07 octubre 2010

Bobbi Brown Moisture Rich



NO APTA PARA PIELES GRASAS
En efecto, es una base para pieles secas - mixtas. Cuando me acerque al stand de Bobbi yo hiba con la idea de la Luminere (creo que se escribe así) porque escuché a una chica que le encantaba cómo dejaba la piel resplandeciente, pues en el stand me informaron que esa base era para pieles maduras que tenían la cara muy apagada y que iba a parecer una bombilla. También tenían hidratante con color, pero quería una base que me cubriera porque tengo muchas pequitas y cuando me maquillo (los fines de semana) me gusta que me cubra, y las hidratantes con color mejor para diario.

Pues bien, que deciros de esta base, que repetiré y repetiré y repetiré. Por lo general, para las pieles mixtas-grasas parece que les va de perlas la studio fix de MAC, pues yo la he probado y me deja la piel tirante, incluso me pica la cara al final del día. Aún no he probado ninguna base de Mac para pieles secas así que no se que tal irán, pero visto el resultado de esta base no me voy a comprar otra a no ser que pida una muestra y me satisfaga.

Las bases de Bobbi tienen todas un subtono amarillo, esto quiere decir que si te pones una que no es la que te conviene se va a notar, pero si aciertas con tu color te encantará porque se funde muy bien con la piel y no deja el típico corte de color en el cuello. Eso sí, si te gustan las bases que te dejen un tono rosita en la cara apartate de Bobbi jajaja. No, no es que se note el amarillo, sino que deja tu color de piel pero realzado.
Para elegir el tono lo mejor es ir al stand y te hacen la prueba ellos mismos, te aplican 3 tonos que creen que son los tuyos y de esos 3 ven el que mejor se funde con tu piel y te maquillan entera, vamos una maravilla de atención, no como en otros stands que te dicen tomo este es tu tono y ni siquiera te los has probado o te lo tienes que probar en la mano con lo que te toca fiarte y luego llegas a casa y te pegas el susto!
Tienen una gran variedad de tonos y junto con las bases de Armani están el los primeros puestos de las mejores que hay en el mercado.
Huele a lavanda, sip, no huele a la típica base de maquillaje sino que huele bien, aunque no os creáis que vas a ir por la calle con olor a lavanda jajaja sólo se nota al oler el frasco, no en la piel. Y que deciros más, que te deja la piel muy suave, te dura bastante para ser una base de piel seca y que como veis estoy encantada.
El precio son 37 e en el corte Ingles. La Luminere eran 45e así que incluso me ahorré algo!
El único inconveniente que no trae dispensador. Alguien sabe si lo venden aparte?



Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

1 comentario:

  1. Yo no he probado ninguna base de Bobbi, pero tienen mucha fama. Ahora ya tengo muchas, así que me esperaré..., aunque mi favorita sí es de momento la Studio Fix Fluid de MAC, ¡a mí me encanta!, pero tengo la piel mixta-grasa. Por cierto, ya tengo tus datos, ¡no te preocupes por el retraso! En breve os mando el paquete a todas. No sabía que existía la peli de 'Desde mi cielo', pero en cuanto termine el libro la busco seguro. ¡Ah!, y gracias por las instrucciones para adjuntar un vídeo. Yo ya veía esa opción de adjuntar vídeo en las entradas, pero me hacía buscarlo en mi ordenador ¡y no sabía que los vídeos de YouTube podían descargarse! Lo probaré de aquí poco. ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar