07 octubre 2010

Paint Pot Painterly


El archiconocido Paint Pot de MAC.
En un curso de estos que da MAC en grupos que luego puedes canjearlos por productos probé el BARE CANVAS (creo que se escribe así), que lo utilizaban de primer de ojos y la chica mencionó tambien los Paint Pot.


Es una sombra en crema para los ojos, hay en diferentes tonos, este es el color como la piel, pero también es muy usado como primer, eso depende del ojo.
Hay un largo debate sobre si forma pliegues o no, eso depende de cada uno, porque por ejemplo a mi no me hace pliegues pero un día me puse el contorno de ojos también por el párpado y sí me formó pliegues así que depende de cómo lo apliques.
La consistencia es cremosa pero tirando a seca, es decir que en cuento coges un poco de producto hay que extenderlo rápido antes de que se seque, lo bueno de esto es que cuando se ha secado te dura tooodo el día, yo me he puesto un poco en la mano para intentar chuachearlo y aunque lo he intentado restregar para que se quitara no hay forma (por cierto no he puesto el chuache porque no se notaba nada).
El color como se ve es un rosita-marrón y particularmente a mí no me gusta mucho el color que se queda en cuanto me lo pongo, pero al cabo de unos segundos se funde con la piel por sí solo y me encanta porque deja tu color de piel pero sin que se vean las venitas o pequeñas imperfecciones de depilarte las cejas, en fin queda un tono uniforme e igualado al de tu tono de piel.
Me la pongo sola para diario, sin más, pero como prebase también da buen efecto ya que las sombras agarran mejor y como dura muchísimo esta sombra pues las otras también quedan más tiempo adheridas.

El precio es de 19.50e en MAC y me llevé el último que quedaba jejeje que ilusión porque ya había ido 2 veces y no les quedaba ninguno porque es el que más se lleva la gente y esta vez tuve suerte!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

11 comentarios:

  1. Yo también lo tengo, aunque lo he usado poco de momento. Se seca tan rápido..., y como todavía no tengo mucho arte difuminando... Cuando aprenda más ya lo usaré con más asiduidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo lo tengo en el tono Painterly. Fue lo primero que me compre de MAC, y la verdad es que me encanta.
    Yo también lo uso de diario, me fascina el resultado.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una nueva seguidora más!!

    Tengo unas ganas de comprarme ese paint pot, hablan maravillas de él. Por ahora como primer uso el jumbo milk de NYX que tampoco esta tan mal.

    Me alegra que te haya gustado la peli que recomende :)

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya están en 19,50€? Cuando lo compré yo estaban a 17€ con algo creo recordar ...

    El painterly para mi es un básico, tiene un agujero muy considerable pero aún no se le ve el fondo.

    Un besito

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar los Paint Pot!
    Feliz fin de semana,
    un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa como estas?
    muy buena entrada
    es MI PRODUCTO FAVORITO!!
    que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  7. Hola! La paleta de Smashbox la consegui en un intercambio, asi que no sé cuanto vale!!!

    ResponderEliminar
  8. que tal te va el painterly? salen pliegues? siempre e querido probarlo, pero claro, casi 20 pavos, pa que luego imaginate que me salen pliegues... no hace gracia jajaa
    te sigo guapa gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  9. ..Mo ! Pues la verdad no me ha vuelto a hacer pliegues, yo creo que fue porque me puse el contorno de ojos por el párpado lo dejó más grasiento. Por lo demás muy contenta! Aunque sigue sin gustarme el color que se queda al principio, menos mal que luego cambia si se adapta muy bien, será un poco camaleónico?...

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, todas somos un poco camaleónicas de vez en cuando no?? jaja gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy yo quiero comprarme algun paint pot!!

    BEsos

    ResponderEliminar