07 octubre 2010

the Porefessional - Benefit


Como su nombre indica es un profesional de los poros jajaja, reduce tanto los poros como lineas de expresión e imperfecciones.
Yo lo utilizo a diario porque entre semana no suelo maquillarme y el Porefessional me deja la cara con un mejor color y más uniforme. Cuando me maquillo lo utilizo también antes de ponerme la base y así la cara se queda más aterciopaleda y con menos imperfecciones. También se puede utilizar después de la base para hacer retoques si te ves los poros otra vez muy abiertos, sólo que en vez de restregar el producto lo extiendo a toquecitos por toda la zona que quiero atenuar.


Tiene un tono marroncito pero en cuanto lo extiendes se funde con la piel y no se nota el color, si acaso la piel se ve en general con mejor tono, pero que es para todo tipo de piel.

El precio es el inconveniente de este producto, cuesta 32,55 e en el Corte Ingles.
A mí me gusta porque realmente veo cómo se reducen los poros y cuando tengo mucha prisa me ayuda mucho.

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!


1 comentario:

  1. Mamma mia, si es que Benefit es carísimo de la muerte... Me llamaba la atención, pero tengo otras prebases con efecto parecido ¡y esto ya me parece muy caro! Ya nos seguirás contando igualmente ;) ¡Muaaa!

    ResponderEliminar