquier tono, a mi me fascino el marron intenso con reflejos dorados.

    Proximas compras para mi y que si puedes t recomiendo: el benetint si o si es un clásico y me parece necesariiisimo

    ResponderEliminar
  19. Que lindas!!! Adoro la paleta de Too Faced!

    ResponderEliminar
  20. Pero que cosa más bonita madre mía!!me la pido yo también!!!
    besitossssssss tb te sigo ;)

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo,pásate por el mío a ver si te interesa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Con las bases minerales anímate! Si te confundes de color es muy fácil mezclarlo con otras bases.
    A mí me ha pasado que me compré alguna base mineral demasiado clara, la he mezclado con bronzer y ahora me va genial. Son más fáciles de mezclar que las bases líquidas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ains qué alegría me acabas de dar!!! que ya están llegando las paletas de Enchanted a los Sephoras??!! jolín, qué ganas le tengo a la grandota, XDDD.
    Pero hasta reyes...aún queda mucho!!! jijij.
    Gracias por el chivatazo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. he intentado varias veces seguirte y no me deja! me pone q lo intente más tarde :(

    ResponderEliminar
  25. Pedazo paleta! es preciosa!! :D
    Yo que tengo un Sephora cerca y nunca fui! jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaa!! No sabía que pedirle a los reyes pero ahora ya voy teniendo una idea... jajajaja
    Por cierto! hace poco he abierto un blog y te invito a que te pases! ^^
    tuttobroche.blogspot.com
    Saludoooos!!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de paletas!! Creo que voy a incluir alguna en la lista de Reyes de este año, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar