21 octubre 2010

Gel Liner Blacktrack Mac



Esta comprita fue del mes pasado, pero quería probar a ver que tal me iba antes de comentaros.
Nunca había probado un gel liner y tenía muchas ganas, por eso me informé por los blogs y foros, en general los de MAC, Elf, Coastal y Bobbi son los más famosos.


De Elf no tengo nada porque siempre que quiero hacer un pedido algo de lo que me interesa no está en stock y me da tanta rabia que cierro la página jajaja. y de Coastal tampoco he probado nada, nose, me da yuyu lo de que se quede mi pedido esperando en las aduanas, el pobre...


Me fui a Bobbi a comprar el corrector de ojeras y de paso le pedí que me probara el gel liner, pues bien, parece que tienen más gamas de colores que Mac, pero no son colores puros, nosé en blog lo leí también esta misma impresión pero la corroboro, el negro no es negro negro sino que tira un poco a gris y tienes que dar más pasadas, a ver, los colores que tienen son preciosos pero si estáis buscando un color intenso Bobbi Brown no lo recomiendo. En contra: que son más caros que los de Mac. A favor: tienen más gama de colores ( y algunos son más bonitos, por ejemplo el marrón).

Así que fui a ver el de Mac después, el Blacktrack es un negro, negro jeje. El precio fue 18 euros (espero que me dure mucho muchísimo ).

El gel liner, como sabéis se trabaja con una brocha angular biselada o con una de delinear, también podemos extenderlo por el párpado y difuminarlo bien para hacer un smooky, esto va por gustos. Me gustó mucho el resultado en cuanto a duración y color aunque si tengo prisa siempre hecho mano del eyeliner.
Tambien he visto a gente que lo utiliza en la waterline, yo aún no me atrevo, lo habéis probado vosotras? es más duradero que el eyeliner?

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

4 comentarios:

  1. Estos eyeliners me encantan! yo también probé mi primer gel con Mac, y la verdad con esos me he quedado, son los mejores a mi gusto.
    En mi opinión no te recomiendo usarlo en la waterline, ya que si tienes el ojo sensible, tiende a escocer :/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de un eyeliner en gel! Creo que me decantaré por el de ELF que es muy económico para acostumbrarme antes.
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con uno de estos!
    bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy pensando en comprarme uno y lo más seguro es que caiga el de MAC, he oido maravillas de el. Ya nos contarás que tal te va.
    Bss

    ResponderEliminar